Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 28, 2014 7:29 pm
l_Dark-Hunter_l
u3u bueno me lo prometes*hace pucheros* emo  
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 7:31 pm
Serge02
anda xD yo no deberia de tomar sweatdrop *ve que sirven sake* aunque pensandolo bien quiero un trago rolleyes  

Alexandra Gray

Miko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 28, 2014 7:33 pm
neo_blizard
surprised deberias unirtenos a mi y a shinobu!!! somos unas pequeñas inexpertas emo  
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 7:36 pm
Un sake *Lo toma Agradecido* muchas gracias n_n *Le da un trago* que bien me ha venido estaba un poco sediento sweatdrop
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 7:40 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
u3u bueno me lo prometes*hace pucheros* emo


Te lo prometo *Le abraza* Anda veo que te estás divirtiendo en el zomg n_n me alegro *le acaricia el pelo*
 
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 7:43 pm
l_Dark-Hunter_l
*voltea a verlo sonriente* me pone muy contenta ^w^ aaa siii biggrin shinobu y yo vamos a matar muñecas y a pelear con lobitos ninja nos ayuda mucho a entrenar *se le queda viendo* biggrin ojala algun dia nos puedas acompañar whee  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 7:50 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
*voltea a verlo sonriente* me pone muy contenta ^w^ aaa siii biggrin shinobu y yo vamos a matar muñecas y a pelear con lobitos ninja nos ayuda mucho a entrenar *se le queda viendo* biggrin ojala algun dia nos puedas acompañar whee


Lo importante es que te pone contenta n_n *Sonríe* algún día les acompaño con mucho gusto sweatdrop *Se acuesta en el sofá un poco mareado*
 
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 7:53 pm
l_Dark-Hunter_l
^^ sii!!! aaa enserio nos acompañarias *_* eso me pondria mucho mas contenta!!! aaa estas bien*se le queda viendo*aaaa el sakee!!! te hizo efecto!!! *se acerca rapidamente a el*  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 7:56 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
^^ sii!!! aaa enserio nos acompañarias *_* eso me pondria mucho mas contenta!!! aaa estas bien*se le queda viendo*aaaa el sakee!!! te hizo efecto!!! *se acerca rapidamente a el*


Ya quisiera que fuese el sake sweatdrop .... Tranquila fue en un entrenamiento... Para dominar al viento es necesario dar vueltas @_@ *Se le queda viendo*
 
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 7:57 pm
l_Dark-Hunter_l
aa estas seguro!!*lo mira preocupada* aun asii ire por alguna pastilla para los mareos*corre al botiquin*  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 8:04 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
aa estas seguro!!*lo mira preocupada* aun asii ire por alguna pastilla para los mareos*corre al botiquin*


Ah Bueno.... sweatdrop que se le va hacer sweatdrop supongo que te preocupas mucho por mi sweatdrop
 
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 8:07 pm
l_Dark-Hunter_l
^^ *regresa y le da la pastilla con un vaso de agua* solamente ya no tomes alcohol por ahora ^^ y claro que me preocupo por ti¨*le sonrie*  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 8:17 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
^^ *regresa y le da la pastilla con un vaso de agua* solamente ya no tomes alcohol por ahora ^^ y claro que me preocupo por ti¨*le sonrie*


*Se toma la pastilla y le da un trago al vaso de agua* La verdad no era necesario que hicieras estás cosas por mi sweatdrop *La abraza* pero me alegro que las hagas 3nodding
 
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 8:19 pm
l_Dark-Hunter_l
ne nee ^^ me gusta ayudar*sonrie * ademas prometi qe te cuidaria hasta que regresara tu hermana*le responde el abrazo* ^^  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 28, 2014 8:33 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
ne nee ^^ me gusta ayudar*sonrie * ademas prometi qe te cuidaria hasta que regresara tu hermana*le responde el abrazo* ^^


Me alegra saber que por lo menos cuento contigo ^_^ *le lame la mejilla*
 
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum