|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:46 pm
whee gracias demuncito pero confused no puedo tomar choco y si mi Tek se entera se molestara ademas yo andaba con un abrigo sweatdrop nose pq me enferme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:48 pm
@w@ shias entonces no se ke darte XD pero ps ni modo OwO esperemos ke te mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:50 pm
hehehe sweatdrop pero nada gracias demuncito y si espero mejorarme crying mañana tengo q cantar crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:52 pm
yo hoe crying y no me dejan comer papas ni refresco ¬o¬ bien payasos xDD tu ke kantas demuncida?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:54 pm
pobresito!!! q mal!!! demuncito bueno lo que el profe me mande cantar como estamos en semana santa ppues todas la canciones son religiosas confused neeeeh algunas no me gustan xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:56 pm
jaja shias XD yo por eso sin profes O__O es lo ke la gente pida -w- aunke ia ievamos algunas canciones mas pedidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:59 pm
hehehehehe, yo pues tengo el mal de tener profe y andamos bien perdidos en una cancion yo la odio a muerte no me gusta!!!! scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:01 pm
XDDD shias O__O nosotros no podiamos sakar una XD y ke vamos con otro amigo y ia pudimos XD O_O pero ps ke profe no provoca ganas de matarlo o aunke sea torturarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:04 pm
hahahahahahaha q loko aunque tienes razon demuncito en eso hehehehe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:06 pm
jajajaa see dimelo a mi O__O ia kiero torturar a uno jaja XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:09 pm
hahaha yo solo a uno me tiene mal!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:14 pm
jajaja yo igual a uno nada mas O__O no soe tan rencoroso y sadico XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:17 pm
hehehhe por lo menos bueno demuncito me voy para ponerme a hacer un trabajo de la uni confused aun no he hecho nada hahaha y mi angelito no aparece todavia crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:18 pm
jajaja io tambien me voe O__O ia deberias castigarlo XDD te cuidas y espero te mejores pronto baeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|