|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:12 pm
hahahaha hastaaa creeees i no maaames... qe feaaa te veeees
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:15 pm
iLove pakitoes hahahaha hastaaa creeees i no maaames... qe feaaa te veeees
dejalaaa q culpa tiene ella de ser pobre U_U
tu por mantenida zorra!!!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:18 pm
Keewee Martian iLove pakitoes hahahaha hastaaa creeees i no maaames... qe feaaa te veeees
dejalaaa q culpa tiene ella de ser pobre U_U
tu por mantenida zorra!!!! talk2hand eek eek ya......! pos dejen la pelea creen un club de fans que diga el club de fanzs Nº1 de pakitoes y todas seran la nº1 y ya..... o simplemente mantengan una rivalidad sin sentido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:19 pm
Shadowolf23 xd wink sorry es que no he tenido mucho tiepo para meterme en gaia....y eso y tu q tal?
y esooo ke haces o ke de seguro bailes eroticos xDDD naa io psss de lujo como siempre cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:19 pm
nooo noooo shadowww! xD
hahaha el pakitoes es miooo! scream i no soee mantenidaaa qe te pasaaa! oseaaa! si pakitoeees ia tene su nenna ehh! talk2hand essa malditta por ciertto xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:21 pm
iLove pakitoes oseaaa! si pakitoeees ia tene su nenna ehh! talk2hand essa malditta por ciertto xDD totalmente de acuerdo con lo ultimo de la frase cool domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:22 pm
iLove pakitoes nooo noooo shadowww! xD hahaha el pakitoes es miooo! scream i no soee mantenidaaa qe te pasaaa! oseaaa! si pakitoeees ia tene su nenna ehh! talk2hand essa malditta por ciertto xDD pero... si ya tiene tonces no es tuyo! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:22 pm
i si nos unimooos i la sacaamos de su vidaaa! owo totaaal se de muuui bueena fueente qe el tene su amor imposibleee u.u
donde qedoo ioo ehh! ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:24 pm
Shadowolf23 iLove pakitoes nooo noooo shadowww! xD hahaha el pakitoes es miooo! scream i no soee mantenidaaa qe te pasaaa! oseaaa! si pakitoeees ia tene su nenna ehh! talk2hand essa malditta por ciertto xDD pero... si ya tiene tonces no es tuyo! xd ahmm shhh! xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:27 pm
iLove pakitoes i si nos unimooos i la sacaamos de su vidaaa! owo totaaal se de muuui bueena fueente qe el tene su amor imposibleee u.u donde qedoo ioo ehh! ToT neeee es mio nadamas y ya stare
i siii el amor imposible es otro nivel no se puede competir con ella gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:28 pm
sexx porke tanta ropa ehh ia me habia acostumbrado a verte semidesnudo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:28 pm
iLove pakitoes Shadowolf23 iLove pakitoes nooo noooo shadowww! xD hahaha el pakitoes es miooo! scream i no soee mantenidaaa qe te pasaaa! oseaaa! si pakitoeees ia tene su nenna ehh! talk2hand essa malditta por ciertto xDD pero... si ya tiene tonces no es tuyo! xd ahmm shhh! xDD xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:30 pm
Pakitaes iLove pakitoes i si nos unimooos i la sacaamos de su vidaaa! owo totaaal se de muuui bueena fueente qe el tene su amor imposibleee u.u donde qedoo ioo ehh! ToT neeee es mio nadamas y ya stare
i siii el amor imposible es otro nivel no se puede competir con ella gonk hahaha qe risa me daas ehh! oseaa qe no me has vistoo!? cool pfff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:31 pm
Keewee Martian sexx porke tanta ropa ehh ia me habia acostumbrado a verte semidesnudo xD lo que quieres es un streeptease xd xd ! nah enserio me veo mejor semi desnudo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:32 pm
Shadowolf23 nah enserio me veo mejor semi desnudo? ioo no te he vistto semidesnudooo *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|