Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 29, 2014 6:28 am
l_Dark-Hunter_l
ahahah hace cosquillas ^^ ademas tambien cuentas con el leoncito ninja con serge y shinobu ^^ *le da una palmada en la espalda*^^  
PostPosted: Mon Sep 29, 2014 8:59 am
Alexandra Gray


Eso ya lo se ^_^ *Sonríe* Uff.... *Se sienta en el sofá*
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 29, 2014 9:04 am
l_Dark-Hunter_l
por cierto hace mucho que no veo al leoncito ninja *se sienta con el*  
PostPosted: Mon Sep 29, 2014 9:21 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
por cierto hace mucho que no veo al leoncito ninja *se sienta con el*


Ahh esta en una pelea de exhibición contra neo...*se acuesta encima de las piernas de Alexandra* Aveces me cuesta pensar *la mira atentamente*
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 29, 2014 9:35 am
l_Dark-Hunter_l
ojala le este vaya bien en el combate ^^ *lo mira* ooo y que es lo que te cuesta pensar ^^  
PostPosted: Mon Sep 29, 2014 9:51 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
ojala le este vaya bien en el combate ^^ *lo mira* ooo y que es lo que te cuesta pensar ^^


En porque no puedo controlar mi lado oscuro en batalla....*Le enseña quemaduras en su antebrazo* Esto no me lo hice con fuego exactamente sweatdrop
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 29, 2014 9:54 am
l_Dark-Hunter_l
eso si que esta por demas extraño ninja debes de poder controlarlo... *observa sus qeumaduras* gonk espera curare eso ninja *de sus manos empieza a emanar una luz blanca* con esto mejorara la condicion ^^*le sonrie*  
PostPosted: Mon Sep 29, 2014 10:01 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
eso si que esta por demas extraño ninja debes de poder controlarlo... *observa sus qeumaduras* gonk espera curare eso ninja *de sus manos empieza a emanar una luz blanca* con esto mejorara la condicion ^^*le sonrie*


*Sonríe* No me lo creerías pero esa quemadura me la hice con el viento emotion_awesome *Se queda sorprendido* Ahh y con eso curas a los demás eres ninja, lobo y curas la verdad que un combate contra ti seria interesante >_<
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 29, 2014 10:13 am
l_Dark-Hunter_l
D; con el viento ooo ese elemento *se queda viendo a la nada* anda soy una caja de sorpresas ^^*sonrie* naa nwn no es para tanto, aun asi si sigue doliendo avisame ^^  
PostPosted: Mon Sep 29, 2014 10:18 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
D; con el viento ooo ese elemento *se queda viendo a la nada* anda soy una caja de sorpresas ^^*sonrie* naa nwn no es para tanto, aun asi si sigue doliendo avisame ^^


La verdad que si eres una caja de sorpresas >_< *Sonríe* Tranquila que solo tengo que descansar un poco y ya esta *Le pokea el estomago*
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Tue Sep 30, 2014 6:46 pm
Ah!compadre!alexandra!..err..yu?...como están?aquí de vuelta luego de una semana en los mares!les traigo recuerdos!*les entrega un collar de caracolas brillantes a ella y un cuchillo de diente de tiburón a dark*se me antoja un buen ron!me acompañan?  
PostPosted: Wed Oct 01, 2014 8:39 am
oooh que bonito collar serge ^^ muchas gracias*le sonrie* yo amm no puedo tomar lo siento sweatdrop pero puedo acompañarles con agua ^^  

Alexandra Gray

Miko



DJM00N


Loyal Ace

PostPosted: Wed Oct 01, 2014 10:00 am
bull_taimat


mientras los títeres de neo llevaban un cuerpo vació hacia otra sección el verdadero subía por otras escaleras a la sala de control pasando por detrás de taimat

buena pelea , no estuve en mis mejores momentos pero la próxima me vas a encontrar en un 100% ^^  
PostPosted: Wed Oct 01, 2014 10:14 am
DJux
felicidades ^^ diste muy buena pelea  

Alexandra Gray

Miko

Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum