|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:19 pm
achiss ke le hiccieron ami comaiee pirate heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:20 pm
T3KL3 pakitoes naadaa nadaaa io no le hizeee nadaaa! serioo serioooo! ;o; el hediondo eek kiero unas enchiladas y un agua de orchata!! para llevar por favor xd io te las daria.. pero ia no trabaho aki U_U las enchiladas y el awa ehh stare ia me alburearon mucho hoii xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:20 pm
Keewee Martian T3KL3 Shadowolf23 fakiusini pako ke le haz hecho a la hermosa keewee?? Si que le has hecho a la hermosa marcianita? P.D: paresco ese camarada que repite todo lo que dice el lider de alguna banda xd xd Si que le has hecho a la hermosa marcianita? P.D: paresco ese camarada que repite todo lo que dice el seguidor del lider de alguna banda xd xd P.D: see dinos ke le has hecho a la hermosa marciana?
awarda io soii la hermosa marciana pirate
rofl rofl rofl dime que te paso marcianita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:21 pm
Keewee Martian T3KL3 Shadowolf23 fakiusini pako ke le haz hecho a la hermosa keewee?? Si que le has hecho a la hermosa marcianita? P.D: paresco ese camarada que repite todo lo que dice el lider de alguna banda xd xd Si que le has hecho a la hermosa marcianita? P.D: paresco ese camarada que repite todo lo que dice el seguidor del lider de alguna banda xd xd P.D: see dinos ke le has hecho a la hermosa marciana?
ke modesta rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:22 pm
Shadowolf23 Keewee Martian T3KL3 Shadowolf23 fakiusini pako ke le haz hecho a la hermosa keewee?? Si que le has hecho a la hermosa marcianita? P.D: paresco ese camarada que repite todo lo que dice el lider de alguna banda xd xd Si que le has hecho a la hermosa marcianita? P.D: paresco ese camarada que repite todo lo que dice el seguidor del lider de alguna banda xd xd P.D: see dinos ke le has hecho a la hermosa marciana?
rofl rofl rofl dime que te paso marcianita?
el pako dijo q.. U_U q..
q no es mi fact crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:22 pm
t toy buscando y no te encuentro estoy cansado de esperar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:23 pm
jaja llego y luego luego con el ego XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:23 pm
Senna-Tsubaki achiss ke le hiccieron ami comaiee pirate heart
comaye me corrio U_U el pako me corrio *hace su maletita* ahora tendre q unirme a la mafia q hare ioo marcianita idefensa sin hogar emo iooo ke fui la tercera en postear en esta fact bla bla bla... rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:25 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Shadowolf23 fakiusini pako ke le haz hecho a la hermosa keewee?? Si que le has hecho a la hermosa marcianita? P.D: paresco ese camarada que repite todo lo que dice el lider de alguna banda xd xd Si que le has hecho a la hermosa marcianita? P.D: paresco ese camarada que repite todo lo que dice el seguidor del lider de alguna banda xd xd P.D: see dinos ke le has hecho a la hermosa marciana?
ke modesta rofl cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:25 pm
Poll: De kien es la fact para vos??
1: Pako 2: Keewee 3: Empresas multinacionales q la comprarone en secreto ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:27 pm
Pince Darkness jaja llego y luego luego con el ego XDD cual ego cual ego *lo zapea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:28 pm
Keewee Martian Senna-Tsubaki achiss ke le hiccieron ami comaiee pirate heart
comaye me corrio U_U el pako me corrio *hace su maletita* ahora tendre q unirme a la mafia q hare ioo marcianita idefensa sin hogar emo iooo ke fui la tercera en postear en esta fact bla bla bla... rofl
nuu cumaiee uted nuse puede irrr crying crying
sii uted se vaa se vaa tudu pirate heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fettish rolled 1 4-sided dice:
4
Total: 4 (1-4)
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:29 pm
fakiusini Poll: De kien es la fact para vos?? 1: Pako 2: Keewee 3: Empresas multinacionales q la comprarone en secreto ninja 4: Pregunte mas tarde Preguntemosle a la gran caracola magica
oh gran caracola quien es el favorito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:29 pm
Keewee Martian Pince Darkness jaja llego y luego luego con el ego XDD cual ego cual ego *lo zapea*
te apoiooo en eso comaiee*le da zape al pince* cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:31 pm
fakiusini Poll: De kien es la fact para vos?? 1: Pako 2: Keewee 3: Empresas multinacionales q la comprarone en secreto ninja falte yo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|