|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 11:21 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid se queda asi mirandolo, acaricia su carita* te amo ... y mas *acaricia su carita mirandola *..tambien te amo y mucho mas sonrie coje su mano para entrelazarlas* it's real love, yes it's real love ♪*entrelaza los dedos de us manos la aprieta fuerte *..linda melodia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 11:22 pm
M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid se queda asi mirandolo, acaricia su carita* te amo ... y mas *acaricia su carita mirandola *..tambien te amo y mucho mas sonrie coje su mano para entrelazarlas* it's real love, yes it's real love ♪*entrelaza los dedos de us manos la aprieta fuerte *..linda melodia si juega con sus dedos viendolo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 11:27 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid se queda asi mirandolo, acaricia su carita* te amo ... y mas *acaricia su carita mirandola *..tambien te amo y mucho mas sonrie coje su mano para entrelazarlas* it's real love, yes it's real love ♪*entrelaza los dedos de us manos la aprieta fuerte *..linda melodia si juega con sus dedos viendolo**acaricio sus dedos mirandola*... te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 11:29 pm
M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid se queda asi mirandolo, acaricia su carita* te amo ... y mas *acaricia su carita mirandola *..tambien te amo y mucho mas sonrie coje su mano para entrelazarlas* it's real love, yes it's real love ♪*entrelaza los dedos de us manos la aprieta fuerte *..linda melodia si juega con sus dedos viendolo**acaricio sus dedos mirandola*... te amo ahm q dijiste? tuy media surda aprieta sus ddos les da un bso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 11:40 pm
bella_astrid ahm q dijiste? tuy media surda aprieta sus ddos les da un bso* *aprieta sus manos las pone en su pecho*.. te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 11:41 pm
M-dark84-mx bella_astrid ahm q dijiste? tuy media surda aprieta sus ddos les da un bso* *aprieta sus manos las pone en su pecho*.. te amo le da un beso justo cuando acaaba de dcir amo* te amu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 11:50 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid ahm q dijiste? tuy media surda aprieta sus ddos les da un bso* *aprieta sus manos las pone en su pecho*.. te amo le da un beso justo cuando acaaba de dcir amo* te amu*continuo besandola la abraza fuerte*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 11:52 pm
M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid ahm q dijiste? tuy media surda aprieta sus ddos les da un bso* *aprieta sus manos las pone en su pecho*.. te amo le da un beso justo cuando acaaba de dcir amo* te amu*continuo besandola la abraza fuerte* mi niño hermozo es hora d partir te amo no lo olvides lo bsa largo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 11:58 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid ahm q dijiste? tuy media surda aprieta sus ddos les da un bso* *aprieta sus manos las pone en su pecho*.. te amo le da un beso justo cuando acaaba de dcir amo* te amu*continuo besandola la abraza fuerte* mi niño hermozo es hora d partir te amo no lo olvides lo bsa largo**beso largo profundo*..ni tu lo olvides
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:55 pm