Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
Deja tu opinion sobre el avi del de arriba XP Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 1738 1739 1740 1741 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres galletas???
  galletas!!!!
View Results

Kyo_Souhma

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:28 pm
*Activa el segundo guante twisted twisted *  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:29 pm
*Ataca la chico baston shapy * cool  

Kyo_Souhma


white rose lil girl

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:29 pm
shapy
white rose lil girl
*se levanta* no me digan que van a pelear contra mi amiga hitsu ¿verdad? si pelean con ella *usa la pose de lee para pelear* sera conmigo tambien *sonrie*


esta biggrin le tira una pikete con su cola de escorpión aguja escarlata (seeee es de los caballeros del zodiaco yyyyy?

*el pikete le traspasa el estomago,pero esta se regenera facilmente como bu* sera interesante,¿verdad?  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:31 pm
white rose lil girl
shapy
white rose lil girl
*se levanta* no me digan que van a pelear contra mi amiga hitsu ¿verdad? si pelean con ella *usa la pose de lee para pelear* sera conmigo tambien *sonrie*


esta biggrin le tira una pikete con su cola de escorpión aguja escarlata (seeee es de los caballeros del zodiaco yyyyy?

*el pikete le traspasa el estomago,pero esta se regenera facilmente como bu* sera interesante,¿verdad?



seee demaciado eres invensible te unes ami equipo sweatdrop  

shapy


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:32 pm
su dragón 3nodding  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:34 pm
shapy
white rose lil girl
shapy
white rose lil girl
*se levanta* no me digan que van a pelear contra mi amiga hitsu ¿verdad? si pelean con ella *usa la pose de lee para pelear* sera conmigo tambien *sonrie*


esta biggrin le tira una pikete con su cola de escorpión aguja escarlata (seeee es de los caballeros del zodiaco yyyyy?

*el pikete le traspasa el estomago,pero esta se regenera facilmente como bu* sera interesante,¿verdad?



seee demaciado eres invensible te unes ami equipo sweatdrop

ok,pero si logras darme una gran pelea  

white rose lil girl


Kyo_Souhma

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:35 pm
Su alitas 3nodding
toy peleando solito cool
 
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:37 pm
white rose lil girl
shapy
white rose lil girl
shapy
white rose lil girl
*se levanta* no me digan que van a pelear contra mi amiga hitsu ¿verdad? si pelean con ella *usa la pose de lee para pelear* sera conmigo tambien *sonrie*


esta biggrin le tira una pikete con su cola de escorpión aguja escarlata (seeee es de los caballeros del zodiaco yyyyy?

*el pikete le traspasa el estomago,pero esta se regenera facilmente como bu* sera interesante,¿verdad?



seee demaciado eres invensible te unes ami equipo sweatdrop

ok,pero si logras darme una gran pelea


damn es como final fantasy y dragin ball y todo bien loco ok esta bien dare lo mejor de mi yeeeeeaaaaaah

le tira cu aguja escarlata ataca dragu y espera con bastón y cosa de luna para atacar
 

shapy


white rose lil girl

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:40 pm
shapy
white rose lil girl
shapy
white rose lil girl
shapy
white rose lil girl
*se levanta* no me digan que van a pelear contra mi amiga hitsu ¿verdad? si pelean con ella *usa la pose de lee para pelear* sera conmigo tambien *sonrie*


esta biggrin le tira una pikete con su cola de escorpión aguja escarlata (seeee es de los caballeros del zodiaco yyyyy?

*el pikete le traspasa el estomago,pero esta se regenera facilmente como bu* sera interesante,¿verdad?



seee demaciado eres invensible te unes ami equipo sweatdrop

ok,pero si logras darme una gran pelea


damn es como final fantasy y dragin ball y todo bien loco ok esta bien dare lo mejor de mi yeeeeeaaaaaah

le tira cu aguja escarlata ataca dragu y espera con bastón y cosa de luna para atacar

*la aguja cae en su frente,la empuja hacia afuera y se la devuelve,despues se hace bolita y aparecen otras 3 yo*  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:41 pm
Kyo_Souhma
Su alitas 3nodding
toy peleando solito cool

hagan equipo tu y shapy,asi sera mas interesante jiji whee  

white rose lil girl


shapy

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:42 pm
white rose lil girl
shapy
white rose lil girl
shapy
white rose lil girl

*el pikete le traspasa el estomago,pero esta se regenera facilmente como bu* sera interesante,¿verdad?



seee demaciado eres invensible te unes ami equipo sweatdrop

ok,pero si logras darme una gran pelea


damn es como final fantasy y dragin ball y todo bien loco ok esta bien dare lo mejor de mi yeeeeeaaaaaah

le tira cu aguja escarlata ataca dragu y espera con bastón y cosa de luna para atacar

*la aguja cae en su frente,la empuja hacia afuera y se la devuelve,despues se hace bolita y aparecen otras 3 yo*



eek waaa dragu encargate de una yo me encardo de las ottras dos
Kyo_Souhma me ayudas con una ??? xd
 
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:44 pm
*aparezco* necsecitan ayuda twisted  

Kaizerlornes


shapy

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:45 pm
Kaizerlornes
*aparezco* necsecitan ayuda twisted
.



seeee ella en insensible eso es trampas pero bueno sera muy cool  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:47 pm
jeje le absorbo un poco de su energia espiritual jaja esto la retrasara un poco en su regeneracion twisted  

Kaizerlornes


white rose lil girl

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:48 pm
*una lee historietas,otra come dulces,otra bebe un refresco y yo estoy dormida* rofl  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 1738 1739 1740 1741 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum