|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:29 pm
M-dark84-mx bella_astrid a eso me referia nunca es dmasiado d ti lo mira* lo se ..*sonrio par despues besarla*..nunca es suficiente tiempo cuando estoy contrigo siempre kiero mas si cuando no stas me haces falta lo besa* y luego cuando stas me hace falta un ratito mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:32 pm
bella_astrid si cuando no stas me haces falta lo besa* y luego cuando stas me hace falta un ratito mas *sonrio sigo besandote*...me haces mucha falta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:35 pm
M-dark84-mx bella_astrid si cuando no stas me haces falta lo besa* y luego cuando stas me hace falta un ratito mas *sonrio sigo besandote*...me haces mucha falta stoy aqui lo bsa largo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:42 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid si cuando no stas me haces falta lo besa* y luego cuando stas me hace falta un ratito mas *sonrio sigo besandote*...me haces mucha falta stoy aqui lo bsa largo*lo se pero cuando no estas...*le corresponde el beso abrazandola fuerte*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:44 pm
M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid si cuando no stas me haces falta lo besa* y luego cuando stas me hace falta un ratito mas *sonrio sigo besandote*...me haces mucha falta stoy aqui lo bsa largo*lo se pero cuando no estas...*le corresponde el beso abrazandola fuerte* stoy n tu curazun y tu mente lo abraza fuerte*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:50 pm
bella_astrid stoy n tu curazun y tu mente lo abraza fuerte*lo se lo estas yo estoy en el tuyo = ..*la abraza fuerte*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:51 pm
M-dark84-mx bella_astrid stoy n tu curazun y tu mente lo abraza fuerte*lo se lo estas..*la abraza fuerte* m haces falta tmb lo abraza muy fuerte* mucha falta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:55 pm
bella_astrid m haces falta tmb lo abraza muy fuerte* mucha falta *la abraza fuerte suspira*.. te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:58 pm
M-dark84-mx bella_astrid m haces falta tmb lo abraza muy fuerte* mucha falta *la abraza fuerte suspira*.. te amo se queda abrazandolo muy fuerte* te amo tmb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 10:01 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid m haces falta tmb lo abraza muy fuerte* mucha falta *la abraza fuerte suspira*.. te amo se queda abrazandolo muy fuerte* te amo tmb
*la abraza fuerte*disfruta del momento para despues besarla*.. te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 10:03 pm
M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid m haces falta tmb lo abraza muy fuerte* mucha falta *la abraza fuerte suspira*.. te amo se queda abrazandolo muy fuerte* te amo tmb
*la abraza fuerte*disfruta del momento para despues besarla*.. te amo lo mira y le vuelve a decir* te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 10:06 pm
bella_astrid lo mira y le vuelve a decir* te amo*sonrie*..una simple palabra un gran signifikado te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 10:08 pm
M-dark84-mx bella_astrid lo mira y le vuelve a decir* te amo*sonrie*..una simple palabra un gran signifikado te amo se abalanza contra el y lo abraza muy fuerte* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 10:14 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid lo mira y le vuelve a decir* te amo*sonrie*..una simple palabra un gran signifikado te amo se abalanza contra el y lo abraza muy fuerte* heart *la abraza fuerte despues la mira a sus ojos*.. te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|