|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:27 pm
bella_astrid y vamos igual entonces si ya era hora k coincidamos 4laugh y como te ha ido? asi es andamos a tiempo ambos..pos dento de loke kabe bien pero aun sin trabajo...andabas de vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:31 pm
fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid super! y a ti que tal te va? aca estoy un pokito mal xq perdi la voz ayer no pues k lio! pero k paso? mucho cantar a toda voz?se primero tube que dar una reunion xq un compaƱero de tranajo estaba enfermo y dsps tube q animar una fiesta en una disco y cantar... encima con el calor adentro de la disco y dsps salir con el frio q hacia kede re mal wo no pues y entonces tmb estuvo super cansado el dia k cantaste? ahhh si en las discos siempre hace harto calor asi sea verano o invierno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:33 pm
bella_astrid fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid super! y a ti que tal te va? aca estoy un pokito mal xq perdi la voz ayer no pues k lio! pero k paso? mucho cantar a toda voz?se primero tube que dar una reunion xq un compaƱero de tranajo estaba enfermo y dsps tube q animar una fiesta en una disco y cantar... encima con el calor adentro de la disco y dsps salir con el frio q hacia kede re mal wo no pues y entonces tmb estuvo super cansado el dia k cantaste? ahhh si en las discos siempre hace harto calor asi sea verano o inviernoDe todo un poco cante Rock, reggae, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:33 pm
M-dark84-mx bella_astrid y vamos igual entonces si ya era hora k coincidamos 4laugh y como te ha ido? asi es andamos a tiempo ambos..pos dento de loke kabe bien pero aun sin trabajo...andabas de vacaciones asi es! ya veras pronto se arregla 3nodding animos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:35 pm
bella_astrid asi es! ya veras pronto se arregla 3nodding animos
si no pos ahh y nimodo.. bueno tenemos pendiente algo .. *le toma la mano*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:35 pm
fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid super! y a ti que tal te va? aca estoy un pokito mal xq perdi la voz ayer no pues k lio! pero k paso? mucho cantar a toda voz?se primero tube que dar una reunion xq un compaƱero de tranajo estaba enfermo y dsps tube q animar una fiesta en una disco y cantar... encima con el calor adentro de la disco y dsps salir con el frio q hacia kede re mal wo no pues y entonces tmb estuvo super cansado el dia k cantaste? ahhh si en las discos siempre hace harto calor asi sea verano o inviernoDe todo un poco cante Rock, reggae, etc ah genial! ambos generos me gustan mucho 3nodding y k tal stuvo la fiesta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:37 pm
bella_astrid fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid no pues k lio! pero k paso? mucho cantar a toda voz? se primero tube que dar una reunion xq un compaƱero de tranajo estaba enfermo y dsps tube q animar una fiesta en una disco y cantar... encima con el calor adentro de la disco y dsps salir con el frio q hacia kede re mal wo no pues y entonces tmb estuvo super cansado el dia k cantaste? ahhh si en las discos siempre hace harto calor asi sea verano o inviernoDe todo un poco cante Rock, reggae, etc ah genial! ambos generos me gustan mucho 3nodding y k tal stuvo la fiesta?estuvo bien era la fiesta de prelanzamiento de ventas de viajes en 1 semana es la del lanzamiento q ahi si se viene con todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:38 pm
M-dark84-mx bella_astrid asi es! ya veras pronto se arregla 3nodding animos
si no pos ahh y nimodo.. bueno tenemos pendiente algo .. *le toma la mano* cierto! lo sigue* y k mas te cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:39 pm
fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid no pues k lio! pero k paso? mucho cantar a toda voz? se primero tube que dar una reunion xq un compaƱero de tranajo estaba enfermo y dsps tube q animar una fiesta en una disco y cantar... encima con el calor adentro de la disco y dsps salir con el frio q hacia kede re mal wo no pues y entonces tmb estuvo super cansado el dia k cantaste? ahhh si en las discos siempre hace harto calor asi sea verano o inviernoDe todo un poco cante Rock, reggae, etc ah genial! ambos generos me gustan mucho 3nodding y k tal stuvo la fiesta?estuvo bien era la fiesta de prelanzamiento de ventas de viajes en 1 semana es la del lanzamiento q ahi si se viene con todo uh promete entonces y tienes una banda o asi cantas solo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:40 pm
bella_astrid cierto! lo sigue* y k mas te cuentas? pues no mucho no tube oportunidad desalir de viaje me kede solo mis amigos si pudieron irse ... pos extraƱando tu compaƱia..*camina asu lado la mira*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:40 pm
bella_astrid fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid wo no pues y entonces tmb estuvo super cansado el dia k cantaste? ahhh si en las discos siempre hace harto calor asi sea verano o invierno De todo un poco cante Rock, reggae, etc ah genial! ambos generos me gustan mucho 3nodding y k tal stuvo la fiesta?estuvo bien era la fiesta de prelanzamiento de ventas de viajes en 1 semana es la del lanzamiento q ahi si se viene con todo uh promete entonces y tienes una banda o asi cantas solo?tengo una banda obvio jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:42 pm
M-dark84-mx bella_astrid cierto! lo sigue* y k mas te cuentas? pues no mucho no tube oportunidad desalir de viaje me kede solo mis amigos si pudieron irse ... pos extraƱando tu compaƱia..*camina asu lado la mira* para la proxima sera y tmb iras si ya llevabamos tiempo de no vernos *le sonrie*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:43 pm
fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid wo no pues y entonces tmb estuvo super cansado el dia k cantaste? ahhh si en las discos siempre hace harto calor asi sea verano o invierno De todo un poco cante Rock, reggae, etc ah genial! ambos generos me gustan mucho 3nodding y k tal stuvo la fiesta?estuvo bien era la fiesta de prelanzamiento de ventas de viajes en 1 semana es la del lanzamiento q ahi si se viene con todo uh promete entonces y tienes una banda o asi cantas solo?tengo una banda obvio jeje uh genial y cntan temas propios o covers?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:45 pm
bella_astrid fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid ah genial! ambos generos me gustan mucho 3nodding y k tal stuvo la fiesta?estuvo bien era la fiesta de prelanzamiento de ventas de viajes en 1 semana es la del lanzamiento q ahi si se viene con todo uh promete entonces y tienes una banda o asi cantas solo?tengo una banda obvio jeje uh genial y cntan temas propios o covers?Covers Off: nueva pareja en el guild?? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:46 pm
bella_astrid para la proxima sera y tmb iras si ya llevabamos tiempo de no vernos *le sonrie* si sera para la proxima..y tu ke me cuentas..tienes una linda sonrisa..*le sonrie*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|