|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:01 pm
jaja tons por ke te ignora? XD ps aparte de los 4 avas sera otra kosa XDD pero deja le pienso bien
ToT me sapea mi niña hermosa ToT
Pachiiiis *0* donde se esconde
jaja XDD che fresa >__> "le da un chapulinazo en la oreja"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:02 pm
por una tonnteriaaa... u.u no ce...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:03 pm
Pince Darkness jaja tons por ke te ignora? XD ps aparte de los 4 avas sera otra kosa XDD pero deja le pienso bien
ToT me sapea mi niña hermosa ToT
Pachiiiis *0* donde se esconde
jaja XDD che fresa >__> "le da un chapulinazo en la oreja"
no me scondooo nunca me scondo U_U pachaaaaa acabo de descubrir la palabra mas graciosa del mundo: Choclo xDDDDD rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:03 pm
rolleyes lalalalala habiaaa un sapoo sapoo sapooo ke nadabaa en el rioo rioo riooo xD con su trajeee verdee verdee verdee temblaba de frioo frioo frio? deaa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:04 pm
jajaja XDD io sabia ke existia pero no me acuerdo ke era
hey >__> seran los 4 avos con una frase lujuriosa y con ego XDD tu te sabes de esas >__> babezones XDD y cuanto saldra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:04 pm
pakitoes por una tonnteriaaa... u.u no ce... aha see una tonteria
talk2hand talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:05 pm
si te escondiste en cuanto llegue talk2hand stas chikita pero te vi esconderte crying
ya stas hedionso wink solo deja juntar el gold xk ahora cuento con la gloriosa cantidad de 2.3k cool ... jajaj tengo tiempo sin hacer nada de gold xp
tipico naco de tianguis talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ahmmm no ce, de precioos se hablaaan en privadoo hahaha xDD
ess unaa tonteeriaaa ehh! bueeeno, seguun iooo! u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko rolleyes lalalalala habiaaa un sapoo sapoo sapooo ke nadabaa en el rioo rioo riooo xD con su trajeee verdee verdee verdee temblaba de frioo frioo frio? deaa xd ahahaha ke p2 con tu vida xDDD rofl rofl rofl rofl che borrega loca heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:08 pm
T3KL3 si te escondiste en cuanto llegue talk2hand stas chikita pero te vi esconderte crying ya stas hedionso wink solo deja juntar el gold xk ahora cuento con la gloriosa cantidad de 2.3k cool ... jajaj tengo tiempo sin hacer nada de gold xp tipico naco de tianguis talk2hand no me escondooo io te kiero angelito 3nodding naco de tianguis ahahah lo siento pacha pero eso me dio mucha risa rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl aii se venn me voee a cenar biee pince borrega T3K i sr pakitoes talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:10 pm
whee mis animales podrian morderteee kieremeee keeww xD so ke
teeek nu te habia vistooo xD hellooo *le muerdeee una mano* xD so kee
U,u peroo guau
a nu era borrega meeeeeeeeeeeeeh xD
daaaaaa ke tengo denme un sape
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:11 pm
Keewee Martian T3KL3 si te escondiste en cuanto llegue talk2hand stas chikita pero te vi esconderte crying ya stas hedionso wink solo deja juntar el gold xk ahora cuento con la gloriosa cantidad de 2.3k cool ... jajaj tengo tiempo sin hacer nada de gold xp tipico naco de tianguis talk2hand no me escondooo io te kiero angelito 3nodding naco de tianguis ahahah lo siento pacha pero eso me dio mucha risa rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl aii se venn me voee a cenar biee pince borrega T3K i sr pakitoes talk2hand jeje te cuidas marcianita!! y ahora si ke giga bytes xk no se cada cuanto me pueda conectar xp creo ke ya entrare mas seguido ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|