Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Vs Opinion - Presenta: Hablemos de la Discriminacion p.22 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te parece el nuevo sitio?
  un lugar nuevo
  vamos a criticar
  apenas lo voy a conocer xd
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 22, 2011 8:51 pm
Rylow

Tienen como imagen una version mas "tierna" e "infantil" de la Virgen.
Con frases como "Virgencita 'plis' haz a mis compañeras feas para ser la mas guapa de la clase" y no es broma, ese fue el ultimo que le vi a mi hermanita pequeña en su mochila.

Las cosas que uno hace para vender. ;P

q marca es. ya ,me dejaste pensando, nunca habia oido d eso eek  
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 8:53 pm
Death Side
yo me refiero al mundo fuera de lo virtual, que en la internet lo que es estados unidos y japon, casi dominan todo

rolleyes d hecho si t fijas lo relacionado con comics etc solo en esas convenciones, el otro dia comentaba con choco sobre la musica, q la japonesa solo es popular ese circulo d personas y fuera d el no es conocida  

Yeardley
Captain


Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 10:05 pm
Yeardley
Death Side
yo me refiero al mundo fuera de lo virtual, que en la internet lo que es estados unidos y japon, casi dominan todo

rolleyes d hecho si t fijas lo relacionado con comics etc solo en esas convenciones, el otro dia comentaba con choco sobre la musica, q la japonesa solo es popular ese circulo d personas y fuera d el no es conocida


y no toda, ya tiene que ver con que te guste algo en particular, por ejemplo, si no eres amante de las Idols puede que no sepas quien es Morning Musume, AKB48, Momoiro CLover, Super*Girls... etc.

y Death lo de es la moda lolita cada vez se ve mas, aqui casi no, pero en otros paises si hay gente que sale a la calle asi, u rganizan fiestas lolita. Aunque por ahora en Mexico las lolitas solo se ven en convenciones porque es como un refugio para los amantes de la cultura japonesa (aunque principalmente el anime).

Aunque igual no creo que se exparsa mucho la moda lolita, pero me gusta asi porque eso la hace especial, ademas de que es una moda mas para las que le gusta las cosas femeninas, dulces, verse como muñecas y cosas asi (bueno si hablas de algunos generos lolitas... no todos xD)
 
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 12:29 am
ZweetChocolate
y no toda, ya tiene que ver con que te guste algo en particular,

d hecho ya vestiste a tu avat d Lolita xd  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 7:46 am
Yeardley
Death Side
yo me refiero al mundo fuera de lo virtual, que en la internet lo que es estados unidos y japon, casi dominan todo

rolleyes d hecho si t fijas lo relacionado con comics etc solo en esas convenciones, el otro dia comentaba con choco sobre la musica, q la japonesa solo es popular ese circulo d personas y fuera d el no es conocida
por eso, en la vida real cada pais con su cultura, en la internet o eres de cultura estadonidense o eres de la japonesa  
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 10:25 am
Yeardley
ZweetChocolate
y no toda, ya tiene que ver con que te guste algo en particular,

d hecho ya vestiste a tu avat d Lolita xd


hahah sip, aunque ya lo cambie por la temporada xD, y pues visto ma mi avi aqui porque es caso vestirte de lolita o.o, tengo que ahorrar D:!!!  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 10:53 am
La cultura, es unica de un solo lugar siempre y cuando sea transferida  
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 1:09 pm
Death Side
por eso, en la vida real cada pais con su cultura, en la internet o eres de cultura estadonidense o eres de la japonesa

ahi no conincido contigo, donde queda Inglaterra, España x ejemplo rolleyes  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 23, 2011 1:11 pm
ZweetChocolate

hahah sip, aunque ya lo cambie por la temporada xD, y pues visto ma mi avi aqui porque es caso vestirte de lolita o.o, tengo que ahorrar D:!!!

cuando sea eso, t tomas foto y nos enseñas 3nodding  
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 2:22 pm
Yeardley
Death Side
por eso, en la vida real cada pais con su cultura, en la internet o eres de cultura estadonidense o eres de la japonesa

ahi no conincido contigo, donde queda Inglaterra, España x ejemplo rolleyes
bueno en lo que es la internet tienen ahi su pequeño espacio, pero de ahi todo es controlado por esas dos  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 23, 2011 2:53 pm
Death Side
bueno en lo que es la internet tienen ahi su pequeño espacio, pero de ahi todo es controlado por esas dos

sera en casi todo, x q q en China, Cuba, ciertas ciudades d Africa, Corea la comunista me olvido cual es stressed ahi es complicado el acceso a internet  
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 3:06 pm
Yeardley
Death Side
bueno en lo que es la internet tienen ahi su pequeño espacio, pero de ahi todo es controlado por esas dos

sera en casi todo, x q q en China, Cuba, ciertas ciudades d Africa, Corea la comunista me olvido cual es stressed ahi es complicado el acceso a internet
es que en a lo que me refiero es la comunidad de la internet, esta si te lo pones a pensar, todos los comic, historias, temas de hablar fuera de economia y negocios, programas a ver, peliculas, famosos, tecnologia, y cosas de moda de la internet como el infame nya cat, o tienen influencia de la cultura estadonidense o japonesa.

y esto se debe a que los gringo tienen gran influencia en cuanto, pelicuals, programas de TV, famosos, empresas de entretenimiento originarias de ahi, paginas de videos y blogs de personas de esa nacionalidad

los japoneses por su anime, manga, productos tecnologicos, juegos (alabados sean), misteriosa obsecion con los gatos, cultura facinante (para muchos) y cosas asi, tiene una influencia ENORME

de ahi europa casi lo unico que tiene es sobre el futbol y los autos de marca  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 23, 2011 4:05 pm
Death Side
es que en a lo que me refiero es la comunidad de la internet

pero t estas olvidando d la gastronomia, q pais domina en ese aspecto?  
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 5:32 pm
Yeardley
Death Side
es que en a lo que me refiero es la comunidad de la internet

pero t estas olvidando d la gastronomia, q pais domina en ese aspecto?
se puede comer en internet?  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 23, 2011 5:43 pm
Death Side
se puede comer en internet?

pero hay gente buscando recetas, restaurant para ir a comer, a eso me referia  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum