Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
gym (chat) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Shinobu Vampire rolled 1 10-sided dice: 8 Total: 8 (1-10)

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 2:37 pm
Yu Gray


+se sorprende al ver que yu no pone resistencia+
pero. . . yuu!! también debes atacar owo . . . . +se acerca lentamente a ella y le da un pequeño golpe en un nervio del brazo+

HP: 49
 
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice: 4 Total: 4 (1-10)
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 4:00 pm
Shinobu Vampire


lo siento shinobu chan me distraje*siente dolor por el golpe en su brazo* ahora aunque sea tarde toma esto!!!!*hace un sello con sus manos y golpea el estomago de shinobu¨* por el momento debo aunque sea bloquear tu energia*aparace una marca en el estomago de shinobu ¨+

28-100  

Alexandra Gray

Miko

Shinobu Vampire rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 6:57 pm
Yu Gray


oh pero que es esto +Se sorprende al ver la marca en su estómago y al notar que su energía se encuentra sellada+
que hiciste??
+la empuja con ambas manos+

HP: 45
 
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice: 4 Total: 4 (1-10)
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 7:17 pm
Shinobu Vampire
Yu Gray


oh pero que es esto +Se sorprende al ver la marca en su estómago y al notar que su energía se encuentra sellada+
que hiciste??
+la empuja con ambas manos+

HP: 45

*respira entrecortadamente* aahh será por poco tiempo shinobu chan*aprovechaa la distancia y saca un kunai especial y lo lanza ala pierna de shinobu*  

Alexandra Gray

Miko

Shinobu Vampire rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 7:25 pm
Yu Gray


itaaaaaai!! +Se da cuenta que su capacidad regenerativa también fue afectada por el sello de yu+ así que asi se siente ser mortal eh?pff que desafortunado
+se retira el kunai con sus manos y lo regresa lanzandolo hacia yu+
:S cuanto tarda en curarse una herida como esta normalmente owo

HP: 41
 
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 7:40 pm
Shinobu Vampire
Yu Gray


itaaaaaai!! +Se da cuenta que su capacidad regenerativa también fue afectada por el sello de yu+ así que asi se siente ser mortal eh?pff que desafortunado
+se retira el kunai con sus manos y lo regresa lanzandolo hacia yu+
:S cuanto tarda en curarse una herida como esta normalmente owo

HP: 41

Tardará un rato *sonrie* shinobu chan creo... que estoy llegando... a mi limite...*se toca au estómago* aparte se que estoy herida... pero me divertii mucho..^^*con sangre que queda en sus manos hace un sello y coloca ambas manos enlel piso* jutsu de invocacion!!! Chezaaa*aparece una loba Blanca*
15-100  

Alexandra Gray

Miko

Shinobu Vampire rolled 1 10-sided dice: 6 Total: 6 (1-10)

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 7:49 pm
Yu Gray


wooo!!! kawaii!!! whee
+se dedica a observar a la loba +
yo también me estoy divirtiendo mucho yuu ^^ deberiamos ir a cazar criaturas peligrosas la proxima vez ^^
+se convierte en niebla y se traslada hasta quedar a centimetros de distancia de yu+
duerme y recupera tus fuerzas yuu ^^
+toca su frente y un aura azul cubre el cuerpo de yu produciendole sueño+
HP: 39
 
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 7:56 pm
Shinobu Vampire
Yu Gray


wooo!!! kawaii!!! whee
+se dedica a observar a la loba +
yo también me estoy divirtiendo mucho yuu ^^ deberiamos ir a cazar criaturas peligrosas la proxima vez ^^
+se convierte en niebla y se traslada hasta quedar a centimetros de distancia de yu+
duerme y recupera tus fuerzas yuu ^^
+toca su frente y un aura azul cubre el cuerpo de yu produciendole sueño+
HP: 39

^^♡ ya quiero que traigan de vuelta el zomg xD
*siente como shinobu toxa su frente y empieza a tener sueño*che...za...*la loba empieza a aullar fuertemente y yu se despabila un poco* aaa shinobu chan aun me quede un poco de energia*se sube a cheza y saca su katana* al atque chezaaa*se lanza contra shinobuu*

9 ; 3  

Alexandra Gray

Miko

Shinobu Vampire rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 8:04 pm
Yu Gray


lo see yuu-chan el zomg era lo mejor ^^
+Shinobu recibe el impacto de la katana de Yu, pero como ésta ya no tenía fuerzas suelta la katana al momento del impacto por lo que el daño es mínimo,chezaa muerde la pierna de Shinobu+

inu mala! +se inca mirando a Cheza y comienza a acariciarla+ whee a dormir dije! +Los gruñidos de la loba comienzan a disminuir mientras Shinobu la acarica más y más+

HP: 38
 
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 8:19 pm
Shinobu Vampire
Yu Gray


lo see yuu-chan el zomg era lo mejor ^^
+Shinobu recibe el impacto de la katana de Yu, pero como ésta ya no tenía fuerzas suelta la katana al momento del impacto por lo que el daño es mínimo,chezaa muerde la pierna de Shinobu+

inu mala! +se inca mirando a Cheza y comienza a acariciarla+ whee a dormir dije! +Los gruñidos de la loba comienzan a disminuir mientras Shinobu la acarica más y más+

HP: 38


Aaa chezaa *cae al piso y se toma con una mano la herida y con la otra corre hacia shinobu a atacarla* no te distraiga s shinobu chan*le encaja una espada en la pierna derecha*recuerda aun tienes sellado algunos poderes...*respira entrecortadamente*

6 ; 3  

Alexandra Gray

Miko

Shinobu Vampire rolled 1 10-sided dice: 4 Total: 4 (1-10)

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 8:26 pm
Yu Gray
Shinobu Vampire


+siente como le entierran la espada en la pierna+
owo yaaa!!! +grita y de su cuerpo brota un aura oscura poderoza que manda a volar todo a su al rededor, cuando se disipa el polvo se ve una mujer mayor incada en donde solía estar Shinobu, mirandose las manos+

HP: 35
 
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 8:37 pm
Shinobu Vampire
Yu Gray
Shinobu Vampire


+siente como le entierran la espada en la pierna+
owo yaaa!!! +grita y de su cuerpo brota un aura oscura poderoza que manda a volar todo a su al rededor, cuando se disipa el polvo se ve una mujer mayor incada en donde solía estar Shinobu, mirandose las manos+

HP: 35


Heee shinobu chan con que esta apariencia es... *cae incada al piso* creo que mis energias se han acabado. .. **desaparece el sello en shinobu y avienta un ultimo kunai* fue divertido *sonrie mientras se desploma*
2 ; 3
 

Alexandra Gray

Miko


Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 8:48 pm
Yu Gray


+Shinobu se levanta y camina lentamente hacia Yu, materializa una espada medieval y apunta al cuello de ella,+ Shine! +justo antes de dar el golpe grita de dolor y se lleva ambas manos a la cabeza y grita en un lenguaje extraño que en lengua común se traduciría:+ Espera!! es mi amiga! no lo hagas!!! +cae incada al lado de yu mientras se aprecia que lucha con sigo misma+ tu amiga!? pero si por un momento bloqueó tus poderes! dejame acabar con ella!
nooo!!! es mi amiga he dicho! estábamos entrenando
entrenando dices? no necesitas entrenar! lo que necesitas es ingerir su sangre!, déjame alimentarme de ella!
+de pronto Shinobu se entierra sus garras en el pecho+
no . . te . . . dejaré que dañes a mis amigos otra vez!
y cae desplomada al lado de Yu recobrando su forma infantil+
 
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 8:55 pm
Shi...no..bu..chan..*trata de alcanzarla* che..za Trae el cristal..*ccheza aparece y trae consigo un collar* bien..da..se lo a shinobu...tiene.. que recuperar laa energías *sonrie* vee ^^ *cheza se acerca y lanza cerca de shinobu el collar, la trompea de los brazos para que reaccione*  

Alexandra Gray

Miko


Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 13, 2014 9:11 pm
Yu Gray
Shi...no..bu..chan..*trata de alcanzarla* che..za Trae el cristal..*ccheza aparece y trae consigo un collar* bien..da..se lo a shinobu...tiene.. que recuperar laa energías *sonrie* vee ^^ *cheza se acerca y lanza cerca de shinobu el collar, la trompea de los brazos para que reaccione*


+alcanza a dibujar una leve sonriza+
no te. . . preocu...pes Yuu .. . chan solo tengo que... descanzar un poco
 
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum