|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:17 pm
Hitsu-Hime Vagabund Hitsu-Hime Vagabund Siii tu eres la niƱa no come pollo!!! ninja rolleyes asuuu xDDD i sigoo siendo la niƱaa no come pollo scream Siii siempre lo seras! Pero seguro te encantan las enchilargas de pitomate con chorizo! xDDDDDDDDD jajajaja i a ti no rolleyes
holaa freaki surprised olaz ^^ un gusto conocerte xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:18 pm
Hitsu-Hime Vagabund Hitsu-Hime Vagabund Siii tu eres la niƱa no come pollo!!! ninja rolleyes asuuu xDDD i sigoo siendo la niƱaa no come pollo scream Siii siempre lo seras! Pero seguro te encantan las enchilargas de pitomate con chorizo! xDDDDDDDDD jajajaja i a ti no rolleyes
holaa freaki surprised Naaaa yo pura Junk Food! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo Virux Hitsu-Hime Neo Virux Hitsu-Hime Vagabund Siii tu eres la niƱa no come pollo!!! ninja rolleyes asuuu xDDD i sigoo siendo la niƱaa no come pollo scream todos te conosen menos yo sad surprised puess hola mucho gustoo me llamo hitsuu smile igualmente, me llamo virux pero me puedes desir como tu quieras 3nodding biggrin mucho gutoo neoo ^^ de donde eres owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caliden Neo Virux Caliden Hitsu-Hime Caliden si verdad xd es la primera vez ke te veo aki rolleyes 3nodding siiiii te digooo como as estadoo rolleyes pues bien y tu? rolleyes xd --------------------------------------------------------------------- ustedes dos na mas tan de mi lado cuando les conviene Ā¬Ā¬ xd Hay ya no estoy del lado de nadie stressed xd *le hecha agua fria* enfriese toy bromeando xd grax por el agua, -le hecha agua caliente- quemate xd nada mas bromeo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:19 pm
valgamee iaa me perdii pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss keewee
necesito apoyo emocional! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freaki_xD Keewee Martian Neo Virux freaki_xD Keewee Martian
xDDDD psss clarroooo se ponen a pelear con una marciana emo indefensa como voy a perder scream
io estuve de tu lado mrgreen yo igual whee
pues sigan de mi lado scream
es q calidex me puso entre la espada i la pared sweatdrop escusero xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:20 pm
fakiusini Miss keewee necesito apoyo emocional! crying heiii q paso fak ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Vagabund Hitsu-Hime Vagabund Siii tu eres la niƱa no come pollo!!! ninja rolleyes asuuu xDDD i sigoo siendo la niƱaa no come pollo scream Siii siempre lo seras! Pero seguro te encantan las enchilargas de pitomate con chorizo!
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate
A ti no te gustan?? wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo Virux Caliden Neo Virux Caliden Hitsu-Hime Caliden si verdad xd es la primera vez ke te veo aki rolleyes 3nodding siiiii te digooo como as estadoo rolleyes pues bien y tu? rolleyes xd --------------------------------------------------------------------- ustedes dos na mas tan de mi lado cuando les conviene Ā¬Ā¬ xd Hay ya no estoy del lado de nadie stressed xd *le hecha agua fria* enfriese toy bromeando xd grax por el agua, -le hecha agua caliente- quemate xd nada mas bromeo xd *aparece una sombrilla* a ke clima tan loco de repe te cae la llovisna de la nada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini Miss keewee necesito apoyo emocional! crying ke pasoooooooo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Ya sabes que siempre estoy de tu lado Kewee twisted
mas te vale scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:21 pm
Hitsu-Hime Neo Virux Hitsu-Hime Neo Virux Hitsu-Hime Vagabund Siii tu eres la niƱa no come pollo!!! ninja rolleyes asuuu xDDD i sigoo siendo la niƱaa no come pollo scream todos te conosen menos yo sad surprised puess hola mucho gustoo me llamo hitsuu smile igualmente, me llamo virux pero me puedes desir como tu quieras 3nodding biggrin mucho gutoo neoo ^^ de donde eres owoPs soy como keewee del espacio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Vagabund Ya sabes que siempre estoy de tu lado Kewee twisted
mas te vale scream yu tamben tuy de su ladooo scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hitsu-Hime valgamee iaa me perdii pirate *saca otro mapa y otra brujula* las toy contando eh xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|