Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 8:21 pm
vulpeslupus
LennaSuace
vulpeslupus
Ok entonces si hablo de poses de Biancamella, el que tiene de fondo mi firma seria una pose??? o me equiboco???


Hombre, no me había fijado en ese detalle de tu firma... Pues sí, esa es una de las últimas poses que salieron en la última fase.


abueno entonces ya entendi y si esa es la pose que busco de Biancamella xD xD xD xD xD


Ya leí por qué 3nodding  
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 8:37 pm
smile smile smile  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:13 pm
LennaSuace
vulpeslupus
LennaSuace
vulpeslupus
Ok entonces si hablo de poses de Biancamella, el que tiene de fondo mi firma seria una pose??? o me equiboco???


Hombre, no me había fijado en ese detalle de tu firma... Pues sí, esa es una de las últimas poses que salieron en la última fase.


abueno entonces ya entendi y si esa es la pose que busco de Biancamella xD xD xD xD xD


Ya leí por qué 3nodding

En realidad la iamgen fue primero que la historia por lo que la imagen tenia otra historia quieres que te la cuente???  
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:20 pm
vulpeslupus

En realidad la iamgen fue primero que la historia por lo que la imagen tenia otra historia quieres que te la cuente???


A ver... cuenta. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:28 pm
LennaSuace
vulpeslupus

En realidad la iamgen fue primero que la historia por lo que la imagen tenia otra historia quieres que te la cuente???


A ver... cuenta. 3nodding


En un foro de creacion de juegos de rpg, encontre el simulador de avatarse de gaia... la historia que tenia iba utilizar graficos que vienen por default en el programa que utilizo, por lo que si utilizaba las imagenes de GAia seria para una nueva historia, pero con mi nombre de usuario que utilizaba (este mismo) crei poder crear una combinazion de zorroloboy lo hice, le puse un paraguas como arma pero algo me faltaba el fondo de atras y nada me cuso mas gracia que la imagen de Biancamella contrastando completamente con la imagen de vulpeslupus... la historia la cree porque queria crear una historia de rol en la que se valiera de todo, pero luego me arrepenti y empece a escribirla yo mismo con los personajes que ya habia hecho antes, solamente les puse nombre y les estoy poniendo un porque de xistir en ese mundo  
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:30 pm
vulpeslupus
LennaSuace
vulpeslupus

En realidad la iamgen fue primero que la historia por lo que la imagen tenia otra historia quieres que te la cuente???


A ver... cuenta. 3nodding


En un foro de creacion de juegos de rpg, encontre el simulador de avatarse de gaia... la historia que tenia iba utilizar graficos que vienen por default en el programa que utilizo, por lo que si utilizaba las imagenes de GAia seria para una nueva historia, pero con mi nombre de usuario que utilizaba (este mismo) crei poder crear una combinazion de zorroloboy lo hice, le puse un paraguas como arma pero algo me faltaba el fondo de atras y nada me cuso mas gracia que la imagen de Biancamella contrastando completamente con la imagen de vulpeslupus... la historia la cree porque queria crear una historia de rol en la que se valiera de todo, pero luego me arrepenti y empece a escribirla yo mismo con los personajes que ya habia hecho antes, solamente les puse nombre y les estoy poniendo un porque de xistir en ese mundo


Bien, entonces Rosita no es ni amiga ni novia... crying ¡Qué poco romántico! *abraza más fuerte su almohada*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:32 pm
LennaSuace
vulpeslupus
LennaSuace
vulpeslupus

En realidad la iamgen fue primero que la historia por lo que la imagen tenia otra historia quieres que te la cuente???


A ver... cuenta. 3nodding


En un foro de creacion de juegos de rpg, encontre el simulador de avatarse de gaia... la historia que tenia iba utilizar graficos que vienen por default en el programa que utilizo, por lo que si utilizaba las imagenes de GAia seria para una nueva historia, pero con mi nombre de usuario que utilizaba (este mismo) crei poder crear una combinazion de zorroloboy lo hice, le puse un paraguas como arma pero algo me faltaba el fondo de atras y nada me cuso mas gracia que la imagen de Biancamella contrastando completamente con la imagen de vulpeslupus... la historia la cree porque queria crear una historia de rol en la que se valiera de todo, pero luego me arrepenti y empece a escribirla yo mismo con los personajes que ya habia hecho antes, solamente les puse nombre y les estoy poniendo un porque de xistir en ese mundo


Bien, entonces Rosita no es ni amiga ni novia... crying ¡Qué poco romántico! *abraza más fuerte su almohada*


Si tengo una amiga llamada rosi pero aun asi solamente fue por el color xD xD  
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:35 pm
jajajajaja - las mujeres tendemos a buscar ese aspecto en todo.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:36 pm
LennaSuace
jajajajaja - las mujeres tendemos a buscar ese aspecto en todo.

te refieres al nombre???  
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:37 pm
vulpeslupus
LennaSuace
jajajajaja - las mujeres tendemos a buscar ese aspecto en todo.

te refieres al nombre???


No, a la novelería.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:43 pm
LennaSuace
vulpeslupus
LennaSuace
jajajajaja - las mujeres tendemos a buscar ese aspecto en todo.

te refieres al nombre???


No, a la novelería.


no ahorita estoy soltero xD xD... con vistas en una niña de por mi casa... pero na mas vistas por que como dije es todabia una niña para mi xD xD  
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:53 pm
vulpeslupus
LennaSuace
vulpeslupus
LennaSuace
jajajajaja - las mujeres tendemos a buscar ese aspecto en todo.

te refieres al nombre???


No, a la novelería.


no ahorita estoy soltero xD xD... con vistas en una niña de por mi casa... pero na mas vistas por que como dije es todabia una niña para mi xD xD


¿Qué edad tiene?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:56 pm
15 años si es que ya los cumplio xD xD  
PostPosted: Fri Jun 13, 2008 5:50 pm
Draco was here ninja
 

draco sephirth


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jun 13, 2008 8:14 pm
Enchanted book... no mucho que decir, viniendo de un cuento...


User Image
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum