|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:09 pm
Caliden pues bien de hueva xD y ya me voy tengo examen mañana gonk *se toma la cheve de agilo* ahi se ven kool viejo pos suerte mañana ahi se ve...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:11 pm
pakitoes felicidaadeees calideeen! de partee de mii! ;D hahaha eii porqe te tappas los oidos gretta!? gracias carnal ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:12 pm
pakitoes felicidaadeees calideeen! de partee de mii! ;D hahaha eii porqe te tappas los oidos gretta!? porqee me da miedo tu voz <_< xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:16 pm
qeeeeeeeeeeeeeeee? i mi voz es chiddaaa ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:19 pm
pakitoes qeeeeeeeeeeeeeeee? i mi voz es chiddaaa ¬¬ a qe nooo talk2hand i qe de qee?? DD: *lo empuja* <_< te pones al brinco? O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:20 pm
GretZ_25 pakitoes qeeeeeeeeeeeeeeee? i mi voz es chiddaaa ¬¬ a qe nooo talk2hand i qe de qee?? DD: *lo empuja* <_< te pones al brinco? O_O hahaha xD nee nee gretta, traeees la de perdeeer ehh! >w> oraaaa oraa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:22 pm
pakitoes GretZ_25 pakitoes qeeeeeeeeeeeeeeee? i mi voz es chiddaaa ¬¬ a qe nooo talk2hand i qe de qee?? DD: *lo empuja* <_< te pones al brinco? O_O hahaha xD nee nee gretta, traeees la de perdeeer ehh! >w> oraaaa oraa! ah qe che ahora ioo DD: neh neh talk2hand *se va al rincon* ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:26 pm
inguee ia me dejaron solaa talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:27 pm
emo emo emo emo emo emo emo no se como vestirmeeeee y menos con ese diciendome q me veo feaaa U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:28 pm
Keewee Martian emo emo emo emo emo emo emo no se como vestirmeeeee y menos con ese diciendome q me veo feaaa U_U neh neh pura envidiaa talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:31 pm
GretZ_25 Keewee Martian emo emo emo emo emo emo emo no se como vestirmeeeee y menos con ese diciendome q me veo feaaa U_U neh neh pura envidiaa talk2hand ia ves como es el talk2hand osea ke culpa tengo io de no ser fashion como el U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:36 pm
Keewee Martian GretZ_25 Keewee Martian emo emo emo emo emo emo emo no se como vestirmeeeee y menos con ese diciendome q me veo feaaa U_U neh neh pura envidiaa talk2hand ia ves como es el talk2hand osea ke culpa tengo io de no ser fashion como el U_U
hahaha ohh pss mujeer no lehaga casoo talk2hand al fin i al cabo solo son hombres xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:38 pm
GretZ_25 Keewee Martian GretZ_25 Keewee Martian emo emo emo emo emo emo emo no se como vestirmeeeee y menos con ese diciendome q me veo feaaa U_U neh neh pura envidiaa talk2hand ia ves como es el talk2hand osea ke culpa tengo io de no ser fashion como el U_U
hahaha ohh pss mujeer no lehaga casoo talk2hand al fin i al cabo solo son hombres xD
see asi es el pakito U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|