Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Espa帽ol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 馃棡
Juegos Olimpicos 鈻篟esultados de Jornadas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

驴que te parecen mis notas?
  Excelentes
  Buenas y grandes fuentes
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:03 pm
Equipo de Hockey espa帽ol gana una amarga plata

La plata es la medalla m谩s amarga de ganar, porque siempre se gana despues de ser derrotado. Y as铆 se sienten los jugadores de hockey masculino espa帽ol que perdieron la final contra los germanos el s谩bado por la noche en la Pista de hockey del Parque Ol铆mpico por un solo gol marcado por los alemanes en el primer periodo, pero que supieron defender hasta el final.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Al principio del primer periodo, ambas partes estuvieron un poco desconcentradas, sin acabar de organizar bien los ataques. Despu茅s de pasados los 10 primeros minutos. La velocidad del ataques se aceler贸, el equipo alem谩n aprovech贸 la oportunidad marcando un gol en el minuto 16. Espa帽a organiz贸 varios buenos ataques, pero no pudo lograr ning煤n gol.

En el siguiente tiempo, Espa帽a se esforz贸 m谩s en su ataque. Pero la dura defensa de Alemania no dej贸 ninguna opci贸n para Espa帽a y al final el equipo alem谩n logr贸 la victoria gracias a su gol del primer tiempo. A Espa帽a le falt贸 s贸lo un paso para hacerse con el oro.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:30 pm
muy buenas notas yeard 3nodding

aunque te faltaron algunas sweatdrop  

draco sephirth


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:34 pm
lo q pasa es q como casi nadie postea crying me digo para q pongo todas, como saber si vienen o no a leerlas  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:35 pm
pues yo si leo todas solo que no posteaba porte tenia miedo de que me rega帽aras sweatdrop  

draco sephirth


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:37 pm
pero yo no iba a rega帽arlos crying todos estos dias senti q solo avalon veia mis notas, y una vez q vino ani en un inicio t3, gino q vinieron y lumi emo  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:39 pm
pues yo he leido todas las notas que has puesto 3nodding  

draco sephirth


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:40 pm
es una alegria para mi saber q alguien mas lee lo q pongo mrgreen
q emocion crying

q t parecio el ciclismo bmx?  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:46 pm
muy interesante no sabia que era un deporte eek

de hecho siempre leo tus notas XD

perdon por la tardansa es que fui a cenar sweatdrop  

draco sephirth


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:49 pm
gracias x leer mis notas crying es muy motivante para mi 3nodding
d hecho me desma帽anare x ver la clausura, mas tarde entrare a poner las ultimas notas d la jornada y el topic con la info de la clausura y mis impresiones, no se si en mi pais pasaran los partidos d basquet en vivo

q intriga Espa帽a contra Estados Unidos en un x d hrs por la medalla d oro

en cuanto a Lituania y Argentina, creo q los argentinos se llevaran la d bronce  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:52 pm
pues yo tambien quiero ver la gran clausura, dicen que sera algo espectaculuar, ya veremos para juzgar 3nodding

y obiamente leere tu opinion y colocare la mia 3nodding  

draco sephirth


leFaku

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:53 pm
yeard, tienes q ser periodista scream
te va a ir bien  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:54 pm
mientras no salgan como en la inaguracion, con la ni帽a esa q canto con playback, yo cuando la vi, me dije, se ve raro como canta rolleyes

dias despues me entere q no estaba mal en mi percepcion visual  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 8:18 pm
Jornada 16

Hemos llegado a la ultima jornada emo q rapido se fueron estos 16 dias, vamos a la primera nota 3nodding d esta ultima jornada

Primer oro en Marat贸n para Kenia

Samuel Wanjiru, de 21 a帽os, dio a Kenia su primera medalla de oro en un marat贸n ol铆mpico con una victoria trabajada desde la salida en la plaza de Tiananmen y rematada con un ataque a cuatro kil贸metros de la meta irresistible para el marroqu铆 Jaoud Gharib, doble campe贸n mundial.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
En su segundo a帽o como corredor de marat贸n, Wanjiru, residente en Fukuoka (Jap贸n) y disc铆pulo de Koichoi Morishita, subcampe贸n ol铆mpico en Barcelona '92, se present贸 en la meta del estadio Nacional con un tiempo de 2:06:32 horas, nuevo r茅cord ol铆mpico, seguido de Gharib en 2:07:16 y del et铆ope Tsegay Kebede, que bati贸 a su compatriota Deriba Merga ya dentro del estadio, en 2:10:00 horas.

El r茅cord ol铆mpico anterior databa de 1984, cuando el portugu茅s Carlos Lopes gan贸, con 37 a帽os, el marat贸n de Los 脕ngeles con un tiempo de 2:09:21 horas.

Kenia, una de las dos superpotencias del fondo, junto con Etiop铆a, no hab铆a conseguido hasta ahora m谩s que dos medallas de plata en el marat贸n ol铆mpico masculino. Wanjiru rompi贸 el maleficio manejando la carrera a su antojo.

Los tres mexicanos que participaron en la prueba lograron terminar. Los resultados, de manera extraoficial, marcan a Carlos Cordero como el mejor de los aztecas en la tabla, al finalizar en el lugar 32, Procopio Franco fue 47 y Francisco Bautista en 66.

Con 26 de los 98 corredores acreditados en menos de 2h09, el marat贸n se presentaba abierto. La inclusi贸n de los Juegos Ol铆mpicos entre las carreras puntuables del circuito mundial atrajo a los mejores, con la 煤nica excepci贸n del et铆ope Haile Gebreselassie, plusmarquista mundial, que renunci贸 por temor a la poluci贸n y prefiri贸 inscribirse en los 10,000 metros.
 
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 8:20 pm
gracias draco, fak whee

avalon me indica q ya esta el partido d Rusia contra Italia, yo mientras tanto sigo sin saber sin podre ver en vivo los partidos d basquet, pero si los pasan casi no dormire emo  

Yeardley
Captain


draco sephirth

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 8:33 pm
yo tambien los quisiera ver pero mi cuerpo de chico de 15 a帽os no me lo permite XD  
Reply
Hemeroteca 馃棡

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum