|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:19 pm
fakiusini Keewee Martian Pince Darkness pachis fiu fiu *0* escapese conmigo jajaja ahaha nee me veo fea vdd U_U *se come las kesadillas la rosa de pince y el cabello de fak* damn si ke tengo hambre U_U mira keewee para la proxima no te metas con mi pelo o yo me comoe el tuyo domokun
ash ash ia ia pss talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:22 pm
zorrito domokun protegidillo q haciendo tanto sin verlo razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:29 pm
Keewee Martian zorrito domokun protegidillo q haciendo tanto sin verlo razz
si =O! jaja, lo se, hace mucho que no platicaba por aca contigo, como andas protectora 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:32 pm
Poison_Him Keewee Martian zorrito domokun protegidillo q haciendo tanto sin verlo razz
si =O! jaja, lo se, hace mucho que no platicaba por aca contigo, como andas protectora 3nodding yo de lujo como siempre cool see ia ni te protejo te tendre q proteger en fotos o.o xDDDD ahahaha domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:34 pm
Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian zorrito domokun protegidillo q haciendo tanto sin verlo razz
si =O! jaja, lo se, hace mucho que no platicaba por aca contigo, como andas protectora 3nodding yo de lujo como siempre cool see ia ni te protejo te tendre q proteger en fotos o.o xDDDD ahahaha domokun
jaja tal vez, ya ya no digai eso, te regaƱaran sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:46 pm
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian zorrito domokun protegidillo q haciendo tanto sin verlo razz
jaja tal vez, ya ya no digai eso, te regaƱaran sweatdrop a mi nadie me regaƱa cool
pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:53 pm
Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian zorrito domokun protegidillo q haciendo tanto sin verlo razz
jaja tal vez, ya ya no digai eso, te regaƱaran sweatdrop a mi nadie me regaƱa cool
pirate
en un rato veremos si sigues diciendo lo mismo 3nodding jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:56 pm
jojojojojoo pirate cxomaieeeeeeeeeeeee pirate pirate
primo hermano xd
pretegido de la comaieee pirate pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:57 pm
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him si =O! jaja, lo se, hace mucho que no platicaba por aca contigo, como andas protectora 3nodding yo de lujo como siempre cool see ia ni te protejo te tendre q proteger en fotos o.o xDDDD ahahaha domokun
pirate
en un rato veremos si sigues diciendo lo mismo 3nodding jaja no me regaƱan xq no me porto mal 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:58 pm
Senna-Tsubaki jojojojojoo pirate cxomaieeeeeeeeeeeee pirate pirate
primo hermano xd
pretegido de la comaieee pirate pirate como estai? =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|