Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
Restaurante de los Guardianes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sidfrid_Oni

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 5:58 pm
*entra y mira a la chica ke se droga* orales ni yo cuando tomo tapsin con pepsi eek  
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 5:59 pm
jajaj mcuhas grasias orita te mando un trade con gold oie no te mpuedes bender bino blanco en mi casa lo tomo a cada ratito y esta bien bueno porfas siii *ase unos ojitos inosentes* whee  

La_Queen_Chan


Synfied

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:00 pm
* sonrie de oreja a oreja* genial mrgreen papaaaaas helaaadooo gracias amigop ke ricas vente come algunas biggrin rofl *come y come* chomp chomp *mientras mira a la chica como se droga* eek  
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:03 pm
o.o no me estoy drigando XD solo me mareo un poco bueno ya me voy al parke gracias *se para de la silla y se enpiesa a tambalear un poco* bys probecho n_n *sale por la puerta y crusa la calle y llega al parque* weee  

La_Queen_Chan


Goob bye

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:04 pm
whee gracias *come papitas y toma de su te verde* y que cuentas? biggrin  
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:10 pm
ya regrese XD vas a decri que lata pero mira te traigo un papel firmado por mi mama que me autoriza tomar una copa de vino Ā¬Ā¬ *se la enseƱa*  

La_Queen_Chan


Synfied

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:13 pm
*la mira con su papel a la chica mientras come* poshh mmm bieng digogh nomas cuentogh numeroghs y boregoshg *chomp* y tambien dinero mrgreen y tu amigo *traga la comida* blaugh  
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:15 pm
*mira a la peliroja y pregunta*
disculpa tengo algo extraƱo en mi cara
o me conoses?
o porque me miras tanto
tan solo soy una niƱa con nada interesante  

La_Queen_Chan


Sidfrid_Oni

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:16 pm
sweatdrop sweatdrop *esa chica parece borrachita piensa * weno veamos ke hay en el menu...


anchoas con bombones a la chokolate eek
vinagretas con dulce de calabaza rolleyes
pizza con helado de vainilla y jarabe de carne xp
pizza de peperoni con helado de vainilla y jarabe de chokolate 3nodding (se antoja)

pasta inglesa con kisses y aderezadas con limon eek eek limon noooooo!!!! xp *la tacha*

Enchiladas de aire con salsa carmica y keso cosmico eek
(pos como se come eso eek )

enchiladas de mole con atun aderezadas con tinta de pulpo y camarones confitados rolleyes pos se antoja mrgreen

no se cual creo ke pedire las enchiladas de mole xd con la pizza peperoni y vainilla con jarabe de chokolate mrgreen  
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:17 pm
La_Queen_Chan
*mira a la peliroja y pregunta*
disculpa tengo algo extraƱo en mi cara
o me conoses?
o porque me miras tanto
tan solo soy una niƱa con nada interesante



*la sigue mirando y comiendo* rolleyes domokun *traga de nuevo* blaugh , pos no pero te vez chistosa jejejeje nomas disculpa *mira su comida* mrgreen  

Synfied


La_Queen_Chan

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:18 pm
Sidfrid_Oni
sweatdrop sweatdrop *esa chica parece borrachita piensa * weno veamos ke hay en el menu...


anchoas con bombones a la chokolate eek
vinagretas con dulce de calabaza rolleyes
pizza con helado de vainilla y jarabe de carne xp
pizza de peperoni con helado de vainilla y jarabe de chokolate 3nodding (se antoja)

pasta inglesa con kisses y aderezadas con limon eek eek limon noooooo!!!! xp *la tacha*

Enchiladas de aire con salsa carmica y keso cosmico eek
(pos como se come eso eek )

enchiladas de mole con atun aderezadas con tinta de pulpo y camarones confitados rolleyes pos se antoja mrgreen

no se cual creo ke pedire las enchiladas de mole xd con la pizza peperoni y vainilla con jarabe de chokolate mrgreen


^^ no estoy borracha asme cualquier prueva neta wink  
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:20 pm
Synfied
La_Queen_Chan
*mira a la peliroja y pregunta*
disculpa tengo algo extraƱo en mi cara
o me conoses?
o porque me miras tanto
tan solo soy una niƱa con nada interesante



*la sigue mirando y comiendo* rolleyes domokun *traga de nuevo* blaugh , pos no pero te vez chistosa jejejeje nomas disculpa *mira su comida* mrgreen


*sonrrie wink * yo chistosa? porque? *le da una palmada en su ombro* probecho *se sienta en la otra orilla de la barra y espera aver si le van a poder dar su copa de vinuu*  

La_Queen_Chan


Synfied

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:20 pm
eso hay rayos y yo pense ke en ingenieria comian cosas raras eek , weno *va con sid* haber primo presta *lee el menu* io kero la pizza con helado de vainilla y jarabe de carne, tambien kero mmmm pues, las enchiladas de aire con salsa carmica y keso cosmico surprised , y mmm los bombones eso con anchoas y chokolate jejejeje *mira el tacho* limon!"!!!!*se come el pedazo de menu* no mas limon stressed  
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:22 pm
La_Queen_Chan
Sidfrid_Oni
sweatdrop sweatdrop *esa chica parece borrachita piensa * weno veamos ke hay en el menu...


anchoas con bombones a la chokolate eek
vinagretas con dulce de calabaza rolleyes
pizza con helado de vainilla y jarabe de carne xp
pizza de peperoni con helado de vainilla y jarabe de chokolate 3nodding (se antoja)

pasta inglesa con kisses y aderezadas con limon eek eek limon noooooo!!!! xp *la tacha*

Enchiladas de aire con salsa carmica y keso cosmico eek
(pos como se come eso eek )

enchiladas de mole con atun aderezadas con tinta de pulpo y camarones confitados rolleyes pos se antoja mrgreen

no se cual creo ke pedire las enchiladas de mole xd con la pizza peperoni y vainilla con jarabe de chokolate mrgreen


^^ no estoy borracha asme cualquier prueva neta wink


weno si dices ke no tas borrachita nos estas borrachita jejejeje *le sonrie* salud *alza su chesko* mrgreen  

Sidfrid_Oni


La_Queen_Chan

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 6:23 pm
^^ y me dice extraƱa a mi *se rasca la cabeza* voy a pedir trabajo aqui ya que no tengo que hacer nada en las tardes de 1:30 a 6:00  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum