Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Wed Dec 11, 2013 3:41 pm
MACRONOS

- Ok talvez tengamos que hacerle unas preguntas pirate
Miro de reojo al personaje y cuando iba a decir otras palabra mas... Caigo fulminado de repente y antes de desmayarme le digo a neo_blizard - Llevate a la princesa que estos demonios invisibles la estan buscan........... emotion_zombie

De repente el cuerpo de White Mustache empieza flotar y al llagar a los 2 metros es partido en 5 partes dejando una lluvia de sangre en un área de 5 metros


((Vaya... el primer personaje ha muerto de un BRUTALITY!))

El muchacho, horrorizado, ve como el cuerpo de White Mustache es destrozado en medio del aire por unas entidades demoníacas invisibles. El muchacho reacciona al ver que varias gotas de sangre le caen en la ropa y mira a su alrededor. Sus ojos brillan con cada movimiento de cuello que da para darse cuenta del perímetro, puede verlos, aunque sus compañeros no puedan, él puede gracias a sus poderes sobrenaturales.

El muchacho rápidamente se va a levantar a la licano mientras nota como el alquimista agarra fuertemente su guadaña. - ¡Srta. Eminash, despierte! ¡Rápido, que nos atacan! -. grita el muchacho esperando a que ésta se levante de su sueño.

eminash
 
PostPosted: Wed Dec 11, 2013 11:21 pm
Vernion Moonmeadow
MACRONOS

- Ok talvez tengamos que hacerle unas preguntas pirate
Miro de reojo al personaje y cuando iba a decir otras palabra mas... Caigo fulminado de repente y antes de desmayarme le digo a neo_blizard - Llevate a la princesa que estos demonios invisibles la estan buscan........... emotion_zombie

De repente el cuerpo de White Mustache empieza flotar y al llagar a los 2 metros es partido en 5 partes dejando una lluvia de sangre en un área de 5 metros


((Vaya... el primer personaje ha muerto de un BRUTALITY!))

El muchacho, horrorizado, ve como el cuerpo de White Mustache es destrozado en medio del aire por unas entidades demoníacas invisibles. El muchacho reacciona al ver que varias gotas de sangre le caen en la ropa y mira a su alrededor. Sus ojos brillan con cada movimiento de cuello que da para darse cuenta del perímetro, puede verlos, aunque sus compañeros no puedan, él puede gracias a sus poderes sobrenaturales.

El muchacho rápidamente se va a levantar a la licano mientras nota como el alquimista agarra fuertemente su guadaña. - ¡Srta. Eminash, despierte! ¡Rápido, que nos atacan! -. grita el muchacho esperando a que ésta se levante de su sueño.

eminash


... preocupate por ti ahora! esperemos que no sea un sueño sobre natural ...

*+ el alquimista encuentra una de las armas de Withe Mustache y se la entraga a la princesa; el espiritu de agua se infiltra dentro del guante frio de neo_blizard; se forma una espada +*

--- tal vez mi señor no pueda verlos, pero no son invisible frete a otro espiritu! ---
... mi lady este atenta y no se separe del grupo! ...

Yeardley


* del filo de su espada sugre un rocio que mientras avanza que hace semi-visibles a unos seres demoniacos, decapita a uno de un golpe con la espdada miestras bloquea el ataque de otro con la hoz *
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Thu Dec 12, 2013 12:32 am
neo_blizard


... preocupate por ti ahora! esperemos que no sea un sueño sobre natural ...

*+ el alquimista encuentra una de las armas de Withe Mustache y se la entraga a la princesa; el espiritu de agua se infiltra dentro del guante frio de neo_blizard; se forma una espada +*

--- tal vez mi señor no pueda verlos, pero no son invisible frete a otro espiritu! ---
... mi lady este atenta y no se separe del grupo! ...

