|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:49 pm
fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid ah genial! ambos generos me gustan mucho 3nodding y k tal stuvo la fiesta?estuvo bien era la fiesta de prelanzamiento de ventas de viajes en 1 semana es la del lanzamiento q ahi si se viene con todo uh promete entonces y tienes una banda o asi cantas solo?tengo una banda obvio jeje uh genial y cntan temas propios o covers?Covers Off: nueva pareja en el guild?? eek super lo de star n una banda ninja cuentame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:51 pm
bella_astrid fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid uh promete entonces y tienes una banda o asi cantas solo? tengo una banda obvio jeje uh genial y cntan temas propios o covers?Covers Off: nueva pareja en el guild?? eek super lo de star n una banda ninja cuentametu y dark84??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:51 pm
M-dark84-mx bella_astrid para la proxima sera y tmb iras si ya llevabamos tiempo de no vernos *le sonrie* si sera para la proxima..y tu ke me cuentas..tienes una linda sonrisa..*le sonrie* pues nada asi disfrutando no hacer nada ahora 3nodding ay gracias whee igual tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:52 pm
bella_astrid pues nada asi disfrutando no hacer nada ahora 3nodding ay gracias whee igual tu ke bueno asi no te cansas...no la tuya es mas linda ...mira a sentarnos en aquella banca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:54 pm
ke mas kisiera pero somos amigos aun..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:58 pm
fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid fakiusini bella_astrid uh promete entonces y tienes una banda o asi cantas solo? tengo una banda obvio jeje uh genial y cntan temas propios o covers?Covers Off: nueva pareja en el guild?? eek super lo de star n una banda ninja cuentametu y dark84?? eek andale te parece? somos amigos 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:59 pm
M-dark84-mx bella_astrid pues nada asi disfrutando no hacer nada ahora 3nodding ay gracias whee igual tu ke bueno asi no te cansas...no la tuya es mas linda ...mira a sentarnos en aquella banca whee gracias *se sienta en la banca* hey vi tu profile, buena cancion 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:00 pm
bueno si son amigos son muy buenos amigos ke se keiren mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:04 pm
bella_astrid whee gracias *se sienta en la banca* hey vi tu profile, buena cancion 3nodding *se sienta enfrente de ella la mira le kita una basurita de su mejilla despues se sienta asu lado*si es mi cancion favurita de el te gusta franz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:06 pm
fakiusini bueno si son amigos son muy buenos amigos ke se keiren mucho asi es viejo nos acabamos de conocer nos llevamos muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:07 pm
fakiusini bueno si son amigos son muy buenos amigos ke se keiren mucho y pues si y eso q recien nos vamos conociendo 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:10 pm
M-dark84-mx bella_astrid whee gracias *se sienta en la banca* hey vi tu profile, buena cancion 3nodding *se sienta enfrente de ella la mira le kita una basurita de su mejilla despues se sienta asu lado*si es mi cancion favurita de el te gusta franz ayp gracias 4laugh pues d hecho si y esa cancion tmb esta buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:13 pm
bella_astrid ayp gracias 4laugh pues d hecho si y esa cancion tmb esta buena de nada ...tenemos mas cosas en comun no crees ..*le toma la mano*me gusta esta trankilidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:16 pm
M-dark84-mx bella_astrid ayp gracias 4laugh pues d hecho si y esa cancion tmb esta buena de nada ...tenemos mas cosas en comun no crees ..*le toma la mano*me gusta esta trankilidad pues si compartimos algunas cosas 3nodding *lo mira* si esta muy bueno el rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|