Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
mansion de nagash(musica pg.1) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kendrel

PostPosted: Tue Sep 18, 2007 2:44 pm
white rose lil girl
Kendrel
white rose lil girl
*continua caminando y ve un cuadro de nagash en la pared* vaya,hasta las pinturas adornan el lugar *se da vuelta y continua su camino mientras la pintura la observa*


*se para del sillon y la alcanza* uy que pintura tan escabrosa lol ... oye tonces cuando vamos a por los zombies? mmm... me pregunto si será buena idea deshacernos de ellos, despues de todo están en propiedad privada, chanze y Nagash los tiene alli como mascotas o algo así.

*voltea a verlo* pues puede ser que tengas razon,pero aun asi un zombie es un zombie ¿no?
ademas dudo que los extrañe nagash whee


Bueno... en ese caso te esperaré en la puerta del pasillo. Mientras me echaré un sueñito en este dormitorio *abre una puerta* cool  
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 3:34 pm
Kendrel
white rose lil girl
Kendrel
white rose lil girl
*continua caminando y ve un cuadro de nagash en la pared* vaya,hasta las pinturas adornan el lugar *se da vuelta y continua su camino mientras la pintura la observa*


*se para del sillon y la alcanza* uy que pintura tan escabrosa lol ... oye tonces cuando vamos a por los zombies? mmm... me pregunto si será buena idea deshacernos de ellos, despues de todo están en propiedad privada, chanze y Nagash los tiene alli como mascotas o algo así.

*voltea a verlo* pues puede ser que tengas razon,pero aun asi un zombie es un zombie ¿no?
ademas dudo que los extrañe nagash whee


Bueno... en ese caso te esperaré en la puerta del pasillo. Mientras me echaré un sueñito en este dormitorio *abre una puerta* cool

ok *continua viendo la casa*  

white rose lil girl


draco sephirth

PostPosted: Tue Sep 18, 2007 6:34 pm
*se despierta y comiensa a caminar y encuentra una armadura * guau esta armadura se ve muy vieja *y sigue caminando y la armadura lo va sigueindo* que es ese sonido *se voltea y ve que la armadura lo va siguiendo* orale sera mejor que corra  
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 7:27 pm
*continua caminando despreocupada comiendo goma de mascar* mjmjmjmjjj *hace un globo y se revienta cerca de una pintura* oops casi lo ensucio *sigue su camino y se pone a cantar fuerte* VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL DRAGON!! ES EL SECRETO MAS ESTREMESEDOR!! VAMOS AH ATRAPAR LAS ESFERAS DEL DRAGON!! UN MILAGRO INCREIBLE SE ESCONDE AHIIII!! LA FANTASTICA AVENTURA VA A EMPEZAR ESTE MUNDO ES UNA GRAN ISLA DEL TESOOROOO!!! ... UN AMOR LATE ARDIENTE EN MI PECHO SON TAN DIVERSOS LOS SUEÑOS DE CADA QUIEN EN ALGUN LUGAR DE LA TIERRA BRILLA PARA MI II I I I I I I VAMOS MUCHACHOS VAMOS AH LUCHAR CONTRA LOS TEMIBLES MONSTRUOS AH PELEAR EN UNA NUUUBE VOLADORA VAMOS HOY AH VIAJAAA AAR AH INTENTAR LA GLORIA ALCANCAR AH INTENTAR EL CIELO CONQUISTAR UN GRAAANDIOOOSOOO VIAJE EMPEZARA HOY ESLAOPORTUNIDAD LUUCHA HASTA EL FINAAAALL VAMOS AH BUSCAR LAS ESFERAS DEL DRAGON ES EL SECRETO MAS ESTREMESEDOR VAMOS AH ATRAPAR LAS ESFERAS DEL DRAGON UN GRAN TESORO SE ESCONDE AHIII LA FANTASTICA AVENTURA VA AH EMPEZAR MAGICAAA Y SIN IGUAL OPORTUNIDAAAADDD *sigue caminando y taradeando las misma cancion*  

white rose lil girl


Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 10:30 pm
*Camina vistiendo su lindo tutú* ... *w* ..  
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 10:44 pm
*sigue caminando y taradeando pero esta vez alcanza a ver que la pintura la observa*  

white rose lil girl


draco sephirth

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 2:23 pm
*sigue corriendo*hasta cuando me dejara de perseguir  
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 5:07 pm
mmm ya eh leido suficiente *cierro el libro y me paro* -.- *salgo de la habitacion* fue muy aturdidor... *bajo las escaleras dirigiendome hacia la puerta*  

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Aome Black

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 7:51 pm
3nodding heart la mansion de nagash, tan aterradora y misteriosa, pro a la vez tan interesante, paso por los oscuros pasillos, escucho tronar algunas de las baritas qeu se encuentran ahi por le viendo inquieto que se asoma cada vez que alguin entra al amncion, se oye el crujir del piso, me sarco a un cuarto, la pareser es una abitacion grande, donde esta el fuego vivo en una chimenea- * hace frio, lo piensa* y me aserco al fuego, me siento en una amplia sillita y puedo sentir el fino terciopelo rojo de la silla, de repente, escucho los pasos de alguien que se aserca... heart 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 9:14 pm
*se acerca a la pintura pero del piso se haber una puerta y cae en ella* TAAAASSKEETEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk *sigue cayendo y aterriza en la armadura que se movia*
ouch me duele mi orgullo *se soba el trasero* ¿en que aterrize?  

white rose lil girl


Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 9:31 pm
*Ofrece su mano a Rose* ..Estas bien? o.o  
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 9:48 pm
eek eek  

Noheiyami Angel


white rose lil girl

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 10:22 pm
LiebeScarlett
*Ofrece su mano a Rose* ..Estas bien? o.o

*le toma la mano* si estoy bien,gracias ^^  
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 11:06 pm
*sale de su cuarto* ah la cama estaba llena de polvo... oigan alguien sabe donde puedo encontrar un lugar mejor para dormir en toda esta mansión??? gonk  

Kendrel


draco sephirth

PostPosted: Fri Sep 21, 2007 6:16 pm
*se acerca a rose y le dice que cayo en la armadura* hey gracias por detener la armadura bien ayudare a kendrel a buscar un lugar para dormir  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum