Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

sir godofredo

PostPosted: Wed Jul 30, 2008 12:36 pm
LennaSuace
Lenn no sabía si reírse o si sentirse preocupada por lo que había dicho Sir Godofredo. Ella sabía la historia de muerte que vinculaba los unicornios con los laharianos. Mantuvo la calma para no afligir más al anciano.

"Pues, es una fortuna haber venido" dijo aparentando optimismo "En caso que el unicornio muestre señales de capricho, y no quiera mostrarse ante mí, dejadme deciros que como lahariense de las montañas tengo la capacidad de percibirlos... o al menos estoy supuesta a hacerlo" Lenn estaba segura que Sir Godofredo comprendería que Lenn se refería al instinto de caza de los monstruos de Lahar.

Miró hacia delante y le pareció ver una especie de límite, donde la nieve y la plata se acumulaba. "Señor, ¿qué ocurre ahí?"


El anciano no respondió a la primera observación de la joven. Sabía que tenían pocas oportunidades de hallar al unicornio... a menos que el unicornio quisiera hallerles a ellos. Cuando llegaron al borde de la nieve Sir Godofredo miró en todas direcciones sin hallar lo que buscaba. "Parece que es el inicio de la Luna Llena del bosque. El problema es que no sé como podemos cruzar la zona de plata sin quedar atrapados. ¿Tal vez si intentamos levitar unos minutos? Seguramente podré llevarnos a ambos por encima del borde hasta el otro lado..." De inmediato, el anciano comenzó a dibujar con su bastón algunos signos en el aire. "Per aeris senex et puella movilis!"

Unos momentos después, ambos se hallaban en el aire, moviéndose lentamente a unos metros por encima de la nieve, hasta que pudieron cruzar la barrera. Del otro lado ya casi no había nieve, pero todo estaba a oscuras y en silencio. Entre los árboles podía verse la ocasional luciérnaga. "Démonos prisa Lenna, debemos disfrazar vuestro aroma y luego preparar alguna estratagema para atraer al unicornio".
 
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:54 pm
Lenn sacó su pañuelo de entre sus ropas. "Señor, no es necesario untarme nada. Sólo debo cubrir mi cuello" Se anudó el pañuelo pero al instante se dió cuenta que era un error, porque no podía percibir nada mágico de su entorno. Miró desolada a Sir Godofredo que sonreía compasivamente mientras sostenía unas plantas fangosas.

Tras haber camuflado el aroma de Lahar de Lenn, Sir Godofredo se dispuso a buscar el camino a seguir. Lenn miró a su alrededor y quedó perpleja cuando vió una figura levantarse del borde de plata que habían sobrevolado.

La figura era delgada, pequeña y delicada. Como si fuera de vidrio. Los miraba a ambos tiernamente desde su lecho plateado. Lenn haló la manga de la túnica de Sir Godofredo para que este se volviera.

"Señor... tenemos compañía"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Thu Jul 31, 2008 12:46 am
Sir Godofredo, atendiendo el llamado de Lenna, se volvió para mirar aquello que ella le indicaba, y se sorprendió al descubrir que se trataba de un ser que él jamás había visto antes. Por unos instantes observó a la criatura desconocida y de dónde había surgido, decidiéndose finalmente porque lo más probable es que fuera inteligente. Decidió hablarle.

"¡Saludos! Os pido disculpas por irrumpir de esta forma en estas tierras, pero dejádme aseguraros que venimos en paz." Entonces se quedó unos momentos esperando a ver cuál sería la reacción de aquél ser.
 
PostPosted: Thu Jul 31, 2008 5:41 am
El ser cristalino se levantó de una forma que a Lenn y a Sir Godofredo les pareció etérea. Avanzó hacia el anciano y, al estar frente a frente, extendió una mano hacia su rostro sin llegar a tocarlo. Con visible curiosidad lo examinó de esa manera. Pareció divertirle mucho la luenga barba del anciano.

Luego hizo lo mismo con Lenn, de la cual le llamó la atención las sombras en su cuello. Con la expresión seria apuntó su índice hacia el centro del pecho de la joven. Lenn no sabía de qué iba aquello y no sabía qué hacer. Sir Godofredo observaba atentamente con un interés científico.

Tras unos segundos de apuntar sin llegar a tocar, el ser empujó su índice dentro del pecho de Lenn. "¿Qué..." Lenn sintió como si una aguja hubiera entrado en su pecho, una aguja fría. Estuvo a punto de levantar la mano para retirar a la intrusa pero algo la detuvo.

Finalmente el ser retiró su dedo y se alejó unos pasos. Volvió a ver la barba de Sir Godofredo, sonrió y desapareció en el aire dejándolos perplejos.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Thu Jul 31, 2008 10:05 pm
(("Perplejo" es ciertamente la palabra más apropiada... eek ))

"Lenna" le dijo el anciano preocupado, "¿os sentís bien?" En cuanto se hubo asegurado que su joven acompañante se hallaba ilesa le habló con estas palabras: "Estimada Lenna, creo que hemos topado con un inesperado pero agradable giro del destino que nos favorece. Si este ser cristalino es y ha llevado a cabo lo que sospecho, pronto podremos ir en busca del caballero y regresar a la posada. Mientras tanto, sin embargo, avancemos."

En otro lugar del bosque, una pequeña criatura peluda miraba curiosa al intruso que lentamente iba tornándose en un ser plateado y brillante, insegura de si aquél podía entender sus palabras. Aun así intentó de nuevo: "No parece que estés muy bien, ¿qué te pasa?" El caballero notó sorprendido que la criatura se desplazaba libremente sobre el charco de plata líquida sin ninguna dificultad aparente.
 
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 7:38 am
(jajajajaja... me alegra que haya causado tal efecto mrgreen - ¿Qué habrá sucedido con JKL Master? confused )

Lenn se sentía aún traspasada por la frialdad de la aguja. El hecho le había dejado una impresión extraña... como que algo más había sucedido.

"Tenéis razón, señor, avancemos. Creo que si seguimos la dirección en la que desapareció este extraño ser haremos bien" Por algún motivo Lenn sentía que así era como debía ser. Más que sentirlo... lo sabía.

Sir Godofredo se mostró conforme y anduvieron en aquella dirección. De cuando en cuando él le echaba un vistazo de reojo a Lenn como queriendo adivinar en qué pensaba la joven. Al cabo de un rato, Lenn se detuvo: ¡ahora lo sabía!

"Sir Godofredo, eso fue una advertencia. Esta es la dirección correcta, pero más adelante nos encontraremos con dos barreras. Si las superamos, recibiremos la ayuda que necesitamos. ¡Están jugando con nosotros!"

Sir Godofredo la miró directamente a los ojos.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 2:59 pm
Tras haber escuchado una voz, el caballero escondio su libro y se dio vuelta para ver quien era el que le estaba hablando. Al observar a la criatura pasar por el charco de plata líquida, se sorprendió.

" confused , veo que no eres afectado por este encantamiento que me tiene aqui atrapado" dice algo decepcionado por la situación en que esta.  
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 3:07 pm
La criatura peluda se regocijó al ver que el caballero le respondía. Dió algo que sonó como un grito de júbilo y a los segundos aparecieron más criaturas peludas de las otras lagunetas de plata. "Vivimos aquí" le respondió la que le había hablado.

Las otras criaturas se le acercaron poco a poco y empezaron a trepársele muy contentas.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Sat Aug 02, 2008 11:47 am
LennaSuace
"Sir Godofredo, eso fue una advertencia. Esta es la dirección correcta, pero más adelante nos encontraremos con dos barreras. Si las superamos, recibiremos la ayuda que necesitamos. ¡Están jugando con nosotros!"

Sir Godofredo la miró directamente a los ojos.


El anciano estaba sencillamente anonadado, aunque ahora una sombra de duda y preocupación empezaba a hallar un espacio en su mente. Sabía que la joven debía aprender a seguir sus instintos, pero si no se cuidaba, ese camino podía también conducirle a perder el control. Decidió guardarse sus cavilaciones y confiar en los sorprendentes instintos de Lenna, quien ahora avanzaba veloz y confiada como si ya conociera el camino.

Transcurrió largo rato, y el trayecto aun se hacía largo frente a ellos. La nieve y los charcos de plata habían desaparecido por completo, y aunque calculaban que debía ser aproximadamente pasada la media mañana, bajo el dosel del bosque daba la impresión de ser noche profunda. Finalmente divisaron mayor claridad en la distancia, y al acercarse constataron que el bosque llegaba a un fin abrupto. Frente a ellos se hallaba la posada.



((je je je...))  
PostPosted: Sat Aug 02, 2008 12:22 pm
(eso... ponme en una encrucijada ¬_¬)


Lenn sintió que le fallaban las piernas al ver la posada. ¿¿Cómo era posible?? En ningún momento su sentido de orientación le había indicado que esa fuera la dirección a ese sitio.

"Esto debe ser una broma" dijo en un hilo de voz. Sentía que le había fallado al mundo entero... La posada estaba ahí: iluminada por el resplandeciente sol del medio día y pacífica. Sir Godofredo miraba incrédulo el espectáculo. ¿Había cometido un error al confiar en Lenn?

Lenn se adelantó un par de pasos. Había algo que no le cuadraba del todo en ese cuadro. Empezó a olfatear el aire y, en un movimiento ágil, se lanzó sobre la tierra. Estuvo palpando y olfateando por unos instantes. "Señor... esta no puede ser..." empezó, poniéndose en pie. Sir Godofredo miraba atentamente la posada. Lenn siguió la dirección de su mirada y, tras varios segundos, se dió cuenta de lo que Sir Godofredo ya sabía:

La Posada de la Luna que estaban viendo era igual a la que conocían... sólo que era su imagen refleja: estaba al revés, como en un espejo.


(jejejeje...)
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Sat Aug 02, 2008 3:26 pm
LennaSuace
La criatura peluda se regocijó al ver que el caballero le respondía. Dió algo que sonó como un grito de júbilo y a los segundos aparecieron más criaturas peludas de las otras lagunetas de plata. "Vivimos aquí" le respondió la que le había hablado.

Las otras criaturas se le acercaron poco a poco y empezaron a trepársele muy contentas.


"me alegro por uds, ahora si por favor me dejasen en paz y tranquilo podria pensaren algo para salir de esta situacion"

luego empezo a quitarse de encima a las criaturas que se le subian.  
PostPosted: Sat Aug 02, 2008 6:06 pm
JKLmaster
LennaSuace
La criatura peluda se regocijó al ver que el caballero le respondía. Dió algo que sonó como un grito de júbilo y a los segundos aparecieron más criaturas peludas de las otras lagunetas de plata. "Vivimos aquí" le respondió la que le había hablado.

Las otras criaturas se le acercaron poco a poco y empezaron a trepársele muy contentas.


"me alegro por uds, ahora si por favor me dejasen en paz y tranquilo podria pensaren algo para salir de esta situacion"

luego empezo a quitarse de encima a las criaturas que se le subian.


Las criaturas tomaron a juego la actitud del caballero y siguieron subiéndosele. Sucedió algo extraordinario: a medida le trepaban la pierna afectada por la plata de los Argent, la iban absorbiendo poquito a poco.

"No nos culpes" dijo la criatura que le había hablado primero "Son pocas las oportunidades que nos dejan salir del limbo del bosque. Los Argent nos mantienen ahí y nos dejan salir sólo cuando lo juzgan conveniente. Eso lo sentimos mucho y aprovechamos para jugar momentos así"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Sun Aug 03, 2008 4:02 am
LennaSuace
"No nos culpes" dijo la criatura que le había hablado primero "Son pocas las oportunidades que nos dejan salir del limbo del bosque. Los Argent nos mantienen ahí y nos dejan salir sólo cuando lo juzgan conveniente. Eso lo sentimos mucho y aprovechamos para jugar momentos así"


Otra criatura había justamente escalado hasta su hombro izquierdo, y continuando la conversación le dijo: "Sí, es muy aburrido allí adentro. ¡Lo único que podemos hacer es leer y leer!" Y ante estas palabras todos los demás seres sacaron la lengua en un gesto de asco.

Al poco tiempo el caballero notó que podía mover su pierna y sacarla de la plata líquida, aunque esta aun estaba manchada de plateado. La primera criatura se sorprendió mucho. "¡Oye, tu puedes salir del estanque!" y todos los demás cantaron a coro un solemne "¡Ohhh!"
 
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 4:13 am
Sir Godofredo se veía intrigado. "Me pregunto si será una mera ilusión o si esta réplica tendrá sustancia tangible... ¿os parece, mi ilustre acompañante, si vamos a echar un vistazo?" Y sin aguardar respuesta de la joven echó mano a su espada, al tiempo que disipó el globo de luz que rato antes había conjurado. "Además, siento gran curiosidad por ver si este simulacro incluye seres animados y ¿quién sabe? acaso podamos conocernos a nosotros mismos." El anciano guiñó el ojo y, sonrriente, avanzó hasta la escalinata de entrada. Adentro no parecía haber ruido alguno.  

sir godofredo


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 11:39 am
Sorprendido el caballero por ya poder moverse, se alegro y dijo:

"vaya, al final me fueron de ayuda, ahora tengo una pregunta para uds, ¿pueden llevarme al lugar donde pueden leer y leer?, si me ayudan yo puedo hacer algo por uds para que se entretengan"  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum