Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
mansion de nagash(musica pg.1) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 7:51 am
stare no me estaras kitando mis dulces cierto? stare  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 7:54 am
sweatdrop ah, kanba eres tu!, ¿que dulces, tu llevas dulces? pues no me habia dado cuenta. sweatdrop  

Caotica_Mai

7,500 Points
  • Window Shopper 100
  • Contributor 150
  • Generous 100

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 7:57 am
stare esta bn te creo!!! oye sabes como salir de aqui!! es q vi un fantasma mejor dicho un espectro! *parandose ve una luz y piensa :sera q esa luz nos llevara a la salida?* oye sakura mira aquella luz...crees q nos llevara a la salida?  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 7:58 am
Si vamonos ya de este bosque , que no he comido nada y tengo hambre sigamos esa luz que dices whee * juntas nos dispusimos a salir del bosque , pero tras un rato caminando,...* ¿oye Kanba no habiamos pasado ya por este árbol?  

Caotica_Mai

7,500 Points
  • Window Shopper 100
  • Contributor 150
  • Generous 100

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 8:02 am
*mirando* si ese es el mismo arbol con el q me extrelle..oye no sera q caminamos en circulo... sabes presiento q alguien nos persigue * mirando de reojo hacia atras...* no hay nada...oye q tal si cogemos aquel atajo...  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 8:05 am
*camiando las 2 por el atajo llegan a una mansion* mira sakura una mansion  

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Caotica_Mai

7,500 Points
  • Window Shopper 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 8:06 am
*agarrando a Kanba por el brazo y echando a correr* Vamos corre Kanba, seguro que es esa enorme mansion tiene algo para comer  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 8:15 am
sakura de verdad tienes hambre * dejandose llevar por sakura pasan enormes arboles hasta q llegan* voy a abrirla *va a tokr la puerta cuando se abre sola..se eschucha un ruido espantoso q pone piel de gallina a kanba* ssaaakkkuurraaa.... seguurraa q kiieerreess enntrrrar eek  

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Caotica_Mai

7,500 Points
  • Window Shopper 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 8:38 am
Tranquila, solamente vamos a la cocina, comemos algo y enseguida nos vamos. * nos adentramos en la mansion con paso vacilantes, esta todo a oscuras, y mientras busco el interruptor de la luz, ... * ¡PUMMMMM! * la puerta se cierra de un portazo tras nosotras, al principio nos que damos paralizadas por el miedo pero entonces descubro una luz al fondo del pasillo* Vaya susto, jeje, eso si que fue raro, mira aquella luz Kanba, vamos hacia alli, igual es la cocina.  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 8:42 am
pero sakura q tal haya algun espectro o vampiro!! * siguiendo a sakura mirando por todos lados llegan hasta aquella luz * eso no parece una cocina! eek  

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Caotica_Mai

7,500 Points
  • Window Shopper 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 9:01 am
*Entramos en una enorme habitacion, tan solo iluminada con grandes candelabros cubiertos de telarañas, la poca luz que podria entrar de la calle en esta oscura noche esta tapada por una gruesa cortina de terciopelo que cubre la gran vidriera, en las paredes antiguos tapices con figuras demoniacas haces que el anbiente de la habitacion sea muy tetrico, Al fondo de la estancia hay una chimenea encendida, Sus llamas iluminan una curiosa estampa, una hermosa chica gato esta tendida al lado de un hombre enteramente vestido de negro y con unos inquietantes ojos rojos, el hombre contenpla como la gatita duerme placidamente,...*  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 9:09 am
sakura * le susurra al oido* si vistes eso kienes seran esas personas * mientras le decia, el cuerpo de kanba fue rodeado por una neblina oscura q la cubria toda desapareciendola totalmente del lugar en donde se encontraba transportandola en un cuarto oscuro sin luz * eek sakura? Sakura donde estas * llamandola deseperadamente sale corriendo..entrando en otro cuarto haciendose mil preguntas en la mente * ssakkurra donnddee eessttaas? * saliendo rapidamente ve una puerta y la abre..cuando de pronto ve q esta en el cementerio el mismo lugar donde comenzo la historia...desesperadamente llama a sakura* SAKURA!!!! *corriendo hacia la mansion entran apuradamente cuando ve a sakura corre hacia ella* sakura? *sakura estaba paralizada por una enorme neblina q no la dejaba mover *  

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Xxblood moonlightxX

PostPosted: Fri Jul 13, 2007 9:11 am
*entro a la mancion mientra veo q la puerta se abre* hola hya alguien aqui *solo se escucha eco*  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 9:14 am
* De pronto el hombre de negro fija sus malignos ojos rojos en nosotras, y todo se vuelve oscuro, no puedo moverme, me siento mareada y me abandono a la oscuridad,.... hasta que una voz conocida me hace reaccionar, es Kanba chillando mi nombre.*  

Caotica_Mai

7,500 Points
  • Window Shopper 100
  • Contributor 150
  • Generous 100

Caotica_Mai

7,500 Points
  • Window Shopper 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 9:16 am
*A traves de la oscuridad, veo a mi amiga y trato de ir hacia ella, me cuesta mucho , la niebla me esta asfixiando , pero kanba me ofrece su brazo y por fin consigo salir*  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum