|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 9:19 pm
Aww.. Felix cumple lenna .. uxu .. yo ponia la img de arriba en los cumples ya me la ganaron ...
en fin owo!
no me gustaron los collectibles -x- !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:07 am
heart Mil gracias por sus felicitaciones, chicas! heart Y gracias, Liebe, por este dibujo tan bonito owo
*abraza al hamster*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:18 pm
LennaSuace Esteeee... agradezco tu amabilidad, Yeardley. Pero tal vez sería mejor dejarlo para el próximo año sweatdrop Primero porque ayer domingo fue mi cumple, y luego porque en el trabajo me tienen muy atareada gonk es q el domingo no pude entrar emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:04 pm
LennaSuace heart Mil gracias por sus felicitaciones, chicas! heart Y gracias, Liebe, por este dibujo tan bonito owo *abraza al hamster* owo que weno q tew gusto *w* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 5:54 am
Yeardley LennaSuace Esteeee... agradezco tu amabilidad, Yeardley. Pero tal vez sería mejor dejarlo para el próximo año sweatdrop Primero porque ayer domingo fue mi cumple, y luego porque en el trabajo me tienen muy atareada gonk es q el domingo no pude entrar emo La verdad tampoco yo. Mamá vino con mi hermanita y estuve con ellas todo el día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 11:49 am
me gustan los avis arts de liebe y de niku son padrisimos whee whee whee las lamparitas de lenna se ven muy decorativas ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 11:56 am
Tienes razon son muy lindos, y saben crying si alguien recuerda a LAlN crying stoy sufriendo su perdida, esta era mi mula y espera aún el regreso de mi otra cuenta, no le han quitado nada aún pero no me deja entrar, me dice que esta mal escrita la contraseña y ya la he escrito tantas veces que me aseguré de que la cambiaron, yo quiero a mi LAlN de vuelta!! ya reporte el hecho y mande PM a varias mods. Espero respuesta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 12:02 pm
kiritoshi Tienes razon son muy lindos, y saben crying si alguien recuerda a LAlN crying stoy sufriendo su perdida, esta era mi mula y espera aún el regreso de mi otra cuenta, no le han quitado nada aún pero no me deja entrar, me dice que esta mal escrita la contraseña y ya la he escrito tantas veces que me aseguré de que la cambiaron, yo quiero a mi LAlN de vuelta!! ya reporte el hecho y mande PM a varias mods. Espero respuesta.... =O eres LAIN??? wooooooohhhhhhhhhhh.............. y como te quitaron tu user que paso??????? bueno si te conectas por la noche me podras decir todo detalladamente neutral me tengo que retirar pero que malo que te hallan hackeado o baneado sweatdrop sweatdrop sweatdrop bueno lo que te digo es que tengas paciencia y si no te la devuelven pues................ que hacemos emo emo sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:37 pm
espero que te lo regresen pronto 3nodding ¿diste tu clave o algo parecido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:56 pm
¡Oh, LAIN! Es una verdadera pena. Espero que todo salga bien heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:28 pm
creo que uno de los casos más feos que me ha tocado ver es el de un guild donde les quitarn sus cuentas -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:26 pm
Avalon Salkia creo que uno de los casos más feos que me ha tocado ver es el de un guild donde les quitarn sus cuentas -.- ):O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 4:11 pm
the_litle_bunny Avalon Salkia creo que uno de los casos más feos que me ha tocado ver es el de un guild donde les quitarn sus cuentas -.- ):O Supongo que es ya un guild reportado. Tocando otro punto: ¡ya sirven los quotes! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 4:23 pm
En hora buena...ya extrañaba los Quotes. blaugh Y ahora si suckean los items de este mes. confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 4:28 pm
se ven más bonitos los quotes whee heart
sipi estan feillos, creo que le han puesto más empeño a los items de evolucion -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|