Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 12:26 am
Autos: no se mucho de autos, pero me gusta el Jaguar, Ferrari, Mercedes Benz.

Colores: me encanta el Rojo, negro, verde y morado n_n
 
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 12:29 am
escuchas la radio?

cuales son tus programas d tv favoritos?
 

Yeardley
Captain


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 12:33 am
Radio: me encanta escucharla cuando ando en el trabajo, y si, realmente me encanta la musica, por eso la escucho.

TV: ultimamente tele no he visto, pero me encantan los simpson, futurama, malcolm, OC, Supernatural, Desperate Housewifes, Doctor House, Avatar, E.R., friends, 24, Prison Brak, y varios mas n_n
 
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 12:36 am
pasando a las preguntas sobre gaia, dinos como fue q llegaste a esta pagina, y cual fue tu incentivo a quedarte aqui?

 

Yeardley
Captain


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 12:39 am
Bueno, entre por que mi novia me dijo sobre la pagina, abri esta cuenta, pero casi no entraba, hasta hace 2 semanas, y desde entonce he hecho muchos amigos, n_n como 50 o mas y mi incentivo mas que nada es conocer amigos, realmente me interesa eso mas que nada, la ropa y el gold son algo que le da mas saborcito claro n_n  
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 12:41 am
dinos, teniendo pocos dias en este guild, q t ha parecido?
 

Yeardley
Captain


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 12:46 am
Wow, en este Guild tienen muchas ideas, y siempre leo que estas en todo, lo cual me sorprende, realmente me ha encantado esta Guild, es muy buena, y hacen muchos concursos y demas cosas que lo ponen a uno a hacer algo n_n

Solo que por lo mismo que soy nuevo, como que me pierdo en el segundo bloque, q es muy extenso y lo siento desordenado, pero con mas tiempo aqui, creo que sabre donde esta todo n_n
 
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 12:49 am
gracias blaugh


q t tipo d secciones t gustaria ver aqui?
 

Yeardley
Captain


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 12:56 am
Wow, no sabria decirte, mmmmmmm no recuerdo si hay secciones para videojugadores, o sobre libros, pero = y ya estan, la verdad tienen varias, y buenas, mmmmmtal vez de fotos, pero a muchos les daria cosa, pero estaria chido para conocerse, tal vez se podria hacer privada para miembros de confianza, no se, alguna seccion sobre musica n_n ahi una vez que conosca la Guild bien, posteo alguna idea  
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 1:05 am
de todo lo q mencionaste ya lo tenemos

aqui encontraras algunos juegos rol,

rol

hemos tenido secciones d videojuegos pero desp dun tiempo, se fueron al cementerio

aqui sobre libros
libros

secciones q incluyen fotos d los miembros
chismografo

personas
detras del avi


postea tu foto


aqui hay informacion sobre musica
espectaculos


me demore en contestar para ponerte los links
whee

q opinas d nuetro actual concurso?

 

Yeardley
Captain


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 1:10 am
El del mundo???? wow, se me hace genial, pero me estaban diciendo que mañana es el ultimo dia, asi que no entre n_n pero para el proximo concurso tal vez si lo haga.
Gracias por los links n_n los checare, y wow, lo dire de nuevo, tienen muchas y muy buenas secciones, tienen cantidad y calidad n_n
 
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 1:13 am
gracias 4laugh el trabajo de ya casi un año crying q emocion me da x eso crying

el concurso se llama diseñar tu espacio whee

te animarias a poner algun seccion en el guild o un establecimiento en donde tu mismo lo atiendas?

 

Yeardley
Captain


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 1:15 am
mmmm, mas adelante, si, me gusta muchisimo la idea, la de poner una seccion, y en menor medida, pero aun asi, la de el establecimiento n_n pero primero quiero familiarizarme mas con el Guild n_n  
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 1:18 am
dinos d todo lo q has visto de este guild, q es lo q mas t ha llamado la atencion en particular rolleyes

 

Yeardley
Captain


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 1:25 am
ehmmmmmmm, la verdad una cosa que llamo mi atencion fue lo extenso que es, que tiene muchos concursos, y como me imagine al principio una gran diversidad de temas y la verdad me parece muy completo n_n  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum