|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 10:58 pm
JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe *le roba el halo i sale corriendo a la alberca* ninja waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! damelo D: *le roba las pantuflas* muajajajaja mis pantuflaaaaaaaaaas scream scream *agarra una piedra i se la tiraa i le cae justo en la cabeza i le qita las pantuflas* ¬¬!! *se las pone i sale corriendo corriendo otra vez* rofl asu!! y de donde sacaste piedras?? D: agarrenla ke es rateraaaaaaaaaaaaaaaaaa D: deee <.< deee >.> por ahi mrgreen *se esconde dentro de un bote salvavidas* ninja *le kita roba las pantuflas y suelta el bote salvavidas* muajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:01 pm
T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe *le roba el halo i sale corriendo a la alberca* ninja waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! damelo D: *le roba las pantuflas* muajajajaja mis pantuflaaaaaaaaaas scream scream *agarra una piedra i se la tiraa i le cae justo en la cabeza i le qita las pantuflas* ¬¬!! *se las pone i sale corriendo corriendo otra vez* rofl asu!! y de donde sacaste piedras?? D: agarrenla ke es rateraaaaaaaaaaaaaaaaaa D: deee <.< deee >.> por ahi mrgreen *se esconde dentro de un bote salvavidas* ninja *le kita roba las pantuflas y suelta el bote salvavidas* muajajajja O.O *cae al mar* aiiudaaaaaaaaaaaaaaa!! gonk gonk gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:02 pm
JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe mis pantuflaaaaaaaaaas scream scream *agarra una piedra i se la tiraa i le cae justo en la cabeza i le qita las pantuflas* ¬¬!! *se las pone i sale corriendo corriendo otra vez* rofl asu!! y de donde sacaste piedras?? D: agarrenla ke es rateraaaaaaaaaaaaaaaaaa D: deee <.< deee >.> por ahi mrgreen *se esconde dentro de un bote salvavidas* ninja *le kita roba las pantuflas y suelta el bote salvavidas* muajajajja O.O *cae al mar* aiiudaaaaaaaaaaaaaaa!! gonk gonk gonk muajajajaj ke kede con tus pantuflas XD *acelera la velocidad del crucero* cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:07 pm
o.o *mira como se aleja el crucero* morireeeeeeee T________________T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:09 pm
JiMMy BlaKe o.o *mira como se aleja el crucero* morireeeeeeee T________________T *le manda otro bote salvavidas con comida* aiooooos!!! *waves hand*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:13 pm
T3KL3 JiMMy BlaKe o.o *mira como se aleja el crucero* morireeeeeeee T________________T *le manda otro bote salvavidas con comida* aiooooos!!! *waves hand* stare *saca una bazooka i la apunta al crucero* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:17 pm
JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe o.o *mira como se aleja el crucero* morireeeeeeee T________________T *le manda otro bote salvavidas con comida* aiooooos!!! *waves hand* stare *saca una bazooka i la apunta al crucero* ninja *se prepara a precionar el boton de auto destruccion de los bote salvavida* cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:27 pm
T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe o.o *mira como se aleja el crucero* morireeeeeeee T________________T *le manda otro bote salvavidas con comida* aiooooos!!! *waves hand* stare *saca una bazooka i la apunta al crucero* ninja *se prepara a precionar el boton de auto destruccion de los bote salvavida* cool
hahahaaha malditooo xDDD *desaparece* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:28 pm
JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe o.o *mira como se aleja el crucero* morireeeeeeee T________________T *le manda otro bote salvavidas con comida* aiooooos!!! *waves hand* stare *saca una bazooka i la apunta al crucero* ninja *se prepara a precionar el boton de auto destruccion de los bote salvavida* cool
hahahaaha malditooo xDDD *desaparece* ninja *la ve desaparecer* *o* magia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 5:30 pm
T3KL3 jejej yo muy bien gracias XD ehmmm sorry andaba viendo unos videos XP y tu como estas? io ando bien mrgreen toma un globo y se lo avienta a tek me dijo yeard no es mi culpa ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 10:26 pm
ochocientos quincee *w*Uu
xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 11:37 pm
LiebeScarlett ochocientos quincee *w*Uu xDD jajaj seh!! aun falta mucho XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 5:36 am
Esto es lo que llamo un evento de largo plazo... ¿Cuándo crees que termine?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 4:41 pm
LennaSuace Esto es lo que llamo un evento de largo plazo... ¿Cuándo crees que termine? jajaja no se!! lo ke pasa es ke como ando ocupado con la uni yano tengo mucho tiempo para andar aki y ps por eso deje el concurso para keno se kede sin post u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|