Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
<(^-^)>*La Escuela!!!*~ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 210 211 212 213 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenido a la escuela!!!
Genial?
100%
 100%  [ 26 ]
Total Votes : 26


Kasumi Reiko

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 12:33 pm
*llega a la escuela y observa una foto de la mansion* ... *volte a ver el edificio de la escuela* rayos.. creo ke me equivoquede dirrecion..esto es demasaido colorido stare ...  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 12:39 pm
Kasumi Reiko
*llega a la escuela y observa una foto de la mansion* ... *volte a ver el edificio de la escuela* rayos.. creo ke me equivoquede dirrecion..esto es demasaido colorido stare ...


no te creas...no todo es tan colorido...si kieres ver la verdadera escuela deberas...ammm esperar al otro profesor xD  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Kasumi Reiko

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 12:43 pm
l_Alejandro_l

no te creas...no todo es tan colorido...si kieres ver la verdadera escuela deberas...ammm esperar al otro profesor xD


Supongo que no tengo otra opcion.. *se sienta en una piedra debajo de un arbol*.... y tu asistes a este lugar? *observa al cielo*  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 12:44 pm
amm no...soy profesor... cool ...pero no hay mucha gente ahorita asi que ando de vago...  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Kasumi Reiko

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 12:47 pm
l_Alejandro_l
amm no...soy profesor... cool ...pero no hay mucha gente ahorita asi que ando de vago...
uhm.. mimica?  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 12:50 pm
¬¬ soy panda no mimo ¬¬..y no doy clases de lo primero que se me venga en mente..hace rato deje una tarea....esperando a que alguien responda...  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Kasumi Reiko

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 12:53 pm
l_Alejandro_l
¬¬ soy panda no mimo ¬¬..y no doy clases de lo primero que se me venga en mente..hace rato deje una tarea....esperando a que alguien responda...
un pada ke habla.. eso suena interesante para experimentar twisted .. lo unico ke puedo envidiar de ellos es su color acromatico..y ... tarea? ke es eso stare  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 12:55 pm
Kasumi Reiko
l_Alejandro_l
¬¬ soy panda no mimo ¬¬..y no doy clases de lo primero que se me venga en mente..hace rato deje una tarea....esperando a que alguien responda...
un pada ke habla.. eso suena interesante para experimentar twisted .. lo unico ke puedo envidiar de ellos es su color acromatico..y ... tarea? ke es eso stare


Diceses de trabajo asignado a alumnos de esta escuela...pero como no eres alumna aun no la hagas....y lo del experimento..ammm me asustas...O.O  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Kasumi Reiko

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 1:05 pm
l_Alejandro_l

Diceses de trabajo asignado a alumnos de esta escuela...pero como no eres alumna aun no la hagas....y lo del experimento..ammm me asustas...O.O


velo por el lado de adquirir mayo conocimientos asi conocere como esta constituido interiormente.. aunque como aun no se de medicina.. no prometo dejar las cosas en su lugar  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 1:08 pm
Kasumi Reiko
l_Alejandro_l

Diceses de trabajo asignado a alumnos de esta escuela...pero como no eres alumna aun no la hagas....y lo del experimento..ammm me asustas...O.O


velo por el lado de adquirir mayo conocimientos asi conocere como esta constituido interiormente.. aunque como aun no se de medicina.. no prometo dejar las cosas en su lugar


O.O' aunque viendolo desde mi punto de vista...ammm me puedes explorar en cualquier momento wink cool cool xd xd  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Kasumi Reiko

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 1:17 pm
l_Alejandro_l

O.O' aunque viendolo desde mi punto de vista...ammm me puedes explorar en cualquier momento wink cool cool xd xd


vaia profesor..pero me has rechazado como alumna asi ke... no podra ser twisted .. en la politica d la escuela dice que todos han sido aceptados ya *se para e cunclillas en su cabeza*  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 1:20 pm
si bueno no te rechace simplemente dije que habria que esperar a el otro profesor para que seas alumna..."ciertificada" ^^....y oye que haces?  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Kasumi Reiko

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 1:23 pm
l_Alejandro_l
si bueno no te rechace simplemente dije que habria que esperar a el otro profesor para que seas alumna..."ciertificada" ^^....y oye que haces?

Observo si tienes pulgas rolleyes  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 1:28 pm
Kasumi Reiko
l_Alejandro_l
si bueno no te rechace simplemente dije que habria que esperar a el otro profesor para que seas alumna..."ciertificada" ^^....y oye que haces?

Observo si tienes pulgas rolleyes


Pulgas!!! scream como se te ocurre!!!!...yo me aseo ¬¬'  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Kasumi Reiko

PostPosted: Fri Sep 19, 2008 1:35 pm
l_Alejandro_l

Pulgas!!! scream como se te ocurre!!!!...yo me aseo ¬¬'


Si se nota.. bastante *le enseña una pulga* hay cosas tan pekeñas que aunque pareciera que no existen o cres k no lo tienes .. te dan una gran sorpresa.. a.. espera Ailuropoda melanoleuca tu eres el profesor.. lo siento  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 210 211 212 213 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum