Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Espa帽ol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 馃彙 Zona Residencial 馃彜
EL GUARDI脕N-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Sun Dec 07, 2008 10:32 am
LennaSuace
maolis
Realmente esto es el peor de todos los reportes de evolucion, siempre espero mas de casa item, no se, algo mas acorde con mi personalidad, pero cda dia estan mas feos...(no estoy segura si es la palabra que debo usar), pero si en algo estoy muy de acuerdo con Lenna es que nunca le pondria un bobo* a mi avi....

*Bobo= palabra dominicana para referirse al chupete que le ponen a los bebes para que no lloren


隆Una nueva palabra para mi repertorio! xd


lo interesante de esta palabra es que tambien la puedes usar como insulto para una persona que parezca despistada o inutil.... wink  
PostPosted: Mon Dec 08, 2008 4:59 am
maolis
LennaSuace
maolis
Realmente esto es el peor de todos los reportes de evolucion, siempre espero mas de casa item, no se, algo mas acorde con mi personalidad, pero cda dia estan mas feos...(no estoy segura si es la palabra que debo usar), pero si en algo estoy muy de acuerdo con Lenna es que nunca le pondria un bobo* a mi avi....

*Bobo= palabra dominicana para referirse al chupete que le ponen a los bebes para que no lloren


隆Una nueva palabra para mi repertorio! xd


lo interesante de esta palabra es que tambien la puedes usar como insulto para una persona que parezca despistada o inutil.... wink


S铆, esa es la acepci贸n que yo me pod铆a. Es divertido ver c贸mo cambian los significados de las mismas palabras seg煤n la regi贸n.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Dec 08, 2008 2:43 pm
LennaSuace
maolis
LennaSuace
maolis
Realmente esto es el peor de todos los reportes de evolucion, siempre espero mas de casa item, no se, algo mas acorde con mi personalidad, pero cda dia estan mas feos...(no estoy segura si es la palabra que debo usar), pero si en algo estoy muy de acuerdo con Lenna es que nunca le pondria un bobo* a mi avi....

*Bobo= palabra dominicana para referirse al chupete que le ponen a los bebes para que no lloren


隆Una nueva palabra para mi repertorio! xd


lo interesante de esta palabra es que tambien la puedes usar como insulto para una persona que parezca despistada o inutil.... wink


S铆, esa es la acepci贸n que yo me pod铆a. Es divertido ver c贸mo cambian los significados de las mismas palabras seg煤n la regi贸n.


si es muy interesante y hasta divertido, te cuento que ne mi pais, en la parte norte le llaman recaito a un condimento qu usamos para cocinar, mientras que en el este donde vivo yo le llamamos cilantrico, ademas en el norte le llaman paila a los carderos, y si sigo contando puedo hacerte una larga lista de palabras que varian o que son las mismas pero se usan para diferentes cosas solo aca en mi pais. xp  
PostPosted: Tue Dec 09, 2008 12:10 pm
User ImageFalta un dia whee !!!User Image  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Megaman Spain

PostPosted: Tue Dec 09, 2008 12:12 pm
Kendrel
Excelente info!! quisiera tener el de Experiment... me encant贸!! pero creo que esta algo caro emo

yo lo tengo.  
PostPosted: Tue Dec 09, 2008 10:34 pm
Son las 12:30 hora del centro de M茅xico...Lenna...oficialmente es 10 de Diciembre del 2008...la verdad me traes impaciente desde el 2 de Diciembre del 2008 a las 5:51 am cuando anunciaste que ya quer铆as que fuera 10...wazzap!!!! xp  

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 3:55 am
SmileDarck
Son las 12:30 hora del centro de M茅xico...Lenna...oficialmente es 10 de Diciembre del 2008...la verdad me traes impaciente desde el 2 de Diciembre del 2008 a las 5:51 am cuando anunciaste que ya quer铆as que fuera 10...wazzap!!!! xp


