Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
En Busca Del Tesoro Maldito...*Juego* ( Aceptanto Personal ) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kieres ser parte de esta aventura???
  si
  no
  talvez
  es muy aburrido
View Results

leFaku

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 1:48 pm
[voz ronca]Esto mas que un barco es un auto de payasos... ¿¿que demonios en un auto??[/voz ronca]  
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 1:48 pm
*aburrido defendiendo el barco* uff acá no viene nadien, sera. *se embarca en el otro barco con sigilo buscando joyas, oro, ron o cualquier cosa valiosa*  

Hayator


leFaku

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 1:53 pm
*en una pelea brava con el capitan del barco le clava su daga con la izq y le corta la cabea con la espada*
[voz ronca]El Barco es nuestro...[/voz ronca]  
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 1:56 pm
*Dante suelta su arma y se enfrenta a un marine*
Vamos, vamoos!! *salta dandole un rodillazo en la boca y despues un puñetazo* Credulo *rueda por el suelo y estando detras le da una patada ahi* iluso, esto es cruel pero divertido jajaja *lo ata*
Ya tengo dos, adivina que voy a hacer!
(Me largo a dormir mñn vendre)  

NeloDante


leFaku

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 1:59 pm
[voz ronca] Oficial Sain Sun busque todo lo de valor que halla en el barco [/voz ronca]  
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 2:00 pm
*volviendo al barco*
mmmmmmm nada muy bueno pero nada muy malo ^^
*saliendo con joyas en el cuerpo y dejando un barril de ron en el piso*
mmm no es mucho pero bastara para la noche.... y bueno van a quemar el barco o lo van a dejar pudrirse con esos cuerpos?
 

Hayator


leFaku

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 2:02 pm
Piet lucifer es Mr. T
[voz ronca]arrojen los cuerpos al mar y demoles un cañonazo al barco[/voz ronca]  
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 2:02 pm
Ya me hayaba en eso rolleyes

*luego de haber matados unos tantos marinos y haber revisado unas cuantas habitaciones, llega a la cocina, donde encuentra los cocineros que elimina rápidamente con su arma*

Jaja, para los que se preocupaban por la comida, aqui hay una buena cantidad de raciones.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Hayator

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 2:07 pm
ha q te refieres con Mr. T he ?
*harrohando los cuerpos al mar*
 
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 2:08 pm
*Sale a la cubierta del barco de la marina con unas cuantas bolsas en su espalda*

Bien Piet, ayudame a llevar estas cosas, lleva estas 2 bolsas a la cocina y yo le dejare estas otras 2 a la capitana.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

leFaku

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 2:09 pm
por todas las cadenas en el cuello

[voz ronca]Terminen de tirar los cuerpos al mar ya quiero darle un cañonazo[/voz ronca]  
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 2:12 pm
*llevando las 2 bolsas a la cocina*
todo listo agan lo que quieran con el barco -.-" me voy a descansar, si me necesitan estaré durmiendo en mi habitacion -.-"
 

Hayator


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 2:16 pm
*lleva las bolsas a la habitación de la capitana y luego se va a su habitación a limpiar su arma*  
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 4:00 pm
pirate Piratas estoy super orgullosa de ustedes demostraron mucho valor contra esos marinos......* empuña su espada hacia el cielo * apunten hacia el barco y destrullanlo.......es una lastima ke en ese barco no hubiera mucho de valor.......pero bueno por lo menos se divirtieron piratas........luego contaremos el botin..... pirate  

Punkysoul


Punkysoul

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 4:02 pm
Por cierto Piet Lucifer ke hara con esos cristianos vivos......no me diga ke jugara con ellos......*pobres españoles* ........ rofl  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum