Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
EPIC TOURNAMENT FIGHTER GUARDIAN KEEPER Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

listos para esto?
  si, a patear trazeros
  no, amor y paz
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 14, 2012 1:41 am
Reiler

es verdad que es complicado el metodo de ataque y defenza, te lo digo porque yo cuando pelie vi que seria muy tedioso andar viendo para que sirve cada dado...

mi carnal ( macronos ) me acava de reclamar que fue un fiasco el torneo de peleas... solo quiero recordarle que macronos fue el de la idea que yo creara un torneo de peleas aqui en este guild, yo ni entro a este guild y nisiquiera era miembro.

bueno ya me desquite con el nalgete de mi hermano... ahora diganme si prefieres solo utilizar la opcion de ataque y solo bajar vidas sin defender, asi seria mas rapido y menos tediosa la pelea.

les parece?

Cierto no eras miembro, creo q les falto organizacion entre los participantes con los horarios d batalla , pregunta: macronos creo las reglas del torneo question o fue en conjunto la idea d usar un sistema mas elaborado para competir  
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 10:42 am
Yeardley
Reiler

es verdad que es complicado el metodo de ataque y defenza, te lo digo porque yo cuando pelie vi que seria muy tedioso andar viendo para que sirve cada dado...

mi carnal ( macronos ) me acava de reclamar que fue un fiasco el torneo de peleas... solo quiero recordarle que macronos fue el de la idea que yo creara un torneo de peleas aqui en este guild, yo ni entro a este guild y nisiquiera era miembro.

bueno ya me desquite con el nalgete de mi hermano... ahora diganme si prefieres solo utilizar la opcion de ataque y solo bajar vidas sin defender, asi seria mas rapido y menos tediosa la pelea.

les parece?

Cierto no eras miembro, creo q les falto organizacion entre los participantes con los horarios d batalla , pregunta: macronos creo las reglas del torneo question o fue en conjunto la idea d usar un sistema mas elaborado para competir


Falto interes entre los participantes, los gaianos se quieren divertir pero sin tener que hacer tanto esfuerzo.

macronos no creo las reglas pero creeme que le gusta la idea de tirar dados xp  

Reiler

Hilarious Member

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
CidAioria rolled 1 6-sided dice: 6 Total: 6 (1-6)

CidAioria

PostPosted: Sun Oct 14, 2012 8:03 pm
se m,e olvida ws  
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 1:26 am
Reiler


Falto interes entre los participantes, los gaianos se quieren divertir pero sin tener que hacer tanto esfuerzo.

macronos no creo las reglas pero creeme que le gusta la idea de tirar dados xp

lo he notado, antes las personas les agradaba participar sin importar la complejidad, ahora ya no u.u  

Yeardley
Captain


CidAioria

PostPosted: Mon Oct 15, 2012 9:26 pm
Yeardley
Reiler


Falto interes entre los participantes, los gaianos se quieren divertir pero sin tener que hacer tanto esfuerzo.

macronos no creo las reglas pero creeme que le gusta la idea de tirar dados xp

lo he notado, antes las personas les agradaba participar sin importar la complejidad, ahora ya no u.u

pero entre mas sencillo sea hace que no se pierda el interes ya tengo un chorro de turnos peleando con mitrha y aun nos faltan otro monton :X  
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 12:02 am
CidAioria

pero entre mas sencillo sea hace que no se pierda el interes ya tengo un chorro de turnos peleando con mitrha y aun nos faltan otro monton :X

pues yo llevo varios dias esperando a q conteste en la entrevista ninja  

Yeardley
Captain

[Mithra] rolled 1 6-sided dice: 4 Total: 4 (1-6)

[Mithra]

PostPosted: Tue Oct 16, 2012 1:31 am
[Defensa]

*Mithra

Y si, no sera facil vencerme. Al igual que te has mostrado como un oponente digno. Y algo similar a mi. Jaja.  
[Mithra] rolled 1 6-sided dice: 4 Total: 4 (1-6)
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 1:33 am
[Ataque]

12 - 12  

[Mithra]


[Mithra]

PostPosted: Tue Oct 16, 2012 1:34 am
Yeardley
CidAioria

pero entre mas sencillo sea hace que no se pierda el interes ya tengo un chorro de turnos peleando con mitrha y aun nos faltan otro monton :X

pues yo llevo varios dias esperando a q conteste en la entrevista ninja


Por un momento pense que hablabas de mi. Y me acabo de enterar que ya fui entrevistado, y hace MUCHO!!! O.o

Wow.  
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 1:41 am
[Mithra]

Por un momento pense que hablabas de mi. Y me acabo de enterar que ya fui entrevistado, y hace MUCHO!!! O.o

Wow.

yo t entreviste eek ni me acuerdo confused  

Yeardley
Captain


[Mithra]

PostPosted: Tue Oct 16, 2012 1:43 am
Yeardley
[Mithra]

Por un momento pense que hablabas de mi. Y me acabo de enterar que ya fui entrevistado, y hace MUCHO!!! O.o

Wow.

yo t entreviste eek ni me acuerdo confused


Yo menos, fue hace demasiado tiempo. Y el colmo es que nunca he sido "activo" en gaia. xD  
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 1:51 am
Mithra


Yo menos, fue hace demasiado tiempo. Y el colmo es que nunca he sido "activo" en gaia. xD

Supongo q fuiste a la pag 1 donde esta el listado d personas q he entrevistado, me acuerdo d algunas rolleyes  

Yeardley
Captain


[Mithra]

PostPosted: Tue Oct 16, 2012 1:52 am
Yeardley
Supongo q fuiste a la pag 1 donde esta el listado d personas q he entrevistado, me acuerdo d algunas rolleyes


Asi es, ahi fue donde encontre mi nombre. Deberias imaginarte la sorpresa, jaja.  
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 1:56 am
[Mithra]


Asi es, ahi fue donde encontre mi nombre. Deberias imaginarte la sorpresa, jaja.

como d q fecha estamos hablando  

Yeardley
Captain


[Mithra]

PostPosted: Tue Oct 16, 2012 2:05 am
Yeardley
como d q fecha estamos hablando


Octubre 2006.  
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum