Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Vs Opinion - Presenta: Hablemos de la Discriminacion p.22 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te parece el nuevo sitio?
  un lugar nuevo
  vamos a criticar
  apenas lo voy a conocer xd
View Results

salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Oct 15, 2011 9:45 am

haha yo siempre eh tenido conflictos con mis amigos otakus D: porqe ellos le llaman "cosplay" y yo les llamos "disfrazes" y pss al final si son disfrazes pero con ellos simplemente no se puede!! rofl como qiera es chilo ver qe gente logre asemejarse a un personaje de anime c: el trabajo y empeño qe le ponen es wow! aunqe a mi en lo personal no me gusta mucho el anime y jamas me eh vestido como X personaje sweatdrop tampoco eh asistido a convenciones xD eh tenido la oportunidad de ir pero pues nomas no me llama la atencion :S

Y en cuanto al tema de televisa yo creo qe pues si estubo mal pero no me parecio una ofensa ni nada (para mi ofensa es qe te saqen la madre) y pues le hicieron mucho escandalo cuando facilmente lo pudieron haber ignorado y seguir igual digo ellos mismos aseguraron qe televisa no tenia ni idea de lo qe era ser otaku.. pues con mucha razon porqe darle tanta importancia a algo qe era "erroneo"? xD ay bueno ese es mi punto de vista c:

★ ★ ★
 
PostPosted: Mon Oct 17, 2011 12:13 pm
sinceramente yo no apoyo el cosplay, pero eso no signfica que aborresca a las persona que lo hacen, al menos que esa persona ya tenga problemas de otro tipo  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Kostaghi

PostPosted: Mon Oct 17, 2011 4:43 pm
Pues la verdad nunca me he hecho uno, porque me paree algo bastante complejo, pero conozco muchas personas que hacen unos cosplays sorprendentes. Creo que los que los construyen y no los compran son unos genios, yo no podría ninja  
PostPosted: Tue Oct 18, 2011 4:07 pm
Cosplayer gorditos D: nada en contra de ellos pero encerio... si vas a usar falda... usen short abajo crying porque otros terminaran viendo cosas "indeseables" emo

En cuanto a cosplay, siempre he querido, pero al final termino gastando mi dinero en otras cosas xD (Cosas lolita xD)

En cuanto a lo de Televisa, pues si fue exagerado, hahaha aunque yo solo me rei, osea que se puede esperar de un programa tan ridiculo, in ofender la imagen de la Virgen de Guadalupe (soy creyente y de hecho que feo que usen la img para un programa tan malo o.o).
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Tue Oct 18, 2011 8:42 pm
ZweetChocolate

En cuanto a lo de Televisa, pues si fue exagerado, hahaha aunque yo solo me rei, osea que se puede esperar de un programa tan ridiculo, in ofender la imagen de la Virgen de Guadalupe (soy creyente y de hecho que feo que usen la img para un programa tan malo o.o).


Aviso: Comentario Fuera del Tema Original
Asi sea!
Comercializar una imagen religiosa no me parece en nada una bonita idea, y aqui la Virgen la usan hasta para los estuches de las niñas con frases a veces humillantes...

Sobre el programa dia con dia trata temas mas ridiculos y tan fuera de lugar.

Perdon a los debatistas por salirme del tema pero esto es algo que siempre me gusta sacar ;P
 
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 1:09 am
ZweetChocolate


En cuanto a cosplay, siempre he querido, pero al final termino gastando mi dinero en otras cosas xD (Cosas lolita xD)

En cuanto a lo de Televisa, pues si fue exagerado, hahaha aunque yo solo me rei, osea que se puede esperar de un programa tan ridiculo.

entonces Lolota no es cosplay?
Cierto a mi tampoco me agrada q se lame asi ese programa,tampoco me parece q Tv Azteca tenga a cada quien su santo gonk  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Oct 20, 2011 1:11 am
Rylow


Aviso: Comentario Fuera del Tema Original
Asi sea!
Comercializar una imagen religiosa no me parece en nada una bonita idea, y aqui la Virgen la usan hasta para los estuches de las niñas con frases a veces humillantes...

Sobre el programa dia con dia trata temas mas ridiculos y tan fuera de lugar.

Perdon a los debatistas por salirme del tema pero esto es algo que siempre me gusta sacar ;P


Cuales estuches y frases q no sabia eek  
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 6:28 am
Yeardley
ZweetChocolate


En cuanto a cosplay, siempre he querido, pero al final termino gastando mi dinero en otras cosas xD (Cosas lolita xD)

En cuanto a lo de Televisa, pues si fue exagerado, hahaha aunque yo solo me rei, osea que se puede esperar de un programa tan ridiculo.

entonces Lolota no es cosplay?
Cierto a mi tampoco me agrada q se lame asi ese programa,tampoco me parece q Tv Azteca tenga a cada quien su santo gonk
te refieres a lolita?  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 12:34 pm
Death Side
Yeardley
ZweetChocolate


En cuanto a cosplay, siempre he querido, pero al final termino gastando mi dinero en otras cosas xD (Cosas lolita xD)

En cuanto a lo de Televisa, pues si fue exagerado, hahaha aunque yo solo me rei, osea que se puede esperar de un programa tan ridiculo.

entonces Lolota no es cosplay?
Cierto a mi tampoco me agrada q se lame asi ese programa,tampoco me parece q Tv Azteca tenga a cada quien su santo gonk
te refieres a lolita?


hahah sip, es lolita xD y no prima, lolita no es cosplay, es una moda que surgio en japon, que por cierto estan en busca de la princesa lolita heart
he World’s Grandest Party of Lolita

Lolita
 
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 3:42 pm
por lo menos la moda no ha salido de su tierra natal  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 5:47 pm
si, por lo menos  
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 2:10 am
ZweetChocolate


hahah sip, es lolita xD y no prima, lolita no es cosplay, es una moda que surgio en japon, que por cierto estan en busca de la princesa lolita heart
he World’s Grandest Party of Lolita

Lolita

d hecho mencione lolita como moda en el otro post whee  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 21, 2011 2:14 am
Death Side
por lo menos la moda no ha salido de su tierra natal

y entonces como explicas q si no ha salido choco se vista asi xd  
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 7:30 am
Yeardley

Cuales estuches y frases q no sabia eek

Tienen como imagen una version mas "tierna" e "infantil" de la Virgen.
Con frases como "Virgencita 'plis' haz a mis compañeras feas para ser la mas guapa de la clase" y no es broma, ese fue el ultimo que le vi a mi hermanita pequeña en su mochila.

Las cosas que uno hace para vender. ;P
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 11:24 am
Yeardley
Death Side
por lo menos la moda no ha salido de su tierra natal

y entonces como explicas q si no ha salido choco se vista asi xd
yo me refiero al mundo fuera de lo virtual, que en la internet lo que es estados unidos y japon, casi dominan todo  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum