|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:36 pm
Keewee Martian pakitoes hahaha lo ce... bn anotadittos en mi cabezza estaaan xDD como olvidar essos diaaas hahahaa olvidalos neutral mi emoticon favorito neutral
no pss no los olvidess debes recordarlo ii decirme unos dos dias antes xDD
missss heart hahahaha trataaareee xDD aunqe aii qe checarlooo qe taal si me eqivooocooo o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:37 pm
pakitoes Senna-Tsubaki pakitoes qioooboo qiiiboooo misss! wahhh aniooos de no verteee ehh! claruuu una ke anda de vagacioness rofl rofl see no lo dudooo...! eii porqeee andaaas enseniaaando taantoo ehh!! rolleyes hahhaa qee, otra semanna sexossa? amm poss eskee ando muy playistaa rolleyes poss tariaa benn utra semana sexosa rolleyes xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:39 pm
Senna-Tsubaki pakitoes Senna-Tsubaki pakitoes qioooboo qiiiboooo misss! wahhh aniooos de no verteee ehh! claruuu una ke anda de vagacioness rofl rofl see no lo dudooo...! eii porqeee andaaas enseniaaando taantoo ehh!! rolleyes hahhaa qee, otra semanna sexossa? amm poss eskee ando muy playistaa rolleyes poss tariaa benn utra semana sexosa rolleyes xd xd hahaha lo pensareee lo pensareeee saleee mui caroooo x-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:40 pm
pakitoes Keewee Martian pakitoes hahaha lo ce... bn anotadittos en mi cabezza estaaan xDD como olvidar essos diaaas hahahaa olvidalos neutral mi emoticon favorito neutral
no pss no los olvidess debes recordarlo ii decirme unos dos dias antes xDD
missss heart hahahaha trataaareee xDD aunqe aii qe checarlooo qe taal si me eqivooocooo o.o >.> ia pssss no hablemos de eso delante de la gente xDD domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:42 pm
aiii wenuu sin premioo xDDD nams ke uno andee ben asii sexoso pirate
verdad ke sii comaiee wink heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:44 pm
hahaha neee lueego no maas vieenen por el preeemioo xDD hahaha
i teenez razoon luciii... shhh ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:46 pm
Senna-Tsubaki aiii wenuu sin premioo xDDD nams ke uno andee ben asii sexoso pirate
verdad ke sii comaiee wink heart naaa luego ni me dejan concursar talk2hand emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:47 pm
pakitoes hahaha neee lueego no maas vieenen por el preeemioo xDD hahaha i teenez razoon luciii... shhh ninja me gustas me gustas
kero gorra como esa la comprare
solo lo de santa noo pero i like it neutral de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:48 pm
Keewee Martian pakitoes hahaha neee lueego no maas vieenen por el preeemioo xDD hahaha i teenez razoon luciii... shhh ninja me gustas me gustas
solo lo de santa noo pero i like it neutral de todos modos cuaando nooo cool hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:56 pm
pakitoes Keewee Martian pakitoes hahaha neee lueego no maas vieenen por el preeemioo xDD hahaha i teenez razoon luciii... shhh ninja me gustas me gustas
solo lo de santa noo pero i like it neutral de todos modos cuaando nooo cool hahaha
stare
mi compu tiene virus rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:00 pm
hhaahhaa no maaames! pincheee viruuuz *****! xpp
odiaaaloo! eliimiinalooo! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:01 pm
acabe con el comaiee scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:02 pm
'Cause it's true...
pooost elaboraadooos! owo
... I'm nothing without you...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:03 pm
Dehenmeee a mi me gusta cool
i pronto la fact tmb lo tendra rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:03 pm
Keewee Martian Dehenmeee a mi me gusta cool
i pronto la fact tmb lo tendra rofl 'Cause it's true...
waahh nooo ioo no qeroo viruuz en mi factt!!
... I'm nothing without you...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|