Yeardley


* del filo de su espada sugre un rocio que mientras avanza que hace semi-visibles a unos seres demoniacos, decapita a uno de un golpe con la espdada miestras bloquea el ataque de otro con la hoz *


- ¡Agh! No tiene caso... -. Dice el muchacho desistiendo a la idea de levantar a la mujer lobo. - No quería que ella estuviese indefensa durante el ataque... pero jamás me imaginé que ella tendría un sueño tan pesado. -. afirma el esgrimago mientras desenfunda su espada.

El muchacho se defiende ante las criaturas invisibles que le atacaban, aunque parecía estar lanzando cortes al aire a lo loco, cada vez que moría una de éstas criaturas, su cadáver se volvía totalmente perceptible a los ojos de los demás. - ¡Será mejor defender a los indefensos si no queremos sufrir más bajas! -. grita el esgrimago mientras bloquea el ataque de una de las bestias.  
PostPosted: Thu Dec 12, 2013 8:54 pm
Vernion Moonmeadow

neo_blizard


saltando desde lo alto de un árbol asta la mitad del esgrimago y del alquimista blandiendo su espada y haciendo que caiga sangre del cielo mientras cae debido a que durante la hacia hacer a dos de las criaturas

cuando esta en el suelo lanza un corte que genera una onda de aire cortando a todo lo que se le interpone (claro esta que no a lo que tenga buenas intenciones)

y mientras todas las criaturas caen desfallecida al piso dice
no dejare que mueran a manos de estas bestias sin ningún propósito, recuerden, solo morirán en mis manos
mientras guarda su espada y se dispone para marcharse a la soledad de nuevo  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Dec 12, 2013 10:14 pm
fallen blood thear
Vernion Moonmeadow

neo_blizard


saltando desde lo alto de un árbol asta la mitad del esgrimago y del alquimista blandiendo su espada y haciendo que caiga sangre del cielo mientras cae debido a que durante la hacia hacer a dos de las criaturas

cuando esta en el suelo lanza un corte que genera una onda de aire cortando a todo lo que se le interpone (claro esta que no a lo que tenga buenas intenciones)

y mientras todas las criaturas caen desfallecida al piso dice
no dejare que mueran a manos de estas bestias sin ningún propósito, recuerden, solo morirán en mis manos
mientras guarda su espada y se dispone para marcharse a la soledad de nuevo


+ el espiritu de agua sale del guante y este regresa a la normalidad +
--- parece que conoce a esas criaturas señor ---
... no se para que sales del guante Nereid, pero tienes razón, parece qe los conoce ...

* el alquimista agrupa a la princesa cerca dela peliroja dormida para protegerlas sin dejar de observar los movimientos de barbaro *

... se encuetra bien? , por favor revise a nuestra compañera...

Yeardley


OC: nos hubieras dejado pelear un poco mas antes de intervenir
 
PostPosted: Fri Dec 13, 2013 7:35 pm
neo_blizard


+ el espiritu de agua sale del guante y este regresa a la normalidad +
--- parece que conoce a esas criaturas señor ---
... no se para que sales del guante Nereid, pero tienes razón, parece qe los conoce ...

* el alquimista agrupa a la princesa cerca dela peliroja dormida para protegerlas sin dejar de observar los movimientos de barbaro *

... se encuetra bien? , por favor revise a nuestra compañera...

Yeardley


OC: nos hubieras dejado pelear un poco mas antes de intervenir


El muchacho, que estaba sentado junto a la ensueñada mujer lobo, se levanta de su puesto al ver al alquimista acercarse con la princesa. - No tenéis que preocuparos por la Srta. Eminash. Ella está en perfecto estado. -. afirma el esgrimago tras el comentario del alquimista.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Dec 13, 2013 11:03 pm
Vernion Moonmeadow
neo_blizard


+ el espiritu de agua sale del guante y este regresa a la normalidad +
--- parece que conoce a esas criaturas señor ---
... no se para que sales del guante Nereid, pero tienes razón, parece qe los conoce ...

* el alquimista agrupa a la princesa cerca dela peliroja dormida para protegerlas sin dejar de observar los movimientos de barbaro *

... se encuetra bien? , por favor revise a nuestra compañera...

Yeardley


OC: nos hubieras dejado pelear un poco mas antes de intervenir


El muchacho, que estaba sentado junto a la ensueñada mujer lobo, se levanta de su puesto al ver al alquimista acercarse con la princesa. - No tenéis que preocuparos por la Srta. Eminash. Ella está en perfecto estado. -. afirma el esgrimago tras el comentario del alquimista.


... eso es alentador, duerme un poco yo hare guardia; si algo pasa los despertare ...

*+ el arquimista aviva lel fuego y rocia algunas hiervas, una barrera de energia se despliega al rededor de todo el campamento, mientras que Nereid gira alrededor del perimetro, patrullando +*

... debemos estar alerta sobre ese tipo. no sabemos que planea ...
--- aparte de eliminarlos, señor? --- confused
 
PostPosted: Sat Dec 14, 2013 8:25 am
OC: tranquilos que yo ando pendiente de todo lo que hacen no es que no este activo ni mas faltaba, lo único es que estoy esperando el momento indicado para hacer mi siguiente movida  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sat Dec 14, 2013 9:46 pm
fallen blood thear
OC: tranquilos que yo ando pendiente de todo lo que hacen no es que no este activo ni mas faltaba, lo único es que estoy esperando el momento indicado para hacer mi siguiente movida


OC: eso esta bien; la bronca a veces es que nuestro horarios de coneccion no concuerdan, asi que tenemos que ver como van las cosas cuando nos reconectamos
 
PostPosted: Sat Dec 14, 2013 10:08 pm
* el alquimista recoje algunas muestras de sangre y tejidos de los demonios mientras vigila el campamento y los guarda en una botella con sellos *

... su forma de atacar es muy particular, por que no nos hizo daño ese corte extendido y solo elimino a estas criaturas? ...

--- yo tampoco lo entiendo señor ---

* envia fuera de la barrera los cuerpos de los demonios para evitar sorpresas *
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sun Dec 15, 2013 5:47 pm
neo_blizard
* el alquimista recoje algunas muestras de sangre y tejidos de los demonios mientras vigila el campamento y los guarda en una botella con sellos *

... su forma de atacar es muy particular, por que no nos hizo daño ese corte extendido y solo elimino a estas criaturas? ...

--- yo tampoco lo entiendo señor ---

* envia fuera de la barrera los cuerpos de los demonios para evitar sorpresas *

una ráfaga de viento sopla bruscamente levantando una cortina de polvo y hojas, cuando esta desaparece de tras de el aparece el misterioso asesino sentado en una roca mirando al alquimista y mientras lo mira le dice

¿enserio no se le ocurre ni la mínima idea de por que no les he echo daño? no es por que no quieras, sino por que no puedo, si por mi fuera todos ustedes ya estarían muertos

suelta su espada dejándola clavada al frente de la roca en la que estaba sentado y se vuelve a oír la vos de este asesino

simple mente no los puedo matar por que no tienen malas intenciones, solo soy capas de matar a todo lo que tenga un alma mala o que simplemente no la tenga, pero hasta el mas bueno de todos puede ser corrompido ¿no piensa así?, !pero¡ también el mas malo puede ser bueno, he aquí un presente para que se defiendan, mi espada mas filosa que cualquier cuchilla forjada de un misterioso mineral que solo se encuentra en el corazón de este bosque

de repente otra ráfaga de viento se levanta haciéndolo desaparecer dejando la espada hay clavada

OC: hey por eso no hay problema dígame en que ora se conecta yo puedo conectarme casi que literalmente en cualquier momento, soy estudiante y estoy en vacaciones, a por cierto el que valla a coger la espada me avisa así le paso el ítem ya quería deshacerme de el =P y nadie lo compra .-. así que como es navidad =D  
PostPosted: Sun Dec 15, 2013 10:17 pm
fallen blood thear
neo_blizard
* el alquimista recoje algunas muestras de sangre y tejidos de los demonios mientras vigila el campamento y los guarda en una botella con sellos *

... su forma de atacar es muy particular, por que no nos hizo daño ese corte extendido y solo elimino a estas criaturas? ...

--- yo tampoco lo entiendo señor ---

* envia fuera de la barrera los cuerpos de los demonios para evitar sorpresas *

una ráfaga de viento sopla bruscamente levantando una cortina de polvo y hojas, cuando esta desaparece de tras de el aparece el misterioso asesino sentado en una roca mirando al alquimista y mientras lo mira le dice

¿enserio no se le ocurre ni la mínima idea de por que no les he echo daño? no es por que no quieras, sino por que no puedo, si por mi fuera todos ustedes ya estarían muertos

suelta su espada dejándola clavada al frente de la roca en la que estaba sentado y se vuelve a oír la vos de este asesino

simple mente no los puedo matar por que no tienen malas intenciones, solo soy capas de matar a todo lo que tenga un alma mala o que simplemente no la tenga, pero hasta el mas bueno de todos puede ser corrompido ¿no piensa así?, !pero¡ también el mas malo puede ser bueno, he aquí un presente para que se defiendan, mi espada mas filosa que cualquier cuchilla forjada de un misterioso mineral que solo se encuentra en el corazón de este bosque

de repente otra ráfaga de viento se levanta haciéndolo desaparecer dejando la espada hay clavada

OC: hey por eso no hay problema dígame en que ora se conecta yo puedo conectarme casi que literalmente en cualquier momento, soy estudiante y estoy en vacaciones, a por cierto el que valla a coger la espada me avisa así le paso el ítem ya quería deshacerme de el =P y nadie lo compra .-. así que como es navidad =D


Aun así durante la aparición del asesino... el muchacho se queda sentado en la misma posición, cuidando de la licano. Cuando éste se esfuma, el esgrimago se levanta y se acerca al alquimista dispuesto a decirle unas palabras. - Así que ya lo sabes, ¿no? -.

El esgrimago, al estar cerca de ella, se sienta en la misma roca donde estaba sentado aquella entidad. - Yo te iba a explicar como iba la cosa con él... pero parece que se me adelantó. - dice el esgrimago mientras retira la espada del suelo y se dirige hacia el alquimista. - Ten, tómala. Mejor que tú tengas esta espada, yo no soy hábil si no es la mía...

neo_blizard
 

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Mon Dec 16, 2013 11:05 pm
Vernion Moonmeadow


... y tu por que cees que tengo a mis asistentes, el que pueda usar varias armas en parte se lo debo a ellas ...

--- gracias ---

* el alquimista toma la espada y la evalua cuidadosamente *

... asi que este es el famoso mineral; con esto podre ayudarte a regresar a tu mundo en forma mas eficiente; creo que tuvimos suerte que ese tipo se presentara dentro de la barrera ...

*+ Nereid recorre la barrera recopilando la esencia que el barbaro dejo al entrar y se la entrega a neo_blizard, el lo guarda dentro de otra botella con sellos +*

... si sabes algo mas de ese tipo es momento de que lo digas, mientras preparo algo para que esos demonios no me tomen por sorpresa ...

* neo_blizard toma unas piezas de cristal, un poco de la sangre y los tejidos de los demonios que tenia guardados; los junta e integra unas gotas de la esencia del barbaro, pone sus manos arriba de todo y un resplandor magico lo fusiona en unas lentes *
 
PostPosted: Tue Dec 17, 2013 12:01 am
fallen blood thear
[

pueden tener "un destino peor que la muerte"

y se va caminando entre el bosque hasta desaparecer

OC: ps este juego de roll necesita un malo solo para tener un poco de acción no creen???

d hecho si, debe haber un villano talk2hand  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Dec 17, 2013 12:12 am
neo_blizard


--- que susede aqui afuera señor? ---

+ neo_blizard guia a la princesa y el bigoton al campamento +

Yeardley

MACRONROS


se llama mac bigotes ninja  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum