|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:07 pm
tienes razon esperemos encontrarnos pero en la final 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:08 pm
draco sephirth tienes razon esperemos encontrarnos pero en la final 3nodding Si. Sería super. ¿Qué tal todo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:15 pm
Bien, contenta porque ya salimos de un gran proyecto en el trabajo. Respiro tranquila mientras puedo. Seguro mañana empezamos con otra histeria colectiva. mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:21 pm
Cualquier otro proyecto. Tenemos dos en lista para estos dos meses. En septiembre empezaríamos con el informe de fin de año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:25 pm
orale bueno luego seguimos platicando ya me tengo que ir
adios gemelita whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:25 pm
Chau gemelito! heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:39 pm
LennaSuace vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus Si lo vi cuando entre xD xD y se ve chido... aunque se veria mas chido si me regalaran uno rofl rofl rofl Tendremos que ahorrar... Yo tuve que ahorrar casi cinco meses para comprar un Hermes Moon. Ahora tengo que esperar como cuatro meses para que termine de evolucionar sweatdrop Lo malo es que con el tiempo uno se hace mas viejo pero no mas rico xD xD Eso sí. ¿Qué tanto es lo más que te has tardado en comprar un item? Apenas voy empezando rofl rofl y ya lo que llevo dentro de gaia quiero conseguir el de biancamella o algo asi xD xD... pero antes me falta las orejas y cola de de zorro rojo como el de mi frima y el samurai yoroi que andan creo en el mismo precio... ¿El Biancamella? Eso sí que es ambicioso... eek ¿Qué poses te gustan del Biancamella? Como que poses?? recuerda que soy nuevo xD xD r
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:25 pm
vulpeslupus Como que poses?? recuerda que soy nuevo xD xD r Un item que evoluciona adopta varias poses a medida pasa el tiempo. Las puedes ver en las diferentes fases. Por ejemplo: la fase cinco de Dionaesil tiene tres poses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 9:59 pm
LennaSuace Un item que evoluciona adopta varias poses a medida pasa el tiempo. Las puedes ver en las diferentes fases. Por ejemplo: la fase cinco de Dionaesil tiene tres poses. Mas o menos entendi por lo que si me explicas mas con mas detalles entendere mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:29 pm
con posses creo qe se refiere a las diferentes formas de eqipartelaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:53 pm
Ok entonces si hablo de poses de Biancamella, el que tiene de fondo mi firma seria una pose??? o me equiboco???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:15 am
vulpeslupus Ok entonces si hablo de poses de Biancamella, el que tiene de fondo mi firma seria una pose??? o me equiboco??? Hombre, no me había fijado en ese detalle de tu firma... Pues sí, esa es una de las últimas poses que salieron en la última fase.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:38 pm
LennaSuace vulpeslupus Ok entonces si hablo de poses de Biancamella, el que tiene de fondo mi firma seria una pose??? o me equiboco??? Hombre, no me había fijado en ese detalle de tu firma... Pues sí, esa es una de las últimas poses que salieron en la última fase. abueno entonces ya entendi y si esa es la pose que busco de Biancamella xD xD xD xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|