|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:21 pm
me re pelie mal con una amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:22 pm
Keewee Martian Vagabund Ya sabes que siempre estoy de tu lado Kewee twisted
mas te vale scream *La toma de la cintura* Te vas a poner agresiva tan temprano?? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:22 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Hitsu-Hime Vagabund Siii tu eres la niña no come pollo!!! ninja rolleyes asuuu xDDD i sigoo siendo la niñaa no come pollo scream Siii siempre lo seras! Pero seguro te encantan las enchilargas de pitomate con chorizo!
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate
A ti no te gustan?? wink
nee nee provecho vaguito
faak ke pasa U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:23 pm
surprised otro marcianitooo ke ben ^^
caliden: kee poss te las piensas cobrar o kep rolleyes
faki: y porkee te peleaste faki neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caliden Neo Virux Caliden Neo Virux Caliden pues bien y tu? rolleyes xd --------------------------------------------------------------------- ustedes dos na mas tan de mi lado cuando les conviene ¬¬ xd Hay ya no estoy del lado de nadie stressed xd *le hecha agua fria* enfriese toy bromeando xd grax por el agua, -le hecha agua caliente- quemate xd nada mas bromeo xd *aparece una sombrilla* a ke clima tan loco de repe te cae la llovisna de la nada xd see lo malo es q a mi no me salen sombrillas de la nada, me deves enseñar tus trucos de magia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo Virux freaki_xD Keewee Martian Neo Virux freaki_xD Keewee Martian
xDDDD psss clarroooo se ponen a pelear con una marciana emo indefensa como voy a perder scream
io estuve de tu lado mrgreen yo igual whee
pues sigan de mi lado scream
es q calidex me puso entre la espada i la pared sweatdrop escusero xd xd claro hechame la culpa de tu cambio de bandos continuo rolleyes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:24 pm
Neo Virux Caliden Neo Virux Caliden Neo Virux Caliden pues bien y tu? rolleyes xd --------------------------------------------------------------------- ustedes dos na mas tan de mi lado cuando les conviene ¬¬ xd Hay ya no estoy del lado de nadie stressed xd *le hecha agua fria* enfriese toy bromeando xd grax por el agua, -le hecha agua caliente- quemate xd nada mas bromeo xd *aparece una sombrilla* a ke clima tan loco de repe te cae la llovisna de la nada xd see lo malo es q a mi no me salen sombrillas de la nada, me deves enseñar tus trucos de magia xd es verda....hace desaparecer i aparecer cosas d la nada eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hitsu-Hime surprised otro marcianitooo ke ben ^^
faki: y porkee te peleaste faki neutral sep
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Keewee Martian Vagabund Ya sabes que siempre estoy de tu lado Kewee twisted
mas te vale scream *La toma de la cintura* Te vas a poner agresiva tan temprano?? cool
ahaahhahaha callateeee eso keee xDDD
rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faki: y porkee te peleaste faki neutral xq cuando se entero ke ando con mika se re enojo y se hacia mi novia y ahora re discutimos x msn kero un bombon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:25 pm
Psss ahí se ve que Martian NO lee mis respuestas de otros! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:25 pm
freaki_xD Neo Virux Caliden Neo Virux Caliden xd *le hecha agua fria* enfriese toy bromeando xd grax por el agua, -le hecha agua caliente- quemate xd nada mas bromeo xd *aparece una sombrilla* a ke clima tan loco de repe te cae la llovisna de la nada xd see lo malo es q a mi no me salen sombrillas de la nada, me deves enseñar tus trucos de magia xd es verda....hace desaparecer i aparecer cosas d la nada eek como los dulces xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:26 pm
faki: y porkee te peleaste faki neutral na no soy de esos xd es ke ando aburrido y pues tendria algo con ke enretenerme xd virux: hay pa la otra te digo como hacer aparecer las cosas y desaparecerlas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:26 pm
fakiusini Hitsu-Hime surprised otro marcianitooo ke ben ^^
faki: y porkee te peleaste faki neutral xq cuando se entero ke ando con mika se re enojo y se hacia mi novia y ahora re discutimos x msn kero un bombon
*le da 385734754734 bombones*
keee aki nadamas hay una marciana y esa soy yo cool
los demas son imitaciones talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:27 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Ya sabes que siempre estoy de tu lado Kewee twisted
ahaahhahaha callateeee eso keee xDDD
rofl rofl rofl
Nu te hagas! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|