Jejejeje... siempre pierdo la noci贸n del tiempo por la diferencia de horarios xp

Pero paciencia... dentro de cuarenta y cinco minutos pongo lo que suceder谩 twisted twisted  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 4:42 am
隆Buenos d铆as, Guardianes! Ha llegado el momento de develar qu茅 es lo que ocurrir谩 en EL GUARDI脕N en los pr贸ximos diez d铆as... Creo que alguien ya lo habr谩 adivinado: EL TERCER CONCURSO DE EL GUARDI脕N DA INICIO OFICIAL. whee whee whee


Para que tengan una idea inicial de en qu茅 consistir谩, vean a continuaci贸n... ninja ninja ninja
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 4:43 am
User Image
 
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 4:45 am
User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 5:02 am
隆Listo! 驴驴Recuerdan al Dr. Seuss?? Ese viejo loco que escribi贸 la historia del Grinch y los Qui茅n, el Gato en el Sombrero... y otras historietas en rima. Pues bien: este concurso va dedicado a aquellos que adoran hacer gala de su creatividad.


驴Qu茅 se pide?


a) Una historia rimada con motivo navide帽o. Pueden inventar un personaje, incluirse a s铆 mismos, usar un personaje navide帽o que ya existe... 隆en fin! El punto es que debe tener esp铆ritu navide帽o. mrgreen

b) No debe excederse de las diez (10) estrofas de cuatro (4) versos cada una. 3nodding

c) Pueden incluir dibujos, u otro tipo de decoraci贸n no animado (隆ojo con eso!) ninja

d) Los interesados en participar, por favor expresen en EL GUARDI脕N su intenci贸n. As铆 se elaborar谩 la lista de concursantes. 3nodding

e) Los trabajos deben ser enviados v铆a PM a LennaSuace (yo mrgreen ) a m谩s tardar el d铆a 20 de diciembre del presente a帽o. ninja

f) Los trabajos ser谩n publicados en EL GUARDI脕N a primera hora del d铆a 22 de diciembre, para gusto de todos.

g) La premiaci贸n se har谩 el d铆a 24 de diciembre (v铆spera de Navidad). Se dar谩n tres premios, nuevamente sin categorizaci贸n (no me gusta eso de primer lugar, segundo lugar... etc) whee

h) Los trabajos ganadores ser谩n escogidos por m铆 (juez suprema twisted ) PERO esta vez tomar茅 muy en cuenta las opiniones que se expresen en EL GUARDI脕N de los trabajos publicados.


Si alguien tiene una duda, me la remite v铆a PM :3NOD:


隆隆Mucha suerte a los concursantes!!



User Image

 
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 6:04 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.El d铆a tan esperado lleg贸
Y todos esperaban impacientes
Cuando lenna el tercer concurso anunci贸
Smile casi se queda sin dientes

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Le encant贸 la idea que ella plante贸
Y de inmediato empes贸 a imaginar
"Una historia navide帽a", pens贸
Y en seguida quiso participar





jejejeje....no la tomes en cuenta, solo es para pedir un lugar en el concurso sweatdrop
 

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 6:50 am
SmileDarck
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.El d铆a tan esperado lleg贸
Y todos esperaban impacientes
Cuando lenna el tercer concurso anunci贸
Smile casi se queda sin dientes

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Le encant贸 la idea que ella plante贸
Y de inmediato empes贸 a imaginar
"Una historia navide帽a", pens贸
Y en seguida quiso participar





jejejeje....no la tomes en cuenta, solo es para pedir un lugar en el concurso sweatdrop


隆Fant谩stico! Inauguramos contigo la lista heart heart  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 6:51 am
LISTA DE CONCURSANTES


SmileDarck - inscrito el 10 de diciembre 3nodding
Avalon Salkia - inscrita el 10 de diciembre
LIGTHSPIRIT - inscrito el 11 de diciembre
Criskity - inscrita el 16 de diciembre
x_Maxwell_x - inscrito el 20 de diciembre
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 6:59 am
soy pesima rimando sweatdrop pero lo itnentare 3nodding  
Reply
馃彙 Zona Residencial 馃彜

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum