Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Oct 11, 2014 8:05 pm
Yu Gray

Ooo enserioo!!! *se queda pensando* ya seee me dejas abrazarte *0* es que eres tan cute (aunque no lo seas en realidad XD) oo pelearas xon serge... pero aun no se decide... y dark no ha perdido...*se le queds viendo*


- Como ya he dicho...si todo sale de acuerdo al plan...peleare contra serge....y emmm de acuerdo...de ganar aqui....te dejare abrazarme....
 
PostPosted: Sat Oct 11, 2014 8:15 pm
Trevor Phillips
Yu Gray

Ooo enserioo!!! *se queda pensando* ya seee me dejas abrazarte *0* es que eres tan cute (aunque no lo seas en realidad XD) oo peleas xon serge... pero aun no se decide... y dark no ha perdido...*se le queds viendo*


- Como ya he dicho...si todo sale de acuerdo al plan...peleare contra serge....y emmm de acuerdo...de ganar aqui....te dejare abrazarme....


Aun asii no me agrada tu plan uwu dark... quiere llegar a ala final!!! *se sienta en el piso* si ganaa dejaras que te abraze!!! ^^ ya has dicho.. ppromesa se dedo meñique *le enseña el dedo meñique*^^  

Alexandra Gray

Miko


Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Oct 11, 2014 8:19 pm
Yu Gray
[
Aun asii no me agrada tu plan uwu dark... quiere llegar a ala final!!! *se sienta en el piso* si ganaa dejaras que te abraze!!! ^^ ya has dicho.. ppromesa se dedo meñique *le enseña el dedo meñique*^^


- La caida de Dark es inevitable....de lograr pasar, seria una contradiccion a todo lo escrito, y reescribir historias no es algo que se le de bien en realidad....y si es una promesa....

El humo toma forma de una de las formas humanas del pequeño demonio, mientras sigue siendo humo.

- Promesa del dedo meñique....
 
PostPosted: Sat Oct 11, 2014 8:26 pm
Trevor Phillips

Neee *hace un puchero* confio en dark y se que el lo lograra ^^ nada esta escrito pequeño leon *sonrie* eso sii serge no se dara lor vencido ^^ fue mi alumno y se que dara todo... pero aun así dark lo lograra. ...es que si prometeme también que llegaras a la final nee leoncito-kun ^^*juntan los dedos meñique s* promesa cerrada *le sonrie ampliamente*  

Alexandra Gray

Miko



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sun Oct 12, 2014 12:06 pm
* observo desde una distancia al nuevo personaje que acaba de entrar a la sala de control *



~ Ohh valla, extraña criatura a aparecido, por extraño que parezca tiene el tamaño de una rata ~



~ Y parece sentirse rey.......¿Rey de las ratas? ~
 
PostPosted: Sun Oct 12, 2014 12:19 pm
bull_taimat
bit390

* Le da por completo la espalda *

*Pongo más atención al monitor *


Camino hasta bit y saludo .....



* Con un leve gesto le devuelvo el saludo *


bull_taimat

-- Los dos combates están parejos espero pelees con honor y esmero en tu próximo combate..... yo pondré todo de mi parte --



* Me limito solo a escuchar sus palabras *



bull_taimat

Busca un lugar y se sienta con una jarra se sangría fría y un vaso



* Observo como se va alejando a tomar asiento en la mesa *  


bit390


Mega Hunter


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Oct 12, 2014 2:53 pm
*Darkness sale de un portal* Ummm....el señor de los soles....*Se pone pensativo* Dark estaba en lo cierto...Como siempre... *se retira hasta la habitación de Dark*
 
PostPosted: Sun Oct 12, 2014 4:14 pm
+Aparece en el lugar y ocupa un lugar cerca de las pantallas+
valla las peleas están parejas. y Serge parece haber quedado afectado por el anterior ataque de Dark.
 

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Oct 12, 2014 5:19 pm
Shinobu Vampire
+Aparece en el lugar y ocupa un lugar cerca de las pantallas+
valla las peleas están parejas. y Serge parece haber quedado afectado por el anterior ataque de Dark.


*Se le acerca y le toca el hombro* No tengo ni de lo que está pasando con Serge.... Dark está un poco agresivo supongo.... El dijo que tenia una especie de "amuleto" pero nunca se lo vi puesto...
 
PostPosted: Sun Oct 12, 2014 5:35 pm
l_Dark-Hunter_l
Shinobu Vampire
+Aparece en el lugar y ocupa un lugar cerca de las pantallas+
valla las peleas están parejas. y Serge parece haber quedado afectado por el anterior ataque de Dark.


*Se le acerca y le toca el hombro* No tengo ni de lo que está pasando con Serge.... Dark está un poco agresivo supongo.... El dijo que tenia una especie de "amuleto" pero nunca se lo vi puesto...


un amuleto ehh +se queda pensando+ . . . oooooh whee

de cualquier forma Serge tiene que atacar! o si no . . . o si no Dark pasaría a la siguiente ronda smile
 

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Oct 12, 2014 5:43 pm
*llega corriendo*shinooobuuu channn whee  
PostPosted: Sun Oct 12, 2014 5:45 pm
Shinobu Vampire
l_Dark-Hunter_l
Shinobu Vampire
+Aparece en el lugar y ocupa un lugar cerca de las pantallas+
valla las peleas están parejas. y Serge parece haber quedado afectado por el anterior ataque de Dark.


*Se le acerca y le toca el hombro* No tengo ni de lo que está pasando con Serge.... Dark está un poco agresivo supongo.... El dijo que tenia una especie de "amuleto" pero nunca se lo vi puesto...


un amuleto ehh +se queda pensando+ . . . oooooh whee

de cualquier forma Serge tiene que atacar! o si no . . . o si no Dark pasaría a la siguiente ronda smile


Tienes razón, Serge debería reaccionar pronto...Si no Dark acabara con el..
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Oct 12, 2014 5:50 pm
l_Dark-Hunter_l
*Darkness sale de un portal* Ummm....el señor de los soles....*Se pone pensativo* Dark estaba en lo cierto...Como siempre... *se retira hasta la habitación de Dark*


Aaa darkness ^^*se detiene con el* estas bien ^^  
PostPosted: Sun Oct 12, 2014 5:53 pm
Yu Gray
l_Dark-Hunter_l
*Darkness sale de un portal* Ummm....el señor de los soles....*Se pone pensativo* Dark estaba en lo cierto...Como siempre... *se retira hasta la habitación de Dark*


Aaa darkness ^^*se detiene con el* estas bien ^^


Ah...Si solo que Dark sospechaba algo sobre bit.... Yo vine a verificar nada más
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Oct 12, 2014 6:03 pm
l_Dark-Hunter_l
Yu Gray
l_Dark-Hunter_l
*Darkness sale de un portal* Ummm....el señor de los soles....*Se pone pensativo* Dark estaba en lo cierto...Como siempre... *se retira hasta la habitación de Dark*


Aaa darkness ^^*se detiene con el* estas bien ^^


Ah...Si solo que Dark sospechaba algo sobre bit.... Yo vine a verificar nada más


Oooo el es una persona misteriosa *se queda pensando* tengan cuidado ambos nee ^^  
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum