Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
~NEON LIGHTS DISCO ~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 922 923 924 925 926 927 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 15, 2013 12:59 am
jeef
me pongo a limpiar ninja

jeef sirvele un trago a Vernion q desp d todo el dinero q nos dio amablemente y con propinas, ya se cubrio la deuda de macronos rofl
se queria hacer pasar x muerto para no pagar, pero no contaba con mi astucia cool  
PostPosted: Mon Jul 15, 2013 9:20 pm
Yeardley
jeef
me pongo a limpiar ninja

jeef sirvele un trago a Vernion q desp d todo el dinero q nos dio amablemente y con propinas, ya se cubrio la deuda de macronos rofl
se queria hacer pasar x muerto para no pagar, pero no contaba con mi astucia cool


bueno le sirbo una bebida energisante  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 15, 2013 11:11 pm
jeef
Yeardley

jeef sirvele un trago a Vernion q desp d todo el dinero q nos dio amablemente y con propinas, ya se cubrio la deuda de macronos rofl
se queria hacer pasar x muerto para no pagar, pero no contaba con mi astucia cool


bueno le sirbo una bebida energisante


Vernion Moonmeadow
.....


xd revivio  
PostPosted: Mon Jul 15, 2013 11:15 pm
Yeardley
jeef
Yeardley

jeef sirvele un trago a Vernion q desp d todo el dinero q nos dio amablemente y con propinas, ya se cubrio la deuda de macronos rofl
se queria hacer pasar x muerto para no pagar, pero no contaba con mi astucia cool


bueno le sirbo una bebida energisante


Vernion Moonmeadow
.....


xd revivio


Tal vez no esté muerto. Pero me duele el cuerpo entero y creo que MACRONOS me ha roto algunos huesos. gonk  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 15, 2013 11:22 pm
Vernion Moonmeadow


Tal vez no esté muerto. Pero me duele el cuerpo entero y creo que MACRONOS me ha roto algunos huesos. gonk

ahi tienes x q le lanzamos cosas a macronos talk2hand  
PostPosted: Mon Jul 15, 2013 11:26 pm
Yeardley
Vernion Moonmeadow


Tal vez no esté muerto. Pero me duele el cuerpo entero y creo que MACRONOS me ha roto algunos huesos. gonk

ahi tienes x q le lanzamos cosas a macronos talk2hand


Y no te lanzo cosas a ti porque me duele mucho el cuerpo. stare ¿Cómo pudiste atreverte a quitarme todo mi dinero? ¡No me dejaste ni para el chocolate que tenía pensado comprar! emotion_8c  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 15, 2013 11:35 pm
Vernion Moonmeadow

Y no te lanzo cosas a ti porque me duele mucho el cuerpo. stare ¿Cómo pudiste atreverte a quitarme todo mi dinero? ¡No me dejaste ni para el chocolate que tenía pensado comprar! emotion_8c

es para una buena causa, ahora podras cobrarle a macronos whee  
PostPosted: Mon Jul 15, 2013 11:42 pm
Yeardley
Vernion Moonmeadow

Y no te lanzo cosas a ti porque me duele mucho el cuerpo. stare ¿Cómo pudiste atreverte a quitarme todo mi dinero? ¡No me dejaste ni para el chocolate que tenía pensado comprar! emotion_8c

es para una buena causa, ahora podras cobrarle a macronos whee


¡Me importa un pepino la buena causa, yo quiero mi chocolate! scream Estoy pegado al suelo, empanizado, adolorido y con huesos rotos y lo único que pido es un chocolate. emotion_8c  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 15, 2013 11:54 pm
Vernion Moonmeadow


¡Me importa un pepino la buena causa, yo quiero mi chocolate! scream Estoy pegado al suelo, empanizado, adolorido y con huesos rotos y lo único que pido es un chocolate. emotion_8c

el energizante es una bebida con chocolate rolleyes pero t empeñas tanto en enojarte q ni t diste cuenta d lo q contiene el vaso talk2hand  
PostPosted: Mon Jul 15, 2013 11:58 pm
Yeardley
Vernion Moonmeadow


¡Me importa un pepino la buena causa, yo quiero mi chocolate! scream Estoy pegado al suelo, empanizado, adolorido y con huesos rotos y lo único que pido es un chocolate. emotion_8c

el energizante es una bebida con chocolate rolleyes pero t empeñas tanto en enojarte q ni t diste cuenta d lo q contiene el vaso talk2hand


¿En serio crees que me es posible agarrar la bebida y beberla en mi estado? emotion_facepalm ¡Jeef dejó la bebida fuera de mi alcance, de paso! stare  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jul 16, 2013 12:08 am
Vernion Moonmeadow


¿En serio crees que me es posible agarrar la bebida y beberla en mi estado? emotion_facepalm ¡Jeef dejó la bebida fuera de mi alcance, de paso! stare

-le desliza la bebida hacia el- nota q tiene popote el vaso  
PostPosted: Tue Jul 16, 2013 8:50 am
Yeardley
Jhoana elric


Note preocupes heart .... (se vuelve a dormir) -.- zZzZZzZZZZZZZZZ

bueno, t regalo una bolsa d confeti


(me dispierto y la tomo) gracias !! heart duermo.. -.- zZzZZzZZZZZ  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Tue Jul 16, 2013 7:35 pm
Vernion Moonmeadow
Yeardley
Vernion Moonmeadow
Lo que no sabía MACRONOS es que Vernion tiene en su poder un dado de veinte caras con el que intenta un desesperado tiro de esquive. Seguro pensarán que es imposible esquivar el golpe de MACRONOS. Como podemos ver, el tiro de MACRONOS dió un total de cinco mil cuatrocientos doce, por lo cual sería imposible esquivar el golpe, pero lo que seguro no saben es que si mi dado da un veinte... por regla mi tiro se vuelve un "crítico", un éxito total, por lo cual esquivaría el golpe sí o sí. El esgrimago cruza sus dedos esperando que el dado dé un veinte.

EDIT: ¿¡Un cuatro!? ¿¡UN CUATRO!? Esas fueron las últimas palabras del esgrimago antes de ser destrozado épicamente.


si rompen algo lo pagara Vernion, ya q Macronos sigue sin dar el dinero q debe a la disco gonk


Las personas muertas no pueden pagar, y Vernion parece no responder después de haber recibido el golpe de MACRONOS.


La ebriedad te da super fuerza o alucinaciones . 3nodding  
MACRONOS rolled 1 20-sided dice: 15 Total: 15 (1-20)
PostPosted: Tue Jul 16, 2013 7:41 pm
Vernion Moonmeadow
Yeardley
jeef
Yeardley

jeef sirvele un trago a Vernion q desp d todo el dinero q nos dio amablemente y con propinas, ya se cubrio la deuda de macronos rofl
se queria hacer pasar x muerto para no pagar, pero no contaba con mi astucia cool


bueno le sirbo una bebida energisante


Vernion Moonmeadow
.....


xd revivio


Tal vez no esté muerto. Pero me duele el cuerpo entero y creo que MACRONOS me ha roto algunos huesos. gonk


sigue con vida
agarro una silla y se la tiro a la cara pirate

User Image  

MACRONOS

Business Knight

Vernny rolled 1 20-sided dice: 18 Total: 18 (1-20)

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Tue Jul 16, 2013 9:47 pm
MACRONOS
Vernion Moonmeadow
Tal vez no esté muerto. Pero me duele el cuerpo entero y creo que MACRONOS me ha roto algunos huesos. gonk


sigue con vida
agarro una silla y se la tiro a la cara pirate

User Image


El esgrimago intenta, desesperado, otro tiro de salvación. ¡Vamos! ¡Vamos, por favor!

EDIT:

18 < 15

Lo siento, MACRONOS, pero has fallado.
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 922 923 924 925 926 927 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum