|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 5:59 pm
l_Alejandro_l Death Side l_Alejandro_l Death Side l_Alejandro_l Death Side *se le tira encima intentando romperle el cuello* scream *se lo saca de encima y lo golpea* hey! qu te pasa!!!!! twisted twisted twisted practico para la agencia *saca una daga* *le quita la daga poniedose rapidamente detras de el* ok ya entendi tu punto dejalo asi... sweatdrop aburrido pq ya preparastes las instalaciones? ¬¬ solo falta el permiso de la capitana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:01 pm
l_Alejandro_l Death Side l_Alejandro_l Death Side l_Alejandro_l Death Side *se le tira encima intentando romperle el cuello* scream *se lo saca de encima y lo golpea* hey! qu te pasa!!!!! twisted twisted twisted practico para la agencia *saca una daga* *le quita la daga poniedose rapidamente detras de el* ok ya entendi tu punto dejalo asi... sweatdrop aburrido pq ya preparastes las instalaciones? ¬¬ solo falta el permiso de la capitana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:01 pm
ammmm claro....te entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:03 pm
*sigue chapoteando* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:06 pm
[-ka0-] *sigue chapoteando* ninja *le congela el agua*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:09 pm
Death Side [-ka0-] *sigue chapoteando* ninja *le congela el agua* *se convierte en estatua de Hielo* jaja mire mi cuerpo escultural! xDDD hahaah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:19 pm
[-ka0-] Death Side [-ka0-] *sigue chapoteando* ninja *le congela el agua* *se convierte en estatua de Hielo* jaja mire mi cuerpo escultural! xDDD hahaah la rompe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:22 pm
Death Side [-ka0-] Death Side [-ka0-] *sigue chapoteando* ninja *le congela el agua* *se convierte en estatua de Hielo* jaja mire mi cuerpo escultural! xDDD hahaah la rompe eek eek eek Que eres loco!!!!! no necesitabamos eso!!!11 burning_eyes eek eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:24 pm
l_Alejandro_l Death Side [-ka0-] Death Side [-ka0-] *sigue chapoteando* ninja *le congela el agua* *se convierte en estatua de Hielo* jaja mire mi cuerpo escultural! xDDD hahaah la rompe eek eek eek Que eres loco!!!!! no necesitabamos eso!!!11 burning_eyes eek eek eek q tiene de malo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:28 pm