Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Glam desquicio

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 4:11 pm
Bueno para todas las chicas que aman a Harry he aqui una buena noticia.

El actor que encarna a Harry Potter, Daniel Radcliffe, está envuelto en una controversia por imágenes en las que aparece semidesnudo frente a un caballo y junto a su compañera de trabajo que fueron publicadas para promocionar la obra “Equus”, que estrena este mes en Londres.

Padres de familia han expresado su inquietud no solo por los afiches teatrales publicados esta semana, sino porque el ídolo de sus hijos, de 17 años, se quita su traje de aprendiz de mago para aparecer totalmente desnudo en “Equus”.

Radcliffe, que acabó de rodar en diciembre la quinta entrega de la saga del joven mago, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, que se estrenará este año —la fecha exacta para el país todavía no ha sido detallada—, encarnará en “Equus” a un mozo que trabaja en los establos y se enamora de los caballos.

“Nosotros como padres sentimos que Daniel (Radcliffe) no debería aparecer desnudo. Nuestro hijo de nueve años lo ve a él como un ejemplo”, afirman los padres de un admirador de Harry Potter citados por el tabloide británico “Daily Mail”.

“Estamos decepcionados y evitaremos de ahora en adelante llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas”, advierten los padres.

La portavoz de Radcliffe, Vanessa Davies, explicó al diario que el joven actor quiere explorar otros papeles, sin renegar del joven mago.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 6:35 pm
ya sabia de esa noticia rolleyes  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:06 pm
yo no queria leerla, la vi en internet pero no queria, ya la lei eek eek eek espero q esto no afecte la fama de daniel con respecto a su personaje en harry potter  
PostPosted: Mon Feb 12, 2007 12:05 am
acabo de leer esto:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

SEIS A UNO A QUE HARRY MUERE Los caballos son cosa del pasado. Lo que realmente suscita el interés de los corredores de apuestas en estos días no es otra cosa que el futuro de Harry Potter. A raíz de la publicación del título del último volumen de la saga creada por J.K. Rowling, el destino del popular mago está más en entredicho que nunca. Un hecho que no ha pasado inadvertido para los jugadores empedernidos y corredores británicos que ya listan sus apuestas por la muerte de los populares personajes de Rowling. A pesar de que en principio Harry se situó como favorito en el ranking de posibles muertes, es Voldemort quien lidera las apuestas, seguido del propio mago, Draco Malfoy y Ron Weasley. Pero la muerte no es lo único que ha centrado el interés de los estos improvisados ludópatas literarios: algunas de las apuestas más populares son las que apuntan a la boda entre Ron y Hermione con Harry de padrino, al nacimiento de un vástago de esa unión de nombre Harry o a un fatídico duelo entre Draco y Ron en el que el hijo de Lucius Malfoy perdería la vida. Por imaginación (y por dinero) desde luego que no quede.


El séptimo libro de la popular serie sobre Harry Potter ya tiene título, según anuncia en su página de internet la editorial en Estados Unidos de la serie de fantasía de J.K. Rowling, la escritora británica creadora de la obra.

La última entrega de la famosa obra de fantasía saldrá al mercado con el título de "Harry Potter and the Deathly Hallows". La Editorial Salamandra, que publica los libros del famoso mago en España, aún no confirma cual será el título oficial en Español, aunque la traducción sería algo así como "Harry Potter y las llamadas mortales".

El comunicado no especifica la fecha de publicación ni otros detalles. Rowling indica en su página de internet que todavía está trabajando en la séptima entrega del libro. "Estoy escribiendo escenas que han sido planificadas, en algunos casos, durante doce años o incluso más", indicó.

"Quiero, al mismo tiempo, acabar y no acabar este libro", explicó la escritora de ficción, quien tranquilizó a sus muchos seguidores alrededor del mundo diciéndoles que no se preocupen porque concluirá el trabajo que tiene entre manos. BQM



 

Yeardley
Captain


Glam desquicio

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 7:18 pm
¿Aparecerá Dumbledore en el 7mo libro?


Sí, ya sabemos cual fue el destino de Dumbledore en el sexto libro, murió tanto por el Avada Kedavra que le lanzó Snape así como también por haberse caído desde la torre de astronomía (si no sabías que Dumbledore moría en el sexto libro, hagamos como que es mentira, y en realidad se tomó vacaciones en las Islas Caimán diciendole a Harry que no iba a aparecer en el próximo libro porque debía volver a su planeta para jamás regresar).

Pero una nueva entrevista a Daniel Radcliffe, aporta datos acerca de que Dumbledore volverá en el séptimo libro de alguna u otra forma (aunque no se sabe como).

La situación, parafraseando un poco a la entrevista publicada en el Diario “The Guardian” cuenta que en uno de los tantos ensayos en los que Daniel Radcliffe estaba filmando Harry Potter y La Orden del Fénix, apareció la señora madre y autora de Harry Potter (me refiero a JK Rowling) y mantuvieron el siguiente dialogo:

Daniel Radcliffe: Oh, hola. Por qué estás hoy aquí?
JK Rowling: Simplemente necesitaba tomarme un tiempo del libro - Dumbledore me está dando un monton de problemas
DR: Pero no estaba muerto?
JKR: Bueno, sí, pero es algo más complejo…
DR: OK, no voy a preguntar nada más!

Todo porque a Daniel Radcliffe no le gusta enterarse de los hechos antes de que pasen… rolleyes Pero la cuestión aquí es que inicialmente, este fragmento de la nota da esperanzas de que Dumbledore aparezca de alguna u otra forma en el séptimo libro. Obviamente, después quedará la gente que especula que puede volver como fantasma o como espiritú en su cuadro, así como también la gente que solo consideré que lo nombraran un par de veces, y esa será la simple aparición.

-Tomás, Auror Oficial
 
PostPosted: Thu Feb 15, 2007 7:26 pm
Precios de “Harry Potter and the Deathly Hallows”

El asunto que quiero comentarles es el precio de “Harry Potter and the Deathly Hallows”, el próximo y último libro a salir de Harry Potter. Me estuve informando, para luego analizar y comparar, y a la única conclusión que llegue es que los precios me parecen excesivos…

Por el lado de la editorial norteamericana Scholastic, planean lanzar su libro a 35 dolares. De igual manera, la editorial británica Bloomsbury piensa lanzar su versión a £17.99 (si en Google ponemos “£17.99 in dollars” nos devuelve que son aproximadamente 35 dolares). Osea que prácticamente están AL MISMO PRECIO en cualquiera de las dos ediciones, ya sea norteamericana o inglesa (esto va para quienes dudaban en la diferencia de precio entre una editorial y otra).

Ahora bien, la diferencia de precios se destaca cuando queremos comprar por internet, ya que por un lado Amazon, y por el otro Barnes & Noble están haciendo un descuento de entre el 40% y el 46%

Es decir:

* Si compras en Barnes & Noble sin ser miembro, el libro de Editorial Scholastic está 20,99 dolares
* Si compras en Barnes & Noble siendo miembro, el libro de Editorial Scholastic está 18,89 dolares
* De igual forma, si compras en Amazon, el libro de Editorial Scholastic está a 18,89 dolares


Por lo que ví, también va a haber una edición DELUXE, la cual originalmente estará a 65 dolares… pero si la compras en Barnes & Noble te ahorras el 30%, tan solo pagando 45,50 dolares para los no miembros, y 40,95 dolares para los miembros. En Amazon no dan tantas vueltas, y sin importar si sos miembro, no miembro o amigo de don Niembra, te la venden a 39 dolares

Vale aclarar (aunque creo que quedó bastante claro luego de que lo dije repetidas veces en los párrafos anteriores) que tanto en Amazon como Barnes & Noble, solo venden el libro por Scholastic, la editorial norteamericana. Tengo la ligera impresión de que la versión de Bloomsbury, la pueden conseguir en Amazon en su versión británica.

Bueno, a todo esto la diferencia de precios salta a la vista y la conclusión es clara: comprarlo por internet es más barato que comprarlo en una librería. Entonces ¿donde está el problema? Ocurre que si bien uno actualmente se puede comprar el séptimo libro a través de internet, aún no se sabe en que momento te lo entregan en tu casa. Recientemente a loquillo, un usuario envió un mail consultando para que fecha le entregarían el libro de comprarlo por internet, le respondieron lo siguiente:

Sabemos que muchos de nuestros clientes están ansiosos por tener el séptimo libro de Harry Potter entregado en el mismo día de su lanzamiento, 21 de Julio del 2007. Esperamos proveer un servicio de entrega el día del lanzamiento para este libro, así como hicimos con los anteriores libros de “Harry Potter”. Por favor, verifica en nuestro sitio web en unos meses para mayores detalles.


Osea que en terminos resumidos, aún no tienen idea de si te lo van a poder entregar el mismo día de lanzamiento en tu casa o algunos días después. De momento, solo garantizan el envío en el día solo para Estados Unidos e Inglaterra. Para los demás países, aún no se sabe, aunque están tratando de ver como pueden solucionar ese tema.  

Glam desquicio


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Feb 16, 2007 12:46 am
yo tengo la esperanzan d q dumbledure reviva para el libro 7 algun modo  
PostPosted: Sat Feb 17, 2007 1:07 pm
Axtlar
yo espero que en la batalla de Dumbledore contra Voldemort sus baritas magicas se destruyan de tanto uso y que se vean fijamente a los ojos furiosos y se agarren a golpes como una verdadera batalla deberia de ser, no con rayitos de luces y cosas invisibles stare
La varita de Voldemort no puede destruirse. Han dado a entender desde el primer libro que forma parte de los destinos de Harry y El Que no Debe ser Nombrado.  

beugerard


beugerard

PostPosted: Sat Feb 17, 2007 1:58 pm
Yeardley
yo tengo la esperanzan d q dumbledure reviva para el libro 7 algun modo
En el libro quinto aclaran que los que mueren deben cruzar al otro lado o quedarse como fantasmas a medio a camino entre la vida y la muerte. Esto solo lo hacen aquellos que son demasiado cobardes, egoistas, o llenos de deseos de venganza como para cruzar. Y creo que pese a todos sus defectos, Dumbledore no entra en ninguna de esas categorías. Claro que también dicen que solo los magos y brujas se vuelven en fantasmas, eso quiere decir que Pancho Villa y Abraham Lincoln fueron en realidad magos eek . La única forma en que podría regresar es si le deja a Harry o a la Orden del Fénix una suerte de mensaje interactivo, o si usan el Priori Incantatum con la varita del que lo mató. En todo caso su retrato está ahora colgado en la oficina del director de Hogwards y pueden hablar con él cuando lo necesiten.
En cuanto a la muerte de Harry... bueno... creo que es un requisito previo a la muerte de Voldemort que todos sus Horrocruxes sean destruidos, y todo indica que Harry es el 6to Horrocrux. Digo, tiene parte de los poderes del Señor Tenebroso, y comparten a veces fragmentos de sus memorias y sueños. Además Harry logro obligar a la varita de Vodemort, a pesar de que este último se supone más expirementado. Podría deberse a que Harry tiene un alma completa mientras que el nuevo cuerpo de Riddle solo tiene un fragmento. De hecho Harry podría tener 1 1/7 de alma. Por ahora solo le quedan 4 horrocruxes, así que será un poco más fácil acabarlo. Creo que la mayor parte del libro consistirá en buscar esos fragmentos hasta el gran final contra Voldemort. Y creo que el tercero está en el cuartel de la Orden. Aparentemente fue el hermano de Sirius el que guardó ese fragmento, por las iniciales en el mensaje que Harry halló. Además en el quinto libro en el 6to capítulo se menciona un antiguo guardapelo que nadie pudo abrir.
 
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 11:54 pm
tiene años q lei el libro 5 y no recordaba esos detalles grax, x recordarme

beugerard, y el libro 6 aun lo he terminado de leer, no he tenido tiempo whee  

Yeardley
Captain


beugerard

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 9:38 am
De nada mrgreen  
PostPosted: Wed Feb 21, 2007 5:30 pm
4laugh siempre se agradece la informacion  

Yeardley
Captain


beugerard

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 10:47 am
Supongo que los libros se haran progresivamente más obscuros hasta el gran final. Y realmente será muy difícil para la autora el matar a Harry. Digo, sería parecido como lo que le ocurrio a Conan Doyle con su detective. Creo que ya alguien había hablado de eso aquí. Como sea, si se mata la esperanza de que Harry pueda sobrevivir, tal vez nadie vea las 2 últimas películas. Y eso sería una muy mala idea, desde el punto de vista del dinero claro está. Aunque esa mujer de todas formas es una de las personas más ricas del mundo, así que se puede dar ese lujo... Bueno en todo caso si se decidiera a continuar con el mago... siempre puede añadir los 3 años extras como Auror antes de terminar con él.  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 2:53 pm
nada como leer los libros, las peliculas recortan muchas cosas y por ahora solo e leido hasta el cuarto razz  

RoanRag


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 12:23 am
buen punto beu, tiene tiempo q he pensando q ella puede escribir los años de la vida d harry despues de terminar sus clases  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum