|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 4:22 pm
talk2hand
Sorry pero llegue yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 5:28 pm
nuuu!!! es mi victoria!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 10:18 pm
El espadachín se sienta y saca una galleta de su gabardina. Baah... la victoria es mía. El espadachín muerde la galleta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 10:36 pm
El último que posteó fui yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 10:40 pm
Derris Wolf El último que posteó fui yo ¡¡(biiiip)!! ¿¡Pero cómo!? ¿¡Cómo puedes aparecer desconectado y conectarte mágicamente para responderme. Acaso tienes una alarma que te avisa cuando alguien postea aquí o qué!? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 10:42 pm
Vextorion Derris Wolf El último que posteó fui yo ¡¡(biiiip)!! ¿¡Pero cómo!? ¿¡Cómo puedes aparecer desconectado y conectarte mágicamente para responderme. Acaso tienes una alarma que te avisa cuando alguien postea aquí o qué!? gonk Se me enchina la pieal cuando alguien trata de robar mi lugar =w=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 10:48 pm
Derris Wolf Vextorion Derris Wolf El último que posteó fui yo ¡¡(biiiip)!! ¿¡Pero cómo!? ¿¡Cómo puedes aparecer desconectado y conectarte mágicamente para responderme. Acaso tienes una alarma que te avisa cuando alguien postea aquí o qué!? gonk Se me enchina la pieal cuando alguien trata de robar mi lugar =w= ¡Pues te la calas, lobito porque ese soy yo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 10:52 pm
Vextorion Derris Wolf Vextorion Derris Wolf El último que posteó fui yo ¡¡(biiiip)!! ¿¡Pero cómo!? ¿¡Cómo puedes aparecer desconectado y conectarte mágicamente para responderme. Acaso tienes una alarma que te avisa cuando alguien postea aquí o qué!? gonk Se me enchina la pieal cuando alguien trata de robar mi lugar =w= ¡Pues te la calas, lobito porque ese soy yo!Mientras siga despierto seguiré mandando aquí sobre mi rama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 10:54 pm
Derris Wolf Vextorion Derris Wolf Vextorion Derris Wolf El último que posteó fui yo ¡¡(biiiip)!! ¿¡Pero cómo!? ¿¡Cómo puedes aparecer desconectado y conectarte mágicamente para responderme. Acaso tienes una alarma que te avisa cuando alguien postea aquí o qué!? gonk Se me enchina la pieal cuando alguien trata de robar mi lugar =w= ¡Pues te la calas, lobito porque ese soy yo!Mientras siga despierto seguiré mandando aquí sobre mi rama IDEM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 11:12 pm
ya que se cansaron aprobecho para adelantarme rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 11:21 pm
Yo jamás dije que me cansé. rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 11:30 pm
Vextorion Yo jamás dije que me cansé. rofl no se cansaria pero se quedo atras 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2013 12:09 am
jeef Vextorion Yo jamás dije que me cansé. rofl no se cansaria pero se quedo atras 3nodding Pues ahora soy yo el del último post. mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|