Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:48 am
¡Buenas tardes, Guardianes! Este día se ha anunciado que los gaianos cuya antiguedad va de los dos años en adelante, pueden acceder al zOMG! Me pregunto cómo será eso. Tal vez me de una vuelta cuando pueda.


Me he estado preguntando... ¿cuál sería una hora adecuada para anunciar los ganadores de HALLOWEEN EN GAIA (no piensen que me he olvidado de ello whee )
 
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 1:20 pm
LennaSuace
*se acerca a Bunny con una taza de té*

¡Ánimo! En el próximo no te permitiré escapar twisted

*le pone la taza a la par*

si yo no estaria con tareas emo emo emo le pasa unas galletitas a lenna y toma la taza de te
gracias mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 2:31 pm
LennaSuace
¡Buenas tardes, Guardianes! Este día se ha anunciado que los gaianos cuya antiguedad va de los dos años en adelante, pueden acceder al zOMG! Me pregunto cómo será eso. Tal vez me de una vuelta cuando pueda.


Me he estado preguntando... ¿cuál sería una hora adecuada para anunciar los ganadores de HALLOWEEN EN GAIA (no piensen que me he olvidado de ello whee )


Ya quiero que sea domingo para poder entrar a jugar (Si no es que lo atracen hasta el martes twisted )

En cuanto a la hora... la media noche seria realmente espeluznante twisted twisted twisted (Pero el problema seria a que media noche seria -8 -7 -6 -5 -4?????  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 3:16 pm
Pero los que entran son los que tienen tickets, ¿no? confused  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 3:25 pm
Esperaré a que sea un poco más noche para la premiación... y haya un poco más de Guardianes presentes 3nodding

Creo que en México DF son las cinco de la tarde...  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 3:46 pm
LennaSuace
Pero los que entran son los que tienen tickets, ¿no? confused

No segun una de tus notas, lo que yo entendi, Primero eran los del Ticket para probarlo, y luego de 4 años o mas, 3 años o mas, 2 años y mas y asi...
hasta los ultimos que entramos hace poquito
crying crying crying y ya xD xD...  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 3:48 pm
J Gathocz
LennaSuace
Pero los que entran son los que tienen tickets, ¿no? confused

No segun una de tus notas, lo que yo entendi, Primero eran los del Ticket para probarlo, y luego de 4 años o mas, 3 años o mas, 2 años y mas y asi...
hasta los ultimos que entramos hace poquito
crying crying crying y ya xD xD...


Tienes razón... aunque no deja de ser un poco ambigüo. Los Admins no han dicho que se entra con ticket. Averiguaré al respecto. ninja  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 3:52 pm
Checa el mensaje que me sale cuando quiero entrar:

We're sorry-- zOMG! is currently open to members with Head Start tickets and members with earlier registration dates. Check back soon for your chance to play!

Lo sentimos-- zOMG! esta actualmente abierto a miembros con Ticket de Primer Inicio y miembros con fecha de registro. Checa de vuelta muy pronto para tu oportunidad para jugar.

Por lo que para mi que yo no tengo ni un año, posiblemente entre hasta el Domingo xD xD...

Aca en México apenas van a ser las 5 de la tarde xD xD...  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 3:55 pm
Ahí está: poseedores de tickets y miembros antiguos. Bueno... a esperar. sweatdrop  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 3:58 pm
LennaSuace
Ahí está: poseedores de tickets y miembros antiguos. Bueno... a esperar. sweatdrop

Si y yo ya estoy listo jejeje por eso mi Avatar xD xD...  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 5:35 pm
Creo que si es como tu dices Lenna, el Ticket es para entrar a zOMG! y pues creo que los reparten a todos los Miembros parejo, claro segun su registro, y se se vende o se pierde ya no puedes acceder al menos que compres uno de nuevo, pero anda ahorita en 140K el mas barato xD xD...

Lo que si no se si esto va a ser solamente en la version Beta o tambien ya en la version estable xD xD...  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 7:24 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Como lo prometido es deuda, ha llegado el momento de dar a conocer a los ganadores del concurso HALLOWEEN EN GAIA.

Ante todo deseo agradecer a los participantes que remitieron sus trabajos. De no ser por ellos, este evento no habría sido posible. A los que por algún motivo tuvieron que retirarse, espero verlos participando activamente en el próximo concurso de EL GUARDIÁN 3nodding

Dejé establecido desde un inicio que no habría primero, segundo o tercer lugar. En dibujo es un tanto difícil categorizar porque cada quién tiene su estilo y plasma en papel lo que hay en su alma. Por tanto, hay tres "ganadores"... a secas whee

El criterio de selección fue relativamente simple: se calificó presentación, claro está, pero sobre todo se analizó la fluidez con que se manejó la temática del concurso - "Halloween en Gaia".

Los concursantes que lograron cumplir con ambos criterios fueron:


3nodding LAIN 3nodding
3nodding AOME BLACK 3nodding
3nodding HELA IN HEL 3nodding



Los otros tres participantes cumplieron con uno u otro de los criterios y su esfuerzo es algo que deseo reconocer. Por ello cada uno se hace acreedor de un premio simbólico heart

La premiación se realizará como sigue:


heart LAIN ► Thank you Letter October 2008
heart AOME BLACK ► Thank you Letter October 2008
heart HELA IN HEL ► Thank you Letter October 2008

heart SMILEDARCK ► 1,000g
heart SPINEL TRIBAL ► 1,000g
heart GRIM YARK ► 1,000g



4laugh ¡Felicidades a todos! 4laugh
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 7:38 pm
A todos los ganadores de HALLOWEEN EN GAIA: acabo de enviar todas las solicitudes de transacción. Estaré pendiente de sus confirmaciones 3nodding  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 7:54 pm
wheeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................
felicitaciones whee  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 7:58 pm
felicidades a los ganadores whee 3nodding los dibujos estaban muy padres 3nodding whee heart  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum