|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:08 pm
Hitsu-Hime Caliden hitsu!!! tanto tiempo rolleyes xd 3nodding sii verdad asee sigloss ke no paso por akii rolleyes si verdad xd es la primera vez ke te veo aki rolleyes 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:08 pm
Caliden Vagabund Caliden Vagabund Sigo sin entender neutral jugamos dados ella saco 2/10 y yo 10/10 o.o Y no se supone que tenias que ganar tu?? si o.o ahora entiendes el sarcasmo ke le da gracia? xd
xDDDD psss clarroooo se ponen a pelear con una marciana emo indefensa como no voy a perder scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:09 pm
Keweee
No estuve ahí xP
-------------
Caliden
Ya entendí xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senna-Tsubaki jajaja lo ke te imaginas es la verdad xd eek xD por partida dobleee??? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Caliden Vagabund Caliden Vagabund Sigo sin entender neutral jugamos dados ella saco 2/10 y yo 10/10 o.o Y no se supone que tenias que ganar tu?? si o.o ahora entiendes el sarcasmo ke le da gracia? xd
xDDDD psss clarroooo se ponen a pelear con una marciana emo indefensa como voy a perder scream
no era cuestion de pelear era de suerte tas salada ke es diferente xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:10 pm
Keewee Martian Caliden Vagabund Caliden Vagabund Sigo sin entender neutral jugamos dados ella saco 2/10 y yo 10/10 o.o Y no se supone que tenias que ganar tu?? si o.o ahora entiendes el sarcasmo ke le da gracia? xd
xDDDD psss clarroooo se ponen a pelear con una marciana emo indefensa como voy a perder scream
io estuve de tu lado mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:10 pm
Siii tu eres la niña no come pollo!!! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:11 pm
Caliden Hitsu-Hime Caliden hitsu!!! tanto tiempo rolleyes xd 3nodding sii verdad asee sigloss ke no paso por akii rolleyes si verdad xd es la primera vez ke te veo aki rolleyes 3nodding siiiii te digooo como as estadoo rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freaki_xD Keewee Martian Caliden Vagabund Caliden Vagabund Sigo sin entender neutral jugamos dados ella saco 2/10 y yo 10/10 o.o Y no se supone que tenias que ganar tu?? si o.o ahora entiendes el sarcasmo ke le da gracia? xd
io estuve de tu lado mrgreen yo igual whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Keweee
No estuve ahí xP
-------------
Caliden
Ya entendí xDDDDD
se supone ke estes de mi lado ._.
esto parece: " mira una adorable marciana, atakemosla" emo
xDDDDDDDDDDD no y ya pues U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:12 pm
Caliden Keewee Martian Caliden Vagabund Caliden Vagabund Sigo sin entender neutral jugamos dados ella saco 2/10 y yo 10/10 o.o Y no se supone que tenias que ganar tu?? si o.o ahora entiendes el sarcasmo ke le da gracia? xd
no era cuestion de pelear era de suerte tas salada ke es diferente xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keweee se acaba de declarar "Marciana EMO!!!!!!" xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Siii tu eres la niña no come pollo!!! ninja rolleyes asuuu xDDD i sigoo siendo la niñaa no come pollo scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:13 pm