Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Dec 02, 2008 7:19 pm
A mí me gustó la corneta 3nodding  
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 12:06 pm
pero es muy caro!!!, solo la clase alta del gaia la podrá obtener!!!! crying crying  

diri_chan


maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 1:42 pm
Avalon Salkia
ya fui a ver en cuento estan en el maarketplace y estan muy caros crying me gusto el de la campanita crying


Si estan los dos en ciento y pico de miles, pero al parecer sera un buen item!
por cierto hablando de items de la tienda victoria, tambien ya salio la sealed, es decir la cartita que contendra el collectible, no se si hablran notado que no hace una semana que salio y ya esta por encima de los 27k es increible... pero eso augura buen item de recompensa, wink al menos eso espero 4laugh  
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 2:42 pm
maolis
Avalon Salkia
ya fui a ver en cuento estan en el maarketplace y estan muy caros crying me gusto el de la campanita crying


Si estan los dos en ciento y pico de miles, pero al parecer sera un buen item!
por cierto hablando de items de la tienda victoria, tambien ya salio la sealed, es decir la cartita que contendra el collectible, no se si hablran notado que no hace una semana que salio y ya esta por encima de los 27k es increible... pero eso augura buen item de recompensa, wink al menos eso espero 4laugh


Supongo que la temporada es la que genera expectativa. Espero que el item valga la pena. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 3:28 pm
diri_chan
pero es muy caro!!!, solo la clase alta del gaia la podrá obtener!!!! crying crying

Sips estan muy caros... crying yo podría comprarme dos pero me quedaría casi sin nada de dinero... sweatdrop así que mejor esperare a ver que tal se ponen sus evoluciones...

Por cierto la firma que tienes esta preciosa. heart
 
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 9:36 pm
no me soprende q sean caros, siempre lo son rolleyes  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 04, 2008 8:32 am
Pero están bonitos. Al menos el de Ebenezer me parece genial 3nodding  
PostPosted: Thu Dec 04, 2008 12:14 pm
Hoy es cuatro de diciembre... ¡faltan cinco días para que sea el diez! 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Dec 04, 2008 10:04 pm
esta regular el item emo  
PostPosted: Thu Dec 04, 2008 10:08 pm
Yeardley
esta regular el item emo

Sips lo mismo digo, bueno se ve bien en su primera fase, espero que mejore en las demás, aunque no me gustan los fantasmas macho, si pusieran una linda y sexy fantasmita mujer, lo compraría sin dudar. xd  

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 8:40 am
Succubus Goddess Evaligan
Yeardley
esta regular el item emo

Sips lo mismo digo, bueno se ve bien en su primera fase, espero que mejore en las demás, aunque no me gustan los fantasmas macho, si pusieran una linda y sexy fantasmita mujer, lo compraría sin dudar. xd


Los fantasmas son feos. Lo que me gusta es la voluta de humo 3nodding  
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 8:57 am
el item esta dos q tres  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 7:52 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Este día tuvimos la noticia de las evoluciones. ¿Cómo quedaron? Pues.... Creo que iniciaré con lo que a mi buen ver es lo mejor:


User Image



Fallen Wish sigue creciendo hacia algo que pareciera un gatito blanco y mordisqueable ( mrgreen ) ¿Alguien alcanza a vislumbrar la criatura mítica, poderosa y feroz que será? ¿Será el unicornio que Liebe decía? Supongo que tendremos que seguir esperando. Además del gatito nos da a las chicas un accesorio más: dos lágrimas aperladas. 4laugh


Los villancicos también han experimentado su primera evolución del mes: cada uno nos trae un fantasma del pasado (dos muñequitos que parecen sacados del Cascanueces), una mirada al pasado y fragmentos de él. Carol of Ol' Ebenezer y Carol of Ol' Nick hasta el momento se diferencian por la forma, pero la esencia es la misma. Sigo esperando más de este item... ninja


El Gimpi se ha dado una crecida tremenda: pasó de ser un bebé hecho una desgracia ( xd ) a ser un niño hecho una desgracia. ¿Qué pienso? Tal vez se cumple aquello de que de las orugas sale una mariposa... jajajajaja. Además de ello trae más accesorios incluída una biciclema diabólica. rolleyes


Y por último los Changeling Babies... Mi honesto comentario es que me disgustan (espero no herir susceptibilidades). El diseño de los bebés sigue siendo feo y por ningún motivo le pondría un diaper a mi avatar, ni un chupetón (así le llamamos a los pepes, chupetes, o como sea que le llamen a esa cosa que les ponen en la boca a los bebés).


¿Mi opinión global? Mediocre. talk2hand ¿Qué piensan ustedes?
 
PostPosted: Sat Dec 06, 2008 10:04 am
Realmente esto es el peor de todos los reportes de evolucion, siempre espero mas de casa item, no se, algo mas acorde con mi personalidad, pero cda dia estan mas feos...(no estoy segura si es la palabra que debo usar), pero si en algo estoy muy de acuerdo con Lenna es que nunca le pondria un bobo* a mi avi....

*Bobo= palabra dominicana para referirse al chupete que le ponen a los bebes para que no lloren  

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 06, 2008 7:28 pm
maolis
Realmente esto es el peor de todos los reportes de evolucion, siempre espero mas de casa item, no se, algo mas acorde con mi personalidad, pero cda dia estan mas feos...(no estoy segura si es la palabra que debo usar), pero si en algo estoy muy de acuerdo con Lenna es que nunca le pondria un bobo* a mi avi....

*Bobo= palabra dominicana para referirse al chupete que le ponen a los bebes para que no lloren


¡Una nueva palabra para mi repertorio! xd  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum