Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
mansion de nagash(musica pg.1) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

white rose lil girl

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 6:46 pm
Kendrel
white rose lil girl
*habre la puerta de una patada y grita muy fuerte para que la escuchen* HHOOOLLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!! HAY ALGUIEN EN ESTA MANSION TAN BONITA!!!?????? *camina y cierra la puerta pero esta se rompe y cae* oopssii *la levanta y la pega* listo como vieja *empieza a caminar despreocupada por la mansion y cantando* hakuna matata una forma de ser,hakuna matata nada que temer y ya no me la se xp *sigue caminando*


*abre la puerta de su dormitorio* SILENCIO!!! NECESITO DORMIR!!! pero quien?? eek oh... hola señorita como esta?

*lo ve y se acerca* perdon,no sabia que habia alguien aqui *se rasca la cabeza*espero no haberte molestado mucho sweatdrop hola soy miriam o mas bien white rose lil girl pero puedes llamarme white rose,rosie o bu y tu quien eres? *le extiende la mano para saludar*  
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 6:49 pm
::[You do not feel..single
thinks]::



wOow GeniaaL La mansioon.. exclaim



::[Because they can
hurt
to you]::
 

Gera`s


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 6:52 pm
white rose lil girl
Kendrel
white rose lil girl
*habre la puerta de una patada y grita muy fuerte para que la escuchen* HHOOOLLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!! HAY ALGUIEN EN ESTA MANSION TAN BONITA!!!?????? *camina y cierra la puerta pero esta se rompe y cae* oopssii *la levanta y la pega* listo como vieja *empieza a caminar despreocupada por la mansion y cantando* hakuna matata una forma de ser,hakuna matata nada que temer y ya no me la se xp *sigue caminando*


*abre la puerta de su dormitorio* SILENCIO!!! NECESITO DORMIR!!! pero quien?? eek oh... hola señorita como esta?

*lo ve y se acerca* perdon,no sabia que habia alguien aqui *se rasca la cabeza*espero no haberte molestado mucho sweatdrop hola soy miriam o mas bien white rose lil girl pero puedes llamarme white rose,rosie o bu y tu quien eres? *le extiende la mano para saludar*


*la toma de la mano y se inclina* Hola Rosie, y no te preocupes, no es ninguna molestia cuando una dama me interrumpe el sueño. Mi nombre es Kendrel, pero puedes llamarme Kendrel u Oscar, como desees. ¿Como estás?  
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 6:59 pm
Kendrel
white rose lil girl
Kendrel
white rose lil girl
*habre la puerta de una patada y grita muy fuerte para que la escuchen* HHOOOLLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!! HAY ALGUIEN EN ESTA MANSION TAN BONITA!!!?????? *camina y cierra la puerta pero esta se rompe y cae* oopssii *la levanta y la pega* listo como vieja *empieza a caminar despreocupada por la mansion y cantando* hakuna matata una forma de ser,hakuna matata nada que temer y ya no me la se xp *sigue caminando*


*abre la puerta de su dormitorio* SILENCIO!!! NECESITO DORMIR!!! pero quien?? eek oh... hola señorita como esta?

*lo ve y se acerca* perdon,no sabia que habia alguien aqui *se rasca la cabeza*espero no haberte molestado mucho sweatdrop hola soy miriam o mas bien white rose lil girl pero puedes llamarme white rose,rosie o bu y tu quien eres? *le extiende la mano para saludar*


*la toma de la mano y se inclina* Hola Rosie, y no te preocupes, no es ninguna molestia cuando una dama me interrumpe el sueño. Mi nombre es Kendrel, pero puedes llamarme Kendrel u Oscar, como desees. ¿Como estás?

okis kendrel y estoy bien ¿y tu? *se sienta en el piso* y dime ¿como es que llegaste aqui amigo kendrel?  

white rose lil girl


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 7:10 pm
white rose lil girl
Kendrel
white rose lil girl
Kendrel
white rose lil girl
*habre la puerta de una patada y grita muy fuerte para que la escuchen* HHOOOLLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!! HAY ALGUIEN EN ESTA MANSION TAN BONITA!!!?????? *camina y cierra la puerta pero esta se rompe y cae* oopssii *la levanta y la pega* listo como vieja *empieza a caminar despreocupada por la mansion y cantando* hakuna matata una forma de ser,hakuna matata nada que temer y ya no me la se xp *sigue caminando*


*abre la puerta de su dormitorio* SILENCIO!!! NECESITO DORMIR!!! pero quien?? eek oh... hola señorita como esta?

*lo ve y se acerca* perdon,no sabia que habia alguien aqui *se rasca la cabeza*espero no haberte molestado mucho sweatdrop hola soy miriam o mas bien white rose lil girl pero puedes llamarme white rose,rosie o bu y tu quien eres? *le extiende la mano para saludar*


*la toma de la mano y se inclina* Hola Rosie, y no te preocupes, no es ninguna molestia cuando una dama me interrumpe el sueño. Mi nombre es Kendrel, pero puedes llamarme Kendrel u Oscar, como desees. ¿Como estás?

okis kendrel y estoy bien ¿y tu? *se sienta en el piso* y dime ¿como es que llegaste aqui amigo kendrel?


Ven, aquí hay una salita, pa que no estes sentada en el piso xd *la dirige a unos sillones de modelo gótico*

Ah pues... venía de paso, me dio sueño, vi un cementerio aqui en la parte de atras de esta casa y pues me eche a dormir adentro de una cripta. Pero ni me duró el sueño pq ahi está infestado de zombies sweatdrop así que mejor decidí entrar a esta mansión y pasar la noche o unos días, dependiendo de como se ponga la cosa. Y a ti, que te trae por aqui?  
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 7:29 pm
Kendrel
white rose lil girl
Kendrel
white rose lil girl
Kendrel
white rose lil girl
*habre la puerta de una patada y grita muy fuerte para que la escuchen* HHOOOLLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!! HAY ALGUIEN EN ESTA MANSION TAN BONITA!!!?????? *camina y cierra la puerta pero esta se rompe y cae* oopssii *la levanta y la pega* listo como vieja *empieza a caminar despreocupada por la mansion y cantando* hakuna matata una forma de ser,hakuna matata nada que temer y ya no me la se xp *sigue caminando*


*abre la puerta de su dormitorio* SILENCIO!!! NECESITO DORMIR!!! pero quien?? eek oh... hola señorita como esta?

*lo ve y se acerca* perdon,no sabia que habia alguien aqui *se rasca la cabeza*espero no haberte molestado mucho sweatdrop hola soy miriam o mas bien white rose lil girl pero puedes llamarme white rose,rosie o bu y tu quien eres? *le extiende la mano para saludar*


*la toma de la mano y se inclina* Hola Rosie, y no te preocupes, no es ninguna molestia cuando una dama me interrumpe el sueño. Mi nombre es Kendrel, pero puedes llamarme Kendrel u Oscar, como desees. ¿Como estás?

okis kendrel y estoy bien ¿y tu? *se sienta en el piso* y dime ¿como es que llegaste aqui amigo kendrel?


Ven, aquí hay una salita, pa que no estes sentada en el piso xd *la dirige a unos sillones de modelo gótico*

Ah pues... venía de paso, me dio sueño, vi un cementerio aqui en la parte de atras de esta casa y pues me eche a dormir adentro de una cripta. Pero ni me duró el sueño pq ahi está infestado de zombies sweatdrop así que mejor decidí entrar a esta mansión y pasar la noche o unos días, dependiendo de como se ponga la cosa. Y a ti, que te trae por aqui?

*se tira al sillon* pues vi la caza desde lejos y me encanto como se ve muy bonita de fuera,oye *se le acerca mucho* ¿y me puedes llevar al cementerio para verlo?,ademas de que podria acabar con los zombies ya que tengo poderes especiales puedo acabar facil wink  

white rose lil girl


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 9:00 pm
white rose lil girl
*se tira al sillon* pues vi la caza desde lejos y me encanto como se ve muy bonita de fuera,oye *se le acerca mucho* ¿y me puedes llevar al cementerio para verlo?,ademas de que podria acabar con los zombies ya que tengo poderes especiales puedo acabar facil wink


sweatdrop eeh... si claro, que si.... y que poderes serían esos, si puedo saber?  
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 9:07 pm
    *empieza a toser* que hacen uds solitos? ;3



User Imagea n i u SZ k a
 

aniuSZka


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 9:21 pm
aniuSZka
    *empieza a toser* que hacen uds solitos? ;3



User Imagea n i u SZ k a


Nada, aquí estamos platicando de lo bonita que es la mansión lol  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 1:23 pm
Kendrel
aniuSZka
    *empieza a toser* que hacen uds solitos? ;3



User Imagea n i u SZ k a


Nada, aquí estamos platicando de lo bonita que es la mansión lol

si no te preocupes ^^,oh y esos poderes son el poder convertir las cosas en lo que yo quiera incluyendo seres vivo *se recarga en el sillon* y creo que funciona igual en zombies  

white rose lil girl


Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 3:25 pm
*entro a la mansion* -_- *subo las escaleras y habro la primera puerta q veo* O__o ....mm *habro la puerta* O_O q lindo cuarto *miro un escriorio y en el un libro* ... *me acerco y lo tomo* de quien sera O__o...bueno pues... *cojo una silla y me siento... y empiezo a leer cada una de sus hojas de aquel libro*  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 4:04 pm
bueno ya vuelvo,quiesiera ver mas la casa *sale a caminar en lo que sus amigos terminan de charlar*  

white rose lil girl


white rose lil girl

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:13 pm
*continua caminando y ve un cuadro de nagash en la pared* vaya,hasta las pinturas adornan el lugar *se da vuelta y continua su camino mientras la pintura la observa*  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 10:36 pm
white rose lil girl
*continua caminando y ve un cuadro de nagash en la pared* vaya,hasta las pinturas adornan el lugar *se da vuelta y continua su camino mientras la pintura la observa*


*se para del sillon y la alcanza* uy que pintura tan escabrosa lol ... oye tonces cuando vamos a por los zombies? mmm... me pregunto si será buena idea deshacernos de ellos, despues de todo están en propiedad privada, chanze y Nagash los tiene alli como mascotas o algo así.  

Kendrel


white rose lil girl

PostPosted: Tue Sep 18, 2007 1:33 pm
Kendrel
white rose lil girl
*continua caminando y ve un cuadro de nagash en la pared* vaya,hasta las pinturas adornan el lugar *se da vuelta y continua su camino mientras la pintura la observa*


*se para del sillon y la alcanza* uy que pintura tan escabrosa lol ... oye tonces cuando vamos a por los zombies? mmm... me pregunto si será buena idea deshacernos de ellos, despues de todo están en propiedad privada, chanze y Nagash los tiene alli como mascotas o algo así.

*voltea a verlo* pues puede ser que tengas razon,pero aun asi un zombie es un zombie ¿no?
ademas dudo que los extrañe nagash whee  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum