Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
Ceremonia ►Entrega Premios Guardian 2009 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Feb 21, 2009 10:27 pm
Felicidades Pako!

pero en fin llegue para felicitar a todos los ganadores ^^ xD (uuuu temprano en la entrada, tarde en la ceremonia u.u)  
PostPosted: Sat Feb 21, 2009 10:29 pm
Ahora dare mis agradecimientos whee

Lenna fuiste un gran apoyo para mi en la preparacion d las categorias.

Niño oso t3, x tus consejos nos hiciste ver q faltaban 2 categorias mas.

Ale x tu entusiamo

Smile x escucharme cuando estaba tensa x q no teniamso la estatuilla crying

Pako x haberme salvado 3nodding para quien no sabia, el hizo la publicidad de los Guardian, las estatuillas, la firma y no olvidemos el baner d los oscares q x cierto son mañana heee!!!

Para finalizar gracias a todos los q votaron, yo no vote, x q las tendencias estaban muy marcadas, mi voto no hubiese diferencia alguna en los resultados, sin embargo, los q ganadores fueron elegidos x miembros activos del foro y estoy feliz con los resultados, pako me hubiese gustado q t llevara los 7 d 7 pero no se pudo xd pero los q ganaron mis respetos.

Gracias, gracias, mil gracias x apoyar este proyecto, me diverti mucho cumpli el proposito d sentirme como en los oscares, ser conductora me gusta mucho smile

Quize ir entregando los premios en tiempo real, es decir una ceremonia d vd, q bien q mi internet no fallo whee

Como dijo lenna, sigan contribuyendo al foro, para q el proximo año, podamos tener otra entrega d premios.

Y no crean q solo es la imagen, en esta semana les estare enviando en forma gradual un premio monetario.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 10:35 pm
chicos & chicas de la alfombra roja, esten pendientes en estos proximos dias, publicare las fotos y los resultados d quienes ganaron.

Recuerden mañana la entrega d premios oscares veanla x tv, yo estare mas tarde (no se a q hr) poniendo resultados whee
 
PostPosted: Sat Feb 21, 2009 11:14 pm
LennaSuace
*aplaude a Aome*

cool cool


**** Me levanto muy emocionada eek ***
*** Llego, donde esta Yeardley****

***** Le doy una abraso y un besito *****


!!!!Waaa eek , gracias, por este gran honor crying , jiji bueno pues no prepare un discurso, pero le doy las gracias a todos los que hicieron posible este evento que la verdad, estubo muy bien organizado, hubo sorpresas, emociones de todo tipo, gracias Yeardley, gracias lenna, gracias a todos, los que votaron por mi, gracias por esta estatuilla crying 4laugh 4laugh heart !!!

*** creo que me emocione un pokito, esque yo tambien me senti como en los oscares como comentaba Yeardley, estoy muy felizz 4laugh rofl !!!!******
Y bueno si es posible poner algun discurso Yeardley, lo puedo poner cuando pongas a todos los ganadores XP?, y perdon por no estar a la hr de la entrega mi internet se puso lokito, ademas de las variacipnes en la luz de mi casita, jiji.
!!! FELICIDADES A TODOS LOS NOMINADOS Y A TODOS LOS GANADORES!!!!
****
Bueno, gracias de nuevo y nos estamos viendo todos aki en nuestro foro

!!"LOS GUARDIANES DEL TIEMPO"!!!

heart 4laugh rofl 3nodding 3nodding rofl 4laugh heart

********
4laugh heart 4laugh
 

Aome Black


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 3:30 am
felicidades a todos los que ganaron ^^
y lamento llegar pro estas horas es que me tuve que retirar de aqui ninja
pero igual los felicito a todos cordialmente mrgreen  
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 4:49 am
¡Felicidades a todos! Diría que este evento ha sido un éxito de GUARDIANES DEL TIEMPO. Esperamos verlos nuevamente el próximo año heart heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 5:03 am
¡Buenos días, Guardianes! Los resultados de los ganadores quedaron así:

- Pakitoes es el máximo ganador, al haber obtenido 4 premios de siete nominaciones, y una mención honorífica 3nodding

- Giovanni Dufaux y Tekle obtuvieron cada uno dos premios. whee

- Jeef se consagró como el máximo posteador del Guild, y obtuvo un premio. 3nodding

- Spinel Tribal se agenció el premio de mejor dibujante masculino. 3nodding

- Por el lado de las chicas, Jimmy Blake fue la ganadora de la noche al agenciarse dos premios: más popular y mejor vestida. whee

- Aome Black subió a la palestra como la mejor dibujante del Guild.

- Liebe Scarlett subió junto con Jeef a la palestra de los mayores posteadores de Guardianes 3nodding

- Melissa100995 demostró su dinamismo en el Guild al ganar el premio de mayor actividad whee

Además de Pakitoes, Kendrel, SmileDarck, Yeardley y su servidora, obtuvimos menciones honoríficas por el aporte hecho a este nuestro hogar.

En lo personal, me siento satisfecha de los resultados y ansío que sea el próximo año para conocer a los nuevos ganadores. ¡ÁNIMO A TODOS!
 
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 6:11 am
felicidads a todos los q ganaron, brindo x ello cheese_whine cheese_whine cheese_whine  

velorie

Beloved Lunatic

27,050 Points
  • Jack-pot 100
  • Vocalizing Hisser 25
  • Friend of the Goat 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 9:05 am
Felcicidades a todos los ganadores!!!! 3nodding whee Muchas felicidades amiga Aome whee whee whee !!!! Siento mucho no haber podido llegar ayer se me interpusieron un monton de obstaculos crying crying crying crying Les quedo muy padre el evento realmente disfruto formar parte de este guild n.n 3nodding

User Image
 
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 9:24 am
surprised felicidadees a todoos ^^  

Giovanni Dufaux


SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 9:42 am
wow!!...gracias!! felicidades a todos los acreedores a la estatuilla más preciada del guild...reconozco el esfuerzo hecho por la capi del mismo, Yeard, y por el gran entuciasmo que Lenna nos brinda con las noticias del diario...así que me pongo de pie y les brindo un fuerte, muy fuerte aplauso.  
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 1:06 pm
Woow que bien! felicidades a los ganadores!! lo sorprendente es que casi todos los ganadores fueron los mismos y repitieronmas de 2 categorias  

Color en ESPANOL



T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 4:10 pm
yay!! gracias a todos lo ke votaron por mi ^^
y tambien felicidades a todos los ganadores
y a los ke no resultaron ganadores pero ke tambien fueron nominados
suerte para la proxima!! XD  
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 5:47 pm
El sólo ser nominado a una categoría es una gran cosa: desde ese momento se le reconoce que ha hecho algo grande. Todos los nominados, ganadores o no, son toda una inspiración heart heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

nismo cioc

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 6:00 pm
Felicidades a los ganadores

C:

cool  
Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum