|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:17 am
Death Side hitomi100 Death Side hitomi100 Apolion hitomi100 que no sabes!!? pues bien yo te ayudo bueno si te vas desde el infierno tienes que pasar por el purgatorio y entonces sigues hacia arriba y ahí está el cielo 3nodding ahora si estamos en la mitología tendrías que romper el muro de los lamentos y entonces llegas a los campos eliseos XD...es que he estado viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco omg ya no existe el purgatorio xD! bleh, como un angel xD perdón...a cualquiera se le puede escapar una letra ------------------------------------------------------------------------------ un ángel perdidopor favor acaso al padre venedicto le aparecio Dios y le dijo q ya no existe el purgatorio para mi aqui nadie puede decir q desaparecio ------------------------------------------------------------------- angel caido disculpe como llegoa al infierno q me mandaron a volar por no pagar un apuesta pues es fácil... si hiciste muchas cosas malas en tu vida y no te arrepentiste pues luego de que mueres no tienes que hacer nada pk llegar ahí es tu destino ------------------------------- ángel de la muertebueno adios *se quema la cara hasta dejar solo el craneo* angel de las nieves adios amigo asesino -entierra tus huesos-
----------------------------------------------------------------------------------- ángel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:20 am
hitomi100 Death Side hitomi100 Death Side hitomi100 perdón...a cualquiera se le puede escapar una letra ------------------------------------------------------------------------------ un ángel perdido por favor acaso al padre venedicto le aparecio Dios y le dijo q ya no existe el purgatorio para mi aqui nadie puede decir q desaparecio ------------------------------------------------------------------- angel caido disculpe como llegoa al infierno q me mandaron a volar por no pagar un apuesta pues es fácil... si hiciste muchas cosas malas en tu vida y no te arrepentiste pues luego de que mueres no tienes que hacer nada pk llegar ahí es tu destino ------------------------------- ángel de la muertebueno adios *se quema la cara hasta dejar solo el craneo* angel de las nieves fare well amigo asesino -entierra tus huesos-
----------------------------------------------------------------------------------- ángel de la muerte *sale de donde lo enterro* por ser el unico angel de la muerte no puedo morir por dos razones quien llevara las almas a donde le corresponde y quien me llevaria ami sigue siendo un angel de las nieves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:23 am
Death Side hitomi100 Death Side hitomi100 Death Side hitomi100 perdón...a cualquiera se le puede escapar una letra ------------------------------------------------------------------------------ un ángel perdido por favor acaso al padre venedicto le aparecio Dios y le dijo q ya no existe el purgatorio para mi aqui nadie puede decir q desaparecio ------------------------------------------------------------------- angel caido disculpe como llegoa al infierno q me mandaron a volar por no pagar un apuesta pues es fácil... si hiciste muchas cosas malas en tu vida y no te arrepentiste pues luego de que mueres no tienes que hacer nada pk llegar ahí es tu destino ------------------------------- ángel de la muertebueno adios *se quema la cara hasta dejar solo el craneo* angel de las nieves fare well amigo asesino -entierra tus huesos-
----------------------------------------------------------------------------------- ángel de la muerte *sale de donde lo enterro* por ser el unico angel de la muerte no puedo morir por dos razones quien llevara las almas a donde le corresponde y quien me llevaria ami sigue siendo un angel de las nieves buen punto ángel de la muerte , resurgió con más estilo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:28 am
hitomi100 Death Side hitomi100 Death Side hitomi100 pues es fácil... si hiciste muchas cosas malas en tu vida y no te arrepentiste pues luego de que mueres no tienes que hacer nada pk llegar ahí es tu destino ------------------------------- ángel de la muerte bueno adios *se quema la cara hasta dejar solo el craneo* angel de las nieves fare well amigo asesino -entierra tus huesos-
----------------------------------------------------------------------------------- ángel de la muerte *sale de donde lo enterro* por ser el unico angel de la muerte no puedo morir por dos razones quien llevara las almas a donde le corresponde y quien me llevaria ami sigue siendo un angel de las nieves buen punto ángel de la muerte , resurgió con más estilo XD*se pone a bailar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:36 am
mi sucesora,un angel de la muerte en entrenamiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:43 am
Death Side hitomi100 Death Side hitomi100 Death Side hitomi100 pues es fácil... si hiciste muchas cosas malas en tu vida y no te arrepentiste pues luego de que mueres no tienes que hacer nada pk llegar ahí es tu destino ------------------------------- ángel de la muerte bueno adios *se quema la cara hasta dejar solo el craneo* angel de las nieves fare well amigo asesino -entierra tus huesos-
----------------------------------------------------------------------------------- ángel de la muerte *sale de donde lo enterro* por ser el unico angel de la muerte no puedo morir por dos razones quien llevara las almas a donde le corresponde y quien me llevaria ami sigue siendo un angel de las nieves buen punto ángel de la muerte , resurgió con más estilo XD*se pone a bailar* jajaja XD -lo graba todo con una cámara- (este es un momento que no se puede dejar pasar)
ángel de la muerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|