|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:05 am
pos bien apesar de todo..algo aburrido tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:07 am
M-dark84-mx pos bien apesar de todo..algo aburrido tambien si te entiendo -.- vamos a caminar por ahi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:12 am
bella_astrid M-dark84-mx pos bien apesar de todo..algo aburrido tambien si te entiendo -.- vamos a caminar por ahi? si tu kieres caminamos otro rato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:14 am
M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx pos bien apesar de todo..algo aburrido tambien si te entiendo -.- vamos a caminar por ahi? si tu kieres caminamos otro rato... me gusta caminar caminemos por aquel lado de alla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:18 am
bella_astrid me gusta caminar caminemos por aquel lado de alla vale va entunces kaminemos...*se levanta le ayuda*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:29 am
M-dark84-mx bella_astrid me gusta caminar caminemos por aquel lado de alla vale va entunces kaminemos...*se levanta le ayuda* gracias ^^ *camina a su lado le sonrie*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:35 am
bella_astrid gracias ^^ *camina a su lado le sonrie* linda sonrisa...* la voltea aver sonrie*... cuentame mas de ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:39 am
M-dark84-mx bella_astrid gracias ^^ *camina a su lado le sonrie* linda sonrisa...* la voltea aver sonrie*... cuentame mas de ti y la tuya tmb blaugh pues dime que mas quieres saber y de paso tmb me cuentas tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:40 am
bella_astrid y la tuya tmb blaugh pues dime que mas quieres saber y de paso tmb me cuentas tu graxias..pos tus hobbies..*sigo caminando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:47 am
M-dark84-mx bella_astrid y la tuya tmb blaugh pues dime que mas quieres saber y de paso tmb me cuentas tu graxias..pos tus hobbies..*sigo caminando* a ver pues me gusta bastante oir musica, salir a vagar con mis amigos y dormir xp los tuyos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:01 am
bella_astrid a ver pues me gusta bastante oir musica, salir a vagar con mis amigos y dormir xp los tuyos? oir musica,vagar,ir al cine ,dormir por las tardes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:07 am
M-dark84-mx bella_astrid a ver pues me gusta bastante oir musica, salir a vagar con mis amigos y dormir xp los tuyos? oir musica,vagar,ir al cine ,dormir por las tardes... q bien blaugh vamos a sentarnos a aquel arbol? *camina hacia el arbol*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:09 am
bella_astrid q bien blaugh vamos a sentarnos a aquel arbol? *camina hacia el arbol* va k va ...*camino asu lado*me agrada tu copañia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:14 am
M-dark84-mx bella_astrid q bien blaugh vamos a sentarnos a aquel arbol? *camina hacia el arbol* va k va ...*camino asu lado*me agrada tu copañia si a mi igual la tuya pero bueno ahora ya me tengo k retirar espero seguirte viendo k t vaya bien *le da un abrazo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:16 am
bella_astrid si a mi igual la tuya pero bueno ahora ya me tengo k retirar espero seguirte viendo k t vaya bien *le da un abrazo* vale ami tambien ...*la abraza*..kuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|