Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mewpher

PostPosted: Fri May 04, 2007 1:35 pm
Yeardley
xd platicanos d tus gustos sobre :
la musica
cine
series de tv
telenovelas
comics
libros
caricaturas
en fin lo q t guste d estos temas

cuales son tus pasatiempos favoritos


ok bueno en lo que es cuestion musica me encanta todo tipo de musica, para bailar prefiero salsa, pero para escuchar me voy mas al metal y rock

soy muy aficionado al cine me encanta ir a ver peliculas pero nunca me memorizo los nombres de los actors y/o directores xd me los aprendo a la larga xp

tv ya no veo mucho ya que no tengo mucho tiempo ahora aunque me encantan las series de fox y los clasicos simpson xd junto con south park y padre de familia jajaja son un mate de risa

como yano tengo tanto tiempo ya no leo como antes pero siempre trato de leer algo, uno demis libros favoritos es la palabra del mudo el cual me inspiro a escribir cuentos y espero poder publicar algun dia mi libro, y no voy muy mal ah!!! xd

me encantan los videojuegos, me fascinan tanto asi que una vez me pase 48 horas sin dormir con un amigo por terminar completamente el RE4 bueno fue la unica vez xd despues suelo enviciarme pero solo 3 0 4 horas o menos incluso  
PostPosted: Fri May 04, 2007 1:39 pm
xd


tienes algun deporte favorito, practicas alguno, existe alguien a quien admires mucho(deportivamente hablando)


 

Yeardley
Captain


Mewpher

PostPosted: Fri May 04, 2007 1:43 pm
se jugar casi todo pero deporte deporte noup
lo que si voy al gimnasio los fines de semana, hay uno que jueo aqui que es el pelotari pero creo que es un invento de por aca sweatdrop  
PostPosted: Fri May 04, 2007 1:44 pm
q ropa sueles comprar, zapatos etc cual seria tu look en la vida real claro xd

 

Yeardley
Captain


Mewpher

PostPosted: Fri May 04, 2007 1:48 pm
mmm... bueno siempre suelo usar jeans con zapatos y polos, uso mucho casacas y a veces chompas, aunque mi preferencia son las casacas de cuero razz aunque uso tambien camisas y pantalones

mi peinado es de pelos parados xd ya pondre mi foto algun dia jejeje y cuando me da pereza peinarme me pongo un pañuelo al estilo pirata pirate  
PostPosted: Fri May 04, 2007 1:52 pm
cuentanos como llegaste a gaia?
q t hizo quedarte aqui?

 

Yeardley
Captain


Mewpher

PostPosted: Fri May 04, 2007 1:56 pm
bueno llegue de curioso, estaba navegando por la red y revisando unos juegos de gameforge que tenia (tribalwars) y postearon en mi tribu ahi para que hagamos nuestros avis poniendo la web de tektek de ahi me trajo aqui y aqui estoy sweatdrop

me quede por que es entretenido en verdad razz blaugh  
PostPosted: Fri May 04, 2007 1:57 pm
cuanto tiempo llevas aqui, q es lo qmas t agrada d esta pagina?  

Yeardley
Captain


Mewpher

PostPosted: Fri May 04, 2007 2:00 pm
mmmm... desde febrero, lo que mas me agrada???.... poder vestrime de maneras tan locas y los amigos que he hecho aqui
* recordando tantas letras escritas en su teclado xd *  
PostPosted: Fri May 04, 2007 2:01 pm
q t ha parecido este guild?


hay alguna seccion en particular q t guste mucho?
 

Yeardley
Captain


Mewpher

PostPosted: Fri May 04, 2007 2:03 pm
bueno en el guild recien soy nuevo pero hay secciones interesantes que encontre como algunas discusiones que vi y participe por ahi razz

lo que mas me gustan son los juegos de rol pero los que no tengan reglas tan complicadas sweatdrop me aburre y me encanta crear los personajes para los juegos de rol  
PostPosted: Fri May 04, 2007 2:10 pm
q tipo d secciones t gustaria ver ?

q opinas d los subforos?

 

Yeardley
Captain


Mewpher

PostPosted: Fri May 04, 2007 2:13 pm
mmmm... no se tal vez algun rol libre donde puedas postear siguiendo una historia no necesariamente guiada xd

estan cheveres los subforos me gustan varios solo que tengo que leer mucho para enterarme de algunas cosas ya que hay full cosas xd  
PostPosted: Fri May 04, 2007 2:16 pm
cuales son tus items deseados y favoritos?  

Yeardley
Captain


Mewpher

PostPosted: Fri May 04, 2007 2:19 pm
bueno son como 6 dark halo y dos fire swords para hacer a mi avi soñado (el real xd ) y algo que quisiera son las dos whip (fire y ice )

entre mis items favoritos esta el celbrity date, mini ufo y mi oz xd  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum