Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 6:04 pm
JKLmaster
Sorprendido el caballero por ya poder moverse, se alegro y dijo:

"vaya, al final me fueron de ayuda, ahora tengo una pregunta para uds, ¿pueden llevarme al lugar donde pueden leer y leer?, si me ayudan yo puedo hacer algo por uds para que se entretengan"


Las criaturas se detuvieron al unísono para exclamar: "¡El extraño quiere venir a jugar al limbo!" Se quedaron extasiados por rato y el primero en hablarle le interpeló: "¿Por qué quieres venir con nosotros al limbo? Nunca imaginamos que alguien querría hacerlo. Ni siquiera los Argent han venido con nosotros"

Otra criaturita chilló desde el hombro del caballero: "¿Y qué importa? Llevémosle con nosotros y juguemos con él para toda la eternidad" Tras el grito de júbilo que siguieron a estas palabras, una tercera criatura le preguntó al caballero: "¿Y te quedarás con nosotros por siempre?"  
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 6:08 pm
sir godofredo
Sir Godofredo se veía intrigado. "Me pregunto si será una mera ilusión o si esta réplica tendrá sustancia tangible... ¿os parece, mi ilustre acompañante, si vamos a echar un vistazo?" Y sin aguardar respuesta de la joven echó mano a su espada, al tiempo que disipó el globo de luz que rato antes había conjurado. "Además, siento gran curiosidad por ver si este simulacro incluye seres animados y ¿quién sabe? acaso podamos conocernos a nosotros mismos." El anciano guiñó el ojo y, sonrriente, avanzó hasta la escalinata de entrada. Adentro no parecía haber ruido alguno.



Lenn le siguió con cierta escama. Si habían réplicas de ellos, ¿no tendrían una personalidad contraria a la del original?

Una vez dentro de la posada vieron que las estancias eran las mismas, pero su disposición era la inversa del original. Reinaba el silencio. Entraron a la cocina y encontraron una figura ante el horno. Estaba inmóvil y vestía la ropa de la cocinera. Lenn se le acercó y la tocó suavemente, era como de cera y no tenía rostro. No pasó nada.

Sir Godofredo se dirigió a su biblioteca y encontró otra figura, sentada ante la mesa, que vestía sus mismas ropas.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 8:12 am
Contempló por algún rato a su doble de cera, y repentinamente sintió un destello de intuición. Sin perder el tiempo buscó el libro de conjuros meléficos. El texto estaba escrito con caractéres invertidos, y el anciano tuvo que acercarse a un espejo para leer, pero pronto pudo comprobar su teoría: ¡estaba lleno de conjuros de magia blanca! Pasó las páginas rápidamente para buscar la cura al maleficio de su huésped y pudo comprobar que en este caso traía una fórmula distinta; el anciano esbozó una gran sonrrisa al leer la lista de ingredientes para la pócima, y de inmediato guardó e volumen en su morral de piel de ogro.

Luego regresó al primer piso y entró a la habitación de los heridos: tres figuras de cera se hallaban allí, dos de ellas en cama. "Lenna, voy a necesitar tu ayuda para hacer un preparado mágico" le dijo el anciano sin titubear, "deseo realizar un experimento con estos monigotes".
 
PostPosted: Mon Aug 04, 2008 10:38 am
"¡Vaya! He encontrado mi doble" dijo Lenn divertida. Lo había encontrado en uno de los pasillos llevando unas sábanas a una de las habitaciones. "Creo que este vestido no me favorece" tocó suavemente el brazo y para su sorpresa ¡el muñeco cobró vida! Primero se le retorció el rostro sin facciones hasta que las tuvo idénticas a las de Lenn. Luego el resto del cuerpo se tornó suave y tibio...

Lenn estaba sin habla, cuando escuchó el llamado de Sir Godofredo. Su doble también lo escuchó y sonrió maliciosamente. De forma rápida lanzó las sábanas sobre Lenn y la estrelló contra la pared. Lenn logró agarrarla de una muñeca y la haló para hacerla perder el equilibrio.

Tras forcejear un rato, ambas salieron disparadas a cada extremo del pasillo. Lenn sabía que debía hacer algo, su cuello estaba ardiendo.

"Jeg opfordrer død, der tager over din sjæl" Lenn inició su conjuro para acabar con su doble. Éste sonrió e inició un contraataque que Lenn no reconoció...  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Mon Aug 04, 2008 2:00 pm
LennaSuace
JKLmaster
Sorprendido el caballero por ya poder moverse, se alegro y dijo:

"vaya, al final me fueron de ayuda, ahora tengo una pregunta para uds, ¿pueden llevarme al lugar donde pueden leer y leer?, si me ayudan yo puedo hacer algo por uds para que se entretengan"


Las criaturas se detuvieron al unísono para exclamar: "¡El extraño quiere venir a jugar al limbo!" Se quedaron extasiados por rato y el primero en hablarle le interpeló: "¿Por qué quieres venir con nosotros al limbo? Nunca imaginamos que alguien querría hacerlo. Ni siquiera los Argent han venido con nosotros"

Otra criaturita chilló desde el hombro del caballero: "¿Y qué importa? Llevémosle con "nosotros y juguemos con él para toda la eternidad" Tras el grito de júbilo que siguieron a estas palabras, una tercera criatura le preguntó al caballero: "¿Y te quedarás con nosotros por siempre?"


"Me interesa saber que es lo que tienen para leer allí y no pienso quedarme mucho, pero si me llevan les enseñare algunos juegos con los que pueden divertirse."

El caballero esperaba que en aquel lugar se encontrará la biblioteca que ha venido a buscar, además de que los Argents no se atreven a ir, seria un buen lugar para que el se quedara un tiempo.
Luego penso en sus compañeros, pero confiado en que estarian bien, por el poder de la muchacha y ademas de que dudaba de que el anciano no tuviera la suficiente experiencia y habilidad como para haberse atrevido a venir, siguió con su plan.

"¿Me llevarán con uds?, por que este sitio no me gusta y voy a irme si uds no me llevan al limbo ahora."
 
PostPosted: Mon Aug 04, 2008 7:33 pm
JKLmaster

"Me interesa saber que es lo que tienen para leer allí y no pienso quedarme mucho, pero si me llevan les enseñare algunos juegos con los que pueden divertirse."

El caballero esperaba que en aquel lugar se encontrará la biblioteca que ha venido a buscar, además de que los Argents no se atreven a ir, seria un buen lugar para que el se quedara un tiempo.
Luego penso en sus compañeros, pero confiado en que estarian bien, por el poder de la muchacha y ademas de que dudaba de que el anciano no tuviera la suficiente experiencia y habilidad como para haberse atrevido a venir, siguió con su plan.

"¿Me llevarán con uds?, por que este sitio no me gusta y voy a irme si uds no me llevan al limbo ahora."



Las criaturas guardaron silencio por unos instantes. Luego una de ellas, una que aparentaba ser anciana por unos largo bigotes que colgaban de sus mofletes le dijo: "Nosotros guardamos muchos secretos que no compartimos, a menos que haya un intercambio justo. Te llevaremos con nosotros y te mostraremos nuestras lecturas, pero si lo que nos das a cambio no nos dejan satisfechos, te quedarás con nosotros para siempre..." en el fondo se escuchó una vocecita que exclamaba "¡Se quedará para jugar!".

El ancianito prosiguió: "No te dejaremos salir... y aún cuando pudieras escapar, no tardarías en ser aquejado por un grave mal que acabaría contigo. Si estás dispuesto a correr ese riesgo, toma con tus manos plata líquida y bébela. Eso hará que te sumerjas en nuestro mundo"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Mon Aug 04, 2008 10:38 pm
stare "esa cosa fue la que me causo tanto problemas, ¿por que creerias que yo tomaria de ella?, talk2hand ahora que estoy libre de ella será mejor que no me involucre más con esa cosa, asi qe me ire, uds se perderan unos entretenidos juegos que queria enseñarles."

Dando media vuelta comienza a caminar.  
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 6:28 am
JKLmaster
stare "esa cosa fue la que me causo tanto problemas, ¿por que creerias que yo tomaria de ella?, talk2hand ahora que estoy libre de ella será mejor que no me involucre más con esa cosa, asi qe me ire, uds se perderan unos entretenidos juegos que queria enseñarles."

Dando media vuelta comienza a caminar.


Todas las criaturitas peludas pusieron cara de cachorro siendo regañado, y sus enormes ojos vidriosos parecían estar a punto de empezar a llorar. Sin embargo el caballero escuchó un chillido de alegría junto a su oreja: uno de los seres peludos estaba aun sobre él.

"¡Eeeh! ¡Qué divertido! Encima tuyo puedo alejarme del charco de plata, ¡finalmente voy a conocer el mundo!" Y de inmediato comenzó a realizar una curiosa danza de victoria sobre su cabeza.
 

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 6:32 am
(@ JKL - Pla! No quisiste tomar la plata líquida emo xd
@ Sir Godofredo - Me han gustado esas cositas peludas 4laugh )  
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 6:40 am
LennaSuace
"Jeg opfordrer død, der tager over din sjæl" Lenn inició su conjuro para acabar con su doble. Éste sonrió e inició un contraataque que Lenn no reconoció...


El anciano, aun en la primera planta, escuchó la conmoción y de inmediato salió a ver qué ocurría. "¿Está todo bien allí arriba, Lenn?" Como respuesta sólo escuchó un estallido y algunas palabras mágicas que no pudo descifrar a esa distancia. Echó a correr escaleras arriba para ver qué ocurría, y de inmediato pudo ver a las dos Lenn combatiendo en el pasillo. "¡Por las barbas de la princesa! ¿Qué está pasando aquí?" Por unos momentos, las dos mujeres volvieron a ver al anciano, quien ya empezaba a darse cuenta de la situación en que se hallaban, para inmediatamente volver a su forcejeo. Sir Godofredo tenía que hacer algo pero, ¿cómo reconocer a la verdadera, si apenas la noche anterior se habían visto por primera vez?  

sir godofredo


sir godofredo

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 6:44 am
LennaSuace
(@ JKL - Pla! No quisiste tomar la plata líquida emo xd
@ Sir Godofredo - Me han gustado esas cositas peludas 4laugh )


((Vuestros comentarios son más que apreciados, mi estimada Lenna wink )  
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 7:11 am
Lenn cayó en cuenta de la disyuntiva de Sir Godofredo... estaría de más decirle que era ella era la verdadera porque su doble haría lo mismo. ¿Cómo demostrar que la otra era su doble?

El forcejeo era incesante. Una y otra vez ambas salían disparadas a los extremos del pasillo e intercambiando lados, lo cual lo hacía más confuso. Tras un rato Lenn tuvo una idea: la posada en la que estaban era doble de la original, pero a la vez era su opuesta... Esa falsa Lenn tenía que ser opuesta a ella en algún sentido.

Pensó rápidamente y dió con la posible solución: ¡la magia! La magia de Lenn era oscura por naturaleza (el conjuro convocado momentos atrás hacía un llamado a la muerte para que dispusiera de su doble), y el conjuro que su doble había hecho tenía que ser blanca... ¡y por eso no había reconocido sus palabras!

"Espero que Sir Godofredo recuerde los conjuros oscuros de Lahar... aunque para asegurarme haré uno de mayor nivel" pensó. Con voz terrible, y con un más terrible ardor en su cuello, Lenn empezó a hacer su conjuro: "Dæmoner vilde give mig Deres magt..."

Sus ojos se tornaron rojos y su piel empezó a oscurecerse. En oposición, su doble empezó a tornarse traslúcida a medida iniciaba un contra hechizo.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 7:40 am
El anciano apenas pudo reaccionar a tiempo. "¡Temporis tempestatis conmoratus sum momentum!"* Al instante ambas jóvenes quedaron paralizadas, y aunque el anciano era incapaz de mantener el conjuro por más que unos pocos minutos, fue suficiente para ayudarle a reflexionar con más calma sobre lo que estaba viendo.

Allí, frente a las dos Lenna, hizo un rápido recuento de todo lo ocurrido hasta ahora: desde que conoció a la joven la noche anterior, pasando por las figuras de cera, y... ¡el libro de magia! Sabía que la verdadera Lenna no podía realizar magia blanca, así que la impostora tenía necesariamente que ser la otra. En los pocos instantes que le quedaban de su encantamiento, buscó en su nuevo libro y halló la respuesta: la maldición Divulcius Mentior, para obligar a la víctima a pronunciar sólo mentiras, se había convertido en su contraria, la cual se apresuró a realizar sobre AMBAS jóvenes. "¡Divulcius Veritatis!" Momentos después, el conjuro anterior para detenerles se disipó completamente. "Ahora sí, decidme quién de vosotras es la verdadera Lenna, y por lo que más querráis, dejad ya de usar vuestra magia, que todo esto no tiene ningún sentido."


((*"¡Tormenta del tiempo, detén tu brío y permanece estática!" O al menos es lo que intentaba decir... sweatdrop ))  
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 8:38 am
Lenn abrió la boca para responder con la verdad, pero de sus labios salió: "Sólo sé que no soy yo, así que ella debe de ser". La otra la miró despectiva: "Desde luego que soy yo. He acompañado a Sir Godofredo por el bosque y él me conoce bien".

Lenn ya no respondía de lo que decía: "Bueno, os pasa por pareceros a mí. Fuí hecha para destruir a mi contraparte al momento de entrar a esta región del bosque".  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 9:17 am
sir godofredo
JKLmaster
stare "esa cosa fue la que me causo tanto problemas, ¿por que creerias que yo tomaria de ella?, talk2hand ahora que estoy libre de ella será mejor que no me involucre más con esa cosa, asi qe me ire, uds se perderan unos entretenidos juegos que queria enseñarles."

Dando media vuelta comienza a caminar.


Todas las criaturitas peludas pusieron cara de cachorro siendo regañado, y sus enormes ojos vidriosos parecían estar a punto de empezar a llorar. Sin embargo el caballero escuchó un chillido de alegría junto a su oreja: uno de los seres peludos estaba aun sobre él.

"¡Eeeh! ¡Qué divertido! Encima tuyo puedo alejarme del charco de plata, ¡finalmente voy a conocer el mundo!" Y de inmediato comenzó a realizar una curiosa danza de victoria sobre su cabeza.


Al ver a la criatura alegre sobre su hombro, penso, "puedo utilizarlos para conseguir lo que necesito.", entonces les dijo:

"si desean ser libres, y andar por donde quieran yo me puedo encargar de ello, sólo necesito que me traigan unos libros que ando buscando que supuestamente estan en este bosque, y no hayo otro lugar posible en el que puedan estar mas que en el limbo donde uds viven."

Dejando unos minutos de silencio, fórmulo la pregunta: "¿Que dicen?, ¿quieren venir conmigo e ir a un lugar donde nadie los tendrá encerrado a cambio de los libros?"  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum