Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 4:10 pm
fallen blood thear

el golpe del contrincante acierta atravesando todo el pecho de fallen y cortándolo en dos partes
mientras se desploma una parte del cuerpo de la otra lentamente suelta un lave sonrisa y después de esto se desvanece el cadáver en forma de viento

a continuación aperase a la espalda del oponente con su espada frente a la garganta de este y de una forma sarcástica dice

fuerte y rápido un contrincante que podria resistir, pero no eres mas velos que el viento

mientras aprieta el cuello de su contrincante contra su espada le dice susurrándole:

no, aun no, es demasiado temprano para derramar sangre, ¿no crees lo mismo?
después de dichas la palabras lo suelta y lo incita a que haga su próximo movimiento


El muchacho se da cuenta de su desventaja ante su oponente una vez éste lo suelta, pero la sensación de éxtasis ya había comenzado como para parar. - Ahí voy... -

El muchacho corre hacia su oponente, éste espera a que el esgrimago ataque de manera feroz, pero el muchacho para en el último minuto y en vez de tirar un corte contra él, lo taclea esperando tumbarlo.  
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 4:19 pm
Vernion Moonmeadow


El muchacho se da cuenta de su desventaja ante su oponente una vez éste lo suelta, pero la sensación de éxtasis ya había comenzado como para parar. - Ahí voy... -

El muchacho corre hacia su oponente, éste espera a que el esgrimago ataque de manera feroz, pero el muchacho para en el último minuto y en vez de tirar un corte contra él, lo taclea esperando tumbarlo.


Cuando ve que se le tira para taclearlo, simplemente espera ansioso de lo que pueda pasar
cuando la tacleada es finalizada el esgrimago sigue derecho como si no hubiera nada a lo que taclear
mientras le da la espalda a su oponente suelta un risas y le dice
el verdadero dilema se resume en una pregunta , y la pregunta en cuestion es ¡como cortas,derribas sostienes o hieres al aire?

des pues de aberlo dicho se gira bruscamente mandando la espada pordelante rasgando un pedaso de la manga del esgrimago

y mientras le apunta con su arma le dice
es curioso... yo estando apuntándole con una espada para matarlo estoy en desventaja

y sin mas guarda su espada y le insinúa a su oponente que se valla  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 4:32 pm
fallen blood thear
Vernion Moonmeadow


El muchacho se da cuenta de su desventaja ante su oponente una vez éste lo suelta, pero la sensación de éxtasis ya había comenzado como para parar. - Ahí voy... -

El muchacho corre hacia su oponente, éste espera a que el esgrimago ataque de manera feroz, pero el muchacho para en el último minuto y en vez de tirar un corte contra él, lo taclea esperando tumbarlo.


Cuando ve que se le tira para taclearlo, simplemente espera ansioso de lo que pueda pasar
cuando la tacleada es finalizada el esgrimago sigue derecho como si no hubiera nada a lo que taclear
mientras le da la espalda a su oponente suelta un risas y le dice
el verdadero dilema se resume en una pregunta , y la pregunta en cuestion es ¡como cortas,derribas sostienes o hieres al aire?

des pues de aberlo dicho se gira bruscamente mandando la espada pordelante rasgando un pedaso de la manga del esgrimago

y mientras le apunta con su arma le dice
es curioso... yo estando apuntándole con una espada para matarlo estoy en desventaja

y sin mas guarda su espada y le insinúa a su oponente que se valla


El muchacho queda pensando, divagando acerca de la pregunta de su oponente... - ¿Aire...? ¿Oxígeno? ¡CLARO! - Exclama el muchacho, dando a entender que ha encontrado la solución.

El muchacho se gira ante su oponente. - ¿Por qué no seguimos un poco más...? - pregunta el muchacho en un tono tentador.  
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 4:37 pm
Vernion Moonmeadow


El muchacho queda pensando, divagando acerca de la pregunta de su oponente... - ¿Aire...? ¿Oxígeno? ¡CLARO! - Exclama el muchacho, dando a entender que ha encontrado la solución.

El muchacho se gira ante su oponente. - ¿Por qué no seguimos un poco más...? - pregunta el muchacho en un tono tentador.


oye la pregunta y siente cierto animo

yo dispongo de toda una eternidad y voz?  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 4:41 pm
fallen blood thear
Vernion Moonmeadow


El muchacho queda pensando, divagando acerca de la pregunta de su oponente... - ¿Aire...? ¿Oxígeno? ¡CLARO! - Exclama el muchacho, dando a entender que ha encontrado la solución.

El muchacho se gira ante su oponente. - ¿Por qué no seguimos un poco más...? - pregunta el muchacho en un tono tentador.


oye la pregunta y siente cierto animo

yo dispongo de toda una eternidad y voz?


El esgrimago se ve algo sorprendido tras la pregunta de su oponente. - ¿No lo hace? -  
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 4:51 pm
Vernion Moonmeadow

El esgrimago se ve algo sorprendido tras la pregunta de su oponente. - ¿No lo hace? -


mira a su oponente directamente a los ojos mientras se atraviesa la espada en el corazon
cuando la espada ya ha atravesado la mitad de su trallecot y lleno de sangre dice
tiene curiosidad de ¿porque sigue vivo?
¿cual es mi maldición?
¿por que soy mas dedil de alguien que siquiera puede hacerme daño?


cuando la espada ya esta totalmente incrustada en el pecho del guerrero empiensa a narrar una historia
tenia nadamas que 8 años cuando llegue al bosque de plata he iva jugando con mi hermana cuando de repente unas criaturas nos atacaron y asesinaron a mi querida hermana dejandome a mi suerte en este bosque cuando de rrepente se me aparecio un mago que me mirava como si yo fuera nada mas un obgeto.....

se detiene bruscamente de narrar la historia y lleno de ira empiesa a llorar sangre y dise

el caso es que yo no puedo morir ni matar a aquellos que tengan buenas intenciones  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 5:06 pm
fallen blood thear
cuando la espada ya esta totalmente incrustada en el pecho del guerrero empiensa a narrar una historia
tenia nadamas que 8 años cuando llegue al bosque de plata he iva jugando con mi hermana cuando de repente unas criaturas nos atacaron y asesinaron a mi querida hermana dejandome a mi suerte en este bosque cuando de rrepente se me aparecio un mago que me mirava como si yo fuera nada mas un obgeto.....

se detiene bruscamente de narrar la historia y lleno de ira empiesa a llorar sangre y dise

el caso es que yo no puedo morir ni matar a aquellos que tengan buenas intenciones


El muchacho ve, horrorizado, como su oponente se incrusta su espada en su ser mientras escucha lo que éste le cuenta. - ¿Entonces por qué nos detuviste, si no puedes asesinarme?  
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 5:28 pm
Vernion Moonmeadow

El muchacho ve, horrorizado, como su oponente se incrusta su espada en su ser mientras escucha lo que éste le cuenta. - ¿Entonces por qué nos detuviste, si no puedes asesinarme?


mira fijamente al esgrimago dejando ver en sus propios ojos,ira sangre tristeza y vengaza
y mientras lo mira se saca la espada de su pecho y dice
le párese que no poder matar a los de buena intenciones y no poder morir es una jodida maldición???
NO!!!!!! esas solo son las herramientas mi maldición es la eterna soledad y sufrimiento, no puedo salir de este condenado bosque
....a no ser que.... el alma de mi querida hermana descanse en paz
y para eso dicta mi maldición que debo matar a todo lo que tenga vida en este paradero conocido como el bosque de plata


hace una pausa y mira al cielo lanzando una sonrriza
y termina diciendo
hasta el alma mas pura se puede corromper cualquier intencion que se tuersa sera mi oportunidad de atacar
ira,gula, codicia, envidia, pereza, lujuria y soberbia serán su perdición


OC: ya que este jeugo de rol no tiene historia ya comienzo formando una =3  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 5:43 pm
fallen blood thear
mira fijamente al esgrimago dejando ver en sus propios ojos,ira sangre tristeza y vengaza
y mientras lo mira se saca la espada de su pecho y dice
le párese que no poder matar a los de buena intenciones y no poder morir es una jodida maldición???
NO!!!!!! esas solo son las herramientas mi maldición es la eterna soledad y sufrimiento, no puedo salir de este condenado bosque
....a no ser que.... el alma de mi querida hermana descanse en paz
y para eso dicta mi maldición que debo matar a todo lo que tenga vida en este paradero conocido como el bosque de plata


hace una pausa y mira al cielo lanzando una sonrriza
y termina diciendo
hasta el alma mas pura se puede corromper cualquier intencion que se tuersa sera mi oportunidad de atacar
ira,gula, codicia, envidia, pereza, lujuria y soberbia serán su perdición


OC: ya que este jeugo de rol no tiene historia ya comienzo formando una =3


- La más mínima actividad que lleve al pecado hará que su espada atraviese nuestros corazones, ¿no es así? -. afirma el esgrimago tras escuchar lo que le dice aquel maldito hombre.  
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 5:51 pm
Vernion Moonmeadow


- La más mínima actividad que lleve al pecado hará que su espada atraviese nuestros corazones, ¿no es así? -. afirma el esgrimago tras escuchar lo que le dice aquel maldito hombre.


es una forma de verlo, pero mi intención desde el principio no era matarlo por eso quería que se fueran sin protestar,por como veo que no se iran los estaré siguiendo muy de cerca

esculca en cinturón y saca un mapa
el cual es entregado al esgrimago

sera interesante ver hasta donde son capase de llegar sin cometer ninguna estupidez para permitirme matarlos, o hasta que pierde la paciencia y los valla tentando uno a uno, este es un mapa que yo mismo hice del bosque de plata 10 años enserado en este infierno hacen muchas cosas  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 7:23 pm
fallen blood thear


es una forma de verlo, pero mi intención desde el principio no era matarlo por eso quería que se fueran sin protestar,por como veo que no se iran los estaré siguiendo muy de cerca

esculca en cinturón y saca un mapa
el cual es entregado al esgrimago

sera interesante ver hasta donde son capase de llegar sin cometer ninguna estupidez para permitirme matarlos, o hasta que pierde la paciencia y los valla tentando uno a uno, este es un mapa que yo mismo hice del bosque de plata 10 años enserado en este infierno hacen muchas cosas


El muchacho recibe el mapa en sus manos y lo guarda bajo su saco, mientras lo guardaba se da cuenta de la rasgadura en su manga, pero no le da importancia. - Ya veo... -

El muchacho se gira, dándole la espalda al maldecido hombre, y se va caminando en dirección al campamento donde descansan sus amigos. - Espero volverlo a ver, señor. -. Dice el esgrimago mientras se retira.  
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 7:39 pm
Vernion Moonmeadow


El muchacho recibe el mapa en sus manos y lo guarda bajo su saco, mientras lo guardaba se da cuenta de la rasgadura en su manga, pero no le da importancia. - Ya veo... -

El muchacho se gira, dándole la espalda al maldecido hombre, y se va caminando en dirección al campamento donde descansan sus amigos. - Espero volverlo a ver, señor. -. Dice el esgrimago mientras se retira.

supira profundamente mientras observa al esgrimago de pies a cabeza detalladamente y de una manera burlona le dice

le sugiero que tenga cuidado con lo que dice, por que es posible que la próxima ves que me presente no sea para bien, sin mensionar que los estaré siguiendo de cerca

se vuelve y se va alejando cuando de repente vuelve a oírse la vos de este personge

en el mapa hay tres cabañas por si esa información le sirve de algo  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 11:01 pm
* camino al campamento el alquimista toma unas agujas de pino y otras hiervas; al llegar al campamento nota que la peliroja esta dormida cerca del fuego*


eminash

... no la despierten, no sabemos como reaccione; sean bienvenidos a este humilde campamento, mi lady, señor, hay algunas aves rostizadas para cenar ...


Yeardley

MACRONROS


* neo_blizard se sienta cerca del fuego, revisa unas infusiones que ya estan frias, agrega las agujas de pino a una infucion y lo ingiere; el espiritu del lago se acerca al alquimista *

--- señor ese tipo que vio hace rato no es humano del todo, en parte se parece a nosotras, tenga cuidado ---
 
PostPosted: Wed Dec 11, 2013 4:50 am
El muchacho llega al campamento varios minutos después de aquel encuentro. Llega revisándose el brazo donde tiene la manga rasgada, y se da cuenta de que ésta rasgadura se había vuelto un leve corte en su piel del cual emana algo de su sangre. - No puede asesinarme... más dañarme sí, ¿eh? -. Afirma el muchacho dándole menor importancia.

El muchacho se acerca al fuego y se sienta sin más, viendo como los demás a su alrededor se acomodan para la helada noche y como la licano de cabello rojo ya se ha rendido ante el sueño. - Y bien... ¿quienes son ustedes y cuales son sus intenciones? -. pregunta el esgrimago refiriéndose al señor White Mustache y a la princesa enferma Yeardley.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Wed Dec 11, 2013 9:29 am
neo_blizard
* camino al campamento el alquimista toma unas agujas de pino y otras hiervas; al llegar al campamento nota que la peliroja esta dormida cerca del fuego*


eminash

... no la despierten, no sabemos como reaccione; sean bienvenidos a este humilde campamento, mi lady, señor, hay algunas aves rostizadas para cenar ...


Yeardley

MACRONROS


* neo_blizard se sienta cerca del fuego, revisa unas infusiones que ya estan frias, agrega las agujas de pino a una infucion y lo ingiere; el espiritu del lago se acerca al alquimista *

--- señor ese tipo que vio hace rato no es humano del todo, en parte se parece a nosotras, tenga cuidado ---



- Ok talvez tengamos que hacerle unas preguntas pirate
Miro de reojo al personaje y cuando iba a decir otras palabra mas... Caigo fulminado de repente y antes de desmayarme le digo a neo_blizard - Llevate a la princesa que estos demonios invisibles la estan buscan........... emotion_zombie

De repente el cuerpo de White Mustache empieza flotar y al llagar a los 2 metros es partido en 5 partes dejando una lluvia de sangre en un área de 5 metros  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum