Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Horoscopo Chinos su significado (Indice Pag 1) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

T gustan los Horoscopos?
  Sip, algo
  No, es solo una perdida de tiempo más
  Bromeas!? Es lo primero que busco en las revistas >.<
  Oro!!!
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:20 pm
El Perro de Madera - 1874, 1934, 1994


Un Perro encantador, afectuoso y de temperamento parejo, que pese a su cautela ante los extraños trabará relaciones estrechas v duraderas con aquellos a quienes llegue a proteger y amar. Sincero y considerado, sabrá hacerse querer; es una persona que husca estímulo intelectual y que se esforzará por lograr su propio desarrollo.
La Madera le confiere una naturaleza más estable y generosa, y hace que busque el equilibrio y la belleza en su medio. También se sentirá atraído por el dinero y el éxito, pero sabrá guardarse del exceso de materialismo. Con su aptitud para entenderse con múltiples personas de las condiciones y temperamentos más diversos, actuará con madurez y sentido común.
El Perro de Madera será popular e irá en busca del refinamiento y la atención social, a pesar de sus ocultas tendencias autoafirmativas. Enérgico y bien dispuesto, le gustará participar en empresas de grupo o adherirse a asociaciones poderosas.
Básicamente orientado hacia el grupo, estará ansioso de complacer a tantos de sus compañeros como le sea posible. De ahí que este tipo de Perro se inhiba a veces para la acción porque se niega a emprenderla sin la sanción y el apoyo de los demás. Debe aprender a ser independiente aunque esto signifique a veces hacer oscilar el bote.
 
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:21 pm
Avalon Salkia
the_litle_bunny
pero io digu que quero que sea de nuevo el año del cerdo crying crying crying
tengo que esperar de nuevo, me faltan esperar 10 años mas para estar de nuevo al año del cerdo ^w^


El mio sera el proximo año whee 3nodding whee heart

El mio ya es este año bufalo (buey) y que coincidencia avalon mi hermana es tu tocalla  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:23 pm
the_litle_bunny
Avalon Salkia
the_litle_bunny
pero io digu que quero que sea de nuevo el año del cerdo crying crying crying
tengo que esperar de nuevo, me faltan esperar 10 años mas para estar de nuevo al año del cerdo ^w^


El mio sera el proximo año whee 3nodding whee heart

surprised eres tigre como mi pequeña prima surprised

sabes que io puedo decirte parejas zodicales chino ^w^
porque nosotros los chinos tenemos dos calendarios, ademas de eso
io que soy una cerditano puedo tener como pareja a un tigre talk2hand , nin a una serpiente ninja


en serio?jeje sipi porfis quisiera saber que parejas son compatibles con mi signo chino jeje whee heart !!!
Solo me acuerdo que el año pasado cuando fue el año de la rata mis papá me llevaron al barrio chino de la ciudad y en el restaurante los manteles decian que compatibilidad tenin los signos jaja pero se me olvido el mio por que mi papá era perro y mi mamá dragon y decia que eran incompatibles... me dio mucha risa xd
 
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:25 pm
Avalon Salkia
the_litle_bunny
Avalon Salkia
the_litle_bunny
pero io digu que quero que sea de nuevo el año del cerdo crying crying crying
tengo que esperar de nuevo, me faltan esperar 10 años mas para estar de nuevo al año del cerdo ^w^


El mio sera el proximo año whee 3nodding whee heart

surprised eres tigre como mi pequeña prima surprised

sabes que io puedo decirte parejas zodicales chino ^w^
porque nosotros los chinos tenemos dos calendarios, ademas de eso
io que soy una cerditano puedo tener como pareja a un tigre talk2hand , nin a una serpiente ninja


en serio?jeje sipi porfis quisiera saber que parejas son compatibles con mi signo chino jeje whee heart !!!
Solo me acuerdo que el año pasado cuando fue el año de la rata mis papá me llevaron al barrio chino de la ciudad y en el restaurante los manteles decian que compatibilidad tenin los signos jaja pero se me olvido el mio por que mi papá era perro y mi mamá dragon y decia que eran incompatibles... me dio mucha risa xd

Orale que coicidencia surprised  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:25 pm
El Perro de Fuego - 1886, 1946, 2006


Sumamente espectacular y atractivo, este Perro se verá lanzado a las candilejas por su personalidad tan atrayente como amistosa. Se mostrará desafiante y rebelde cuando se vea obligado a hacer algo contra su voluntad, pero será muy popular entre el sexo opuesto. Puede ser de los que dan vida a una fiesta, pero tiene cuidado de poner en práctica lo que predica y no se dejará arruinar por el éxito y la fortuna. El Fuego lo hace temible cuando lo atacan, y no formulará amenazas que no pueda llevar a la práctica. Es de los que muerden con tanta fuerza como ladran.
Alegre y seguro de sí mismo, el Perro de Fuego tiene gran encanto y magnetismo y es capaz de convencer a otros de que sigan su liderazgo. Su espíritu de independencia y coraje hará que jamás tenga miedo de comprometerse en algo; estará continuamente en busca de nuevas experiencias y aventuras. Pero necesita un modelo ejemplar que le sirva de pauta y se relacionará mejor con personas mayores que él, de quienes pueda aprender mucho o en quienes pueda confiar para que aporten estabilidad a su vida.
El Fuego le da una capacidad de expresión más pura y creativa. Tiene el don de una fuerza de voluntad y una sinceridad natural que se hacen difíciles de resistir. Su carácter abierto, combinado con la fe y el idealismo característicos del Perro, le ayudarán a triunfar en empresas ambiciosas y a superar importantes barreras.
 
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:27 pm
Avalon Salkia
the_litle_bunny
Avalon Salkia
the_litle_bunny
pero io digu que quero que sea de nuevo el año del cerdo crying crying crying
tengo que esperar de nuevo, me faltan esperar 10 años mas para estar de nuevo al año del cerdo ^w^


El mio sera el proximo año whee 3nodding whee heart

surprised eres tigre como mi pequeña prima surprised

sabes que io puedo decirte parejas zodicales chino ^w^
porque nosotros los chinos tenemos dos calendarios, ademas de eso
io que soy una cerditano puedo tener como pareja a un tigre talk2hand , nin a una serpiente ninja


en serio?jeje sipi porfis quisiera saber que parejas son compatibles con mi signo chino jeje whee heart !!!
Solo me acuerdo que el año pasado cuando fue el año de la rata mis papá me llevaron al barrio chino de la ciudad y en el restaurante los manteles decian que compatibilidad tenin los signos jaja pero se me olvido el mio por que mi papá era perro y mi mamá dragon y decia que eran incompatibles... me dio mucha risa xd

pues eso lo saben los propios chinos cool
pues si tu eres un tigre, sinceramente de ese signo no se, pero los chicos que sean cabra, gallo, cerdo......... u otros animales que (segun el tigre pueda devorar) no buscaran mucho lo de tus signo 3nodding
asi dicen los chinos xd  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:27 pm
El Perro de Tierra - 1898, 1958, 2018


Dispensará con imparcialidad sanos consejos y justicia. Pensador eficiente y constructivo, se mueve con lentitud y buenas intenciones y, aunque fiel a sus creencias, es capaz de someterse al gobierno mayoritario. Vigilante y cuidadoso, procurará que el dinero y el poder sean usados con propiedad y tendrá una escala de valores inmutable, de la cual raras veces se apartará.
Tranquilo y de corazón bondadoso, pero reservado, sabrá inspirar e instruir con prudencia a otras personas. Sin embargo. Más sereno que otros Perros, tenderá a ser indulgente tanto consigo mismo como con los demás y será frecuente que se conceda autogratificaciones y arranques aventureros. Pero, como su temperamento fuerte está suavizado por el Agua, es capaz de dominar admirablemente sus emociones y de presentar un exterior calmo y encantador.
Buen luchador e igualmente bueno en la supervivencia, este nativo es práctico y menos sentimental. El realismo del Perro de Tierra lo llevará a valorar su individualismo y respeto de sí mismo, y a hablar sin reservas, desde el fondo de su corazón. No abusará del poder que se le conceda y su nítida percepción de las potencialidades de los demás hará que sea capaz de una adecuada delegación de responsabilidades. Nunca será totalmente abatido por la derrota ni confiará excesivamente en la victoria.
 
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:29 pm
melissa100995
Avalon Salkia
the_litle_bunny
Avalon Salkia
the_litle_bunny
pero io digu que quero que sea de nuevo el año del cerdo crying crying crying
tengo que esperar de nuevo, me faltan esperar 10 años mas para estar de nuevo al año del cerdo ^w^


El mio sera el proximo año whee 3nodding whee heart

surprised eres tigre como mi pequeña prima surprised

sabes que io puedo decirte parejas zodicales chino ^w^
porque nosotros los chinos tenemos dos calendarios, ademas de eso
io que soy una cerditano puedo tener como pareja a un tigre talk2hand , nin a una serpiente ninja


en serio?jeje sipi porfis quisiera saber que parejas son compatibles con mi signo chino jeje whee heart !!!
Solo me acuerdo que el año pasado cuando fue el año de la rata mis papá me llevaron al barrio chino de la ciudad y en el restaurante los manteles decian que compatibilidad tenin los signos jaja pero se me olvido el mio por que mi papá era perro y mi mamá dragon y decia que eran incompatibles... me dio mucha risa xd

Orale que coicidencia surprised


jeje sipi xd  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:32 pm
the_litle_bunny
Avalon Salkia
the_litle_bunny
Avalon Salkia
the_litle_bunny
pero io digu que quero que sea de nuevo el año del cerdo crying crying crying
tengo que esperar de nuevo, me faltan esperar 10 años mas para estar de nuevo al año del cerdo ^w^


El mio sera el proximo año whee 3nodding whee heart

surprised eres tigre como mi pequeña prima surprised

sabes que io puedo decirte parejas zodicales chino ^w^
porque nosotros los chinos tenemos dos calendarios, ademas de eso
io que soy una cerditano puedo tener como pareja a un tigre talk2hand , nin a una serpiente ninja


en serio?jeje sipi porfis quisiera saber que parejas son compatibles con mi signo chino jeje whee heart !!!
Solo me acuerdo que el año pasado cuando fue el año de la rata mis papá me llevaron al barrio chino de la ciudad y en el restaurante los manteles decian que compatibilidad tenin los signos jaja pero se me olvido el mio por que mi papá era perro y mi mamá dragon y decia que eran incompatibles... me dio mucha risa xd

pues eso lo saben los propios chinos cool
pues si tu eres un tigre, sinceramente de ese signo no se, pero los chicos que sean cabra, gallo, cerdo......... u otros animales que (segun el tigre pueda devorar) no buscaran mucho lo de tus signo 3nodding
asi dicen los chinos xd


jeje si de eso si me acuerdo un poquillo 3nodding  
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:35 pm
Cerdo o Jabali (Prefiero Cerdito)

User Image


Afortunado, sincero, bondadoso, indeciso, fiel, comprensivo, con tendencia a la decepción, sentido del humor.

Si el jabali o cerdo no fuera tan sincero tal vez hubiera conservado muchas más amistades o no hubiera perdido oportunidades laborales y de contactos profesionales. Pero lo que él piensa es que la verdad es lo más importante de todo. Las amistades perdidas no le preocupan más que mantener una relación de amistad basada en la sinceridad y en el "todo hay que decirlo". Algunas personas no soportan las verdades enteras y por eso sufren decepciones en todos los aspectos de la vida, de las que tratan de levantarse olvidando y procurando ocuparse más tiempo en sus propias cosas.

La inseguridad que muchos jabalies o cerdos transmiten no es tal, sino que es producto de una reflexión tal vez excesiva. Todo tienen que pensarlo más de dos veces e incluso cuando se han decidido por algo, empiezan a pensar si hubiera sido mejor haber elegido el otro camino. A pesar de las dudas, una vez que han tomado su decisión les cuesta mucho cambiar y prefieren seguir ese camino hasta el final, con admirable determinación.

Además son comprensivos, tolerantes, buenos amigos, rectos y justos. Sus cualidades le capacitan para trabajos sociales (no de relaciones humanas, en las que haya que mentir, como por ejemplo, comerciales o políticos) y también trabajos en los que se necesite concentración, muchos estudios y reflexión (medicina, investigación y desarrollo). Es también capaz para puestos de responsabilidad, en los que será admirado por su capacidad de trabajo y tenderá a la cordialidad y el control por la vía positiva de sus subordinados.

En el amor será un marido y una esposa fiel, comprensivos y amables. Aunque tienen un gran sentido del humor (llevan muy bien sus propios defectos) y saben pasarlo bien disfrutando de las cosas buenas de la vida, en la convivencia no deberán unirse a personas muy exageradamente extrovertidas o que les guste demasiado la juerga ya que les gusta la vida en el hogar y preferirán las fiestas con poca gente (amigos íntimos) y organizarla en casa, que irse por ahí o reunirse con multitudes.

 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:36 pm
wuaju!!!!!!!!!!!!!!!
whee io io whee  
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:37 pm
Los 5 Tipos de Jabalíes (Cerditos)
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:39 pm
EI Jabalí de Metal - 1911, 1971, 2031


Apasionado y orgulloso, con sentimientos que lo dominan, es este un Jabalí que valora su reputación. Intenso y más dominante que otros, suele tener apetitos excesivos y es posible que carezca de tacto y refinamiento.
Ejerce menos control sobre su vida personal, y es muy sociable y extravertido. Abiertamente demostrativo de sus afectos y de una gran pureza, subestima a sus enemigos y sobreestima a los amigos. No es probable que sea reservado, sino más bien directo y confiado, e incluso crédulo.
El Jabalí de Metal es ambicioso y enérgico, pero no siempre objetivo. Puede ser un oponente peligroso, víolento en la expresión de su enojo o su resentimiento.
Pertenece a una variedad que no se da fácilmente por vencída. No es de los que abandonan la lucha, y sus poderes de resistencia son enormes. Activo en el hacer y dotado de una gran fuerza positiva, el Jabalí de Metal tiene fuerza suficiente para diez.
 
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:40 pm
EI Jabalí de Agua - 1863, 1923, 1983


Perseverante y diplomático, este nativo tiene todas las condiciones para ser un destacado emisario. Como su percepción le permite descubrir los deseos ocultos de la gente, tendrá recursos abundantes para negociar con sus oponentes. Aun así, como el Agua lo predispone a buscar lo mejor en sus semejantes, es frecuente que hasta último momento se niegue a creer en sus malas intenciones. Este tipo de Jabalí tiene una fe conmovedora en aquello en que cree y en sus seres queridos. Como cree en milagros, si no es cauto puede dejarse usar por los otros.
Cordial, pacífico y serio, al Jabalí de Agua le encantan las fiestas. Se atiene escrupulosamente a las reglas del juego y demuestra su buena voluntad saliendo al encuentro de los otros más que a mitad de camino.
Fiel a su naturaleza de Jabalí, tendrá sus pasiones básicas y sus efusiones amorosas. Cuando es negativo, sus preocupaciones pueden ser el sexo, el disfrutar de suculentas comidas, el exceso de bebidas o el darse lujos a expensas de otros.
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 6:42 pm
El Jabalí de Madera - 1875, 1935, 1995

Este es un Jabalí experto en el arte de manipular a otras personas. Aunque le interesan sus logros personales, también se inclinará a dedicar gran parte de su tiempo a organizaciones de caridad, y es muy capaz para dirigir funciones sociales y actividades de club. Le encanta ayudar a quienes se ponen en contacto con él y hará todo lo posible por llevarse bien con todos. Es un promotor espléndido, lo que le permitirá conseguir financiamiento para sus asuntos comerciales.
De muy buen corazón, aconsejará clemencia incluso para los más indignos, y no suele ser selectivo respecto de la gente con quien se asocia. De ahí que amigos que no son de fiar puedan engañarlo o arrastrarlo con ellos a asuntos turbios si pasa demasiado tiempo en su compañía.
Sin embargo, también recibirá gratificaciones por la confianza que deposita en los demás, y asumirá cargos importantes gracias a su don de unificar a la gente.
La Madera le da un carácter expansivo, pero sigue teniendo los suficientes escrúpulos como para actuar dentro de las líneas aceptadas. Intentará conectarse con las personas adecuadas para encarar ambiciosas empresas conjuntas. Persuasivo en el diálogo, el Jabalí de Madera es aficionado a recibir gente y sabe crear una atmósfera cordial donde se encuentra. Su modalidad positiva y brillante hará que encuentre apoyo tanto para sus vicios como para sus virtudes.
 
